Espacios Majestuosos

128 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Luis

Luis B. · Se casó el 08/12/2018

La boda de mis sueños

Fue por mucho mejor de lo que esperábamos, siempre nos dieron opciones y nos sorprendieron el día de la boda, se moderniza constantemente, innovan y siempre hay algo nuevo para ofrecer, tienen variedad en todo, lugares, comida, servicios adicionales, arreglos florales y si no te quieres preocupar por nada es el lugar indicado.

Enviado el 13/03/2019
  • Lilia

Lilia · Se casó el 01/12/2018

Simplemente genial

Sin duda, el mejor día de nuestras vidas. Me divertí muchísimo, y lo mejor, no tuve que preocuparme por nada, porque Espacios Majestuosos se encargan de que todo salga como tú lo pediste. 100% recomendado. Gracias.

Enviado el 13/06/2019
  • Miry

Miriam R. · Se casó el 24/11/2018

Boda increíble

El mesón y Espacios Majestuosos superaron nuestras expectativas, nuestra boda fue más lo que mi esposo y yo esperábamos. Muchas gracias siempre estuvieron al pendiente de nosotros y de nuestros invitados.

Enviado el 15/12/2018
  • Carolina

Carolina Q. · Se casó el 17/11/2018

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio del equipo de Espacios Majestuosos. Desde el primer contacto hasta el final mostraron gran profesionalismo y experiencia. El día de nuestra boda sólo nos ocupamos de disfrutar de la deliciosa comida y gran ambiente junto a nuestras familias y amigos. Dejar nuestro evento en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar, sin duda alguna superó nuestras expectativas. Mil gracias Vero, Laura y Juan Pablo por todas sus atenciones.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por confiar su evento en nuestras manos. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
  • Mónica

Mónica L. · Se casó el 10/11/2018

¡Gracias por todo!

En general el servicio que nos brindaron fue muy bueno, siempre nos hablaron con honestidad y profesionalismo sobre las dudas que teníamos respecto a nuestro evento. Cuidan mucho esos detalles que lo hacen especial.

Enviado el 15/01/2019

Ana · Se casó el 27/10/2018

¡Los mejores!

¡Mil gracias a Laura, Juan Pablo y Paola por hacer de nuestro día algo mágico!
    Sin duda no nos equivocamos al elegirlos, son super accesibles al momento de organizar y elegir cada detalle. El día de mi boda siempre estuvieron al pendiente para que todo saliera perfecto. ¡Simplemente son los mejores!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por depositar su evento en nuestras manos. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Abrazos.

Adriana G. · Se casó el 20/10/2018

¡Increíble!

Gracias a Espacios Majestuosos por hacer de nuestra boda uno de nuestros mejores días, en especial gracias por el apoyo y la paciencia al Señor Juan Pablo, Laura, Vero y Cinthia, cuidaron cada uno de los detalles y todo quedó increíble. El arreglo, la comida, la música, la atención y el servicio, todo quedó padrísimo.

Enviado el 29/10/2018

Karla V. · Se casó el 20/10/2018

Boda Karla & Alejandro en Casa de Piedra

Fue una boda de ensueño los super recomiendo y mis invitados quedaron muy contentos con el servicio y el lugar que es mas que hermoso. Desde que empieza el proceso con Verónica mostrándonos las locaciones y dándonos ideas hasta Laura y Juan Pablo que siempre estuvieron al pendiente de todo y fueron muy flexibles. Si quieren que su boda sea increible se los recomiendo.

Enviado el 25/10/2018
  • Lizbeth

Lizbeth B. · Se casó el 06/10/2018

Agradecimiento

Excelente servicio y calidad en el mismo, siempre al pendiente de nuestros deseos y necesidades, sobrepasaron nuestras expectativas, por lo que estamos muy agradecidos. Recomendados ampliamente. Muchas gracias Laura y Juan Pablo.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Reciban un fuerte abrazo de todo el equipo de Espacios Majestuosos.
  • Paulina

Paulina F. · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Todo estuvo excelente la comida, los meseros, el grupo todos los invitados me felicitaron. Ha sido un gran día. No, nos preocupamos por nada, Stefany y Laura siempre al pendientes. Muchísimas gracias. Es el mejor lugar para tu boda. Cumple todas tus expectativas.

Enviado el 10/10/2018