Espacios Majestuosos
16 de Septiembre, S/N San Andrés Chiautla 56050 Texcoco (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Mónica

Mónica Leticia Aquino Cruz · Se casó el 10/11/2018

¡Gracias por todo!

En general el servicio que nos brindaron fue muy bueno, siempre nos hablaron con honestidad y profesionalismo sobre las dudas que teníamos respecto a nuestro evento. Cuidan mucho esos detalles que lo hacen especial.

Enviado el 15/01/2019

Ana · Se casó el 27/10/2018

¡Los mejores!

¡Mil gracias a Laura, Juan Pablo y Paola por hacer de nuestro día algo mágico!
    Sin duda no nos equivocamos al elegirlos, son super accesibles al momento de organizar y elegir cada detalle. El día de mi boda siempre estuvieron al pendiente para que todo saliera perfecto. ¡Simplemente son los mejores!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por depositar su evento en nuestras manos. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Abrazos.

Adriana García Espinosa · Se casó el 20/10/2018

¡Increíble!

Gracias a Espacios Majestuosos por hacer de nuestra boda uno de nuestros mejores días, en especial gracias por el apoyo y la paciencia al Señor Juan Pablo, Laura, Vero y Cinthia, cuidaron cada uno de los detalles y todo quedó increíble. El arreglo, la comida, la música, la atención y el servicio, todo quedó padrísimo.

Enviado el 29/10/2018

Karla Victoria Saavedra Monsalvo · Se casó el 20/10/2018

Boda Karla & Alejandro en Casa de Piedra

Fue una boda de ensueño los super recomiendo y mis invitados quedaron muy contentos con el servicio y el lugar que es mas que hermoso. Desde que empieza el proceso con Verónica mostrándonos las locaciones y dándonos ideas hasta Laura y Juan Pablo que siempre estuvieron al pendiente de todo y fueron muy flexibles. Si quieren que su boda sea increible se los recomiendo.

Enviado el 25/10/2018
  • Lizbeth

Lizbeth Bazan · Se casó el 06/10/2018

Agradecimiento

Excelente servicio y calidad en el mismo, siempre al pendiente de nuestros deseos y necesidades, sobrepasaron nuestras expectativas, por lo que estamos muy agradecidos. Recomendados ampliamente. Muchas gracias Laura y Juan Pablo.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Reciban un fuerte abrazo de todo el equipo de Espacios Majestuosos.
  • Paulina

Paulina Fuentes · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

Todo estuvo excelente la comida, los meseros, el grupo todos los invitados me felicitaron. Ha sido un gran día. No, nos preocupamos por nada, Stefany y Laura siempre al pendientes. Muchísimas gracias. Es el mejor lugar para tu boda. Cumple todas tus expectativas.

Enviado el 10/10/2018
  • MELINA

Melina Vargas · Se casó el 08/09/2018

Agradecidos, satisfechos y felices

Laura y Juan Pablo de Espacios Majestuosos: Gracias por hacer valer nuestra ilusión y por supuesto nuestro dinero. Dejar en sus manos nuestra boda será siempre la mejor inversión. Durante los preparativos, siempre escucharon y cuando les tocó hablar fue con propuestas y observaciones, que ahora (después de nuestra boda) les diríamos adivinos, pero la palabra indicada es: expertos. Son flexibles y formales para ejecutar, nos agradó no tener que repetir lo que acordábamos, siempre cumplieron. Muy buen gusto y control. Nosotros nos dedicamos a la logística de transporte internacional así que podemos reconocer un proceso en tiempo y forma. En fin la comida deliciosa justo como la prueba de menú, la decoración increible, tienen los mejores espacios. La música y la pirotécnica llevaron el ambiente al máximo. Muchas gracias, estoy feliz y siempre presumiremos nuestra boda.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Fue un placer servirles, les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
    Laura, Juan Pablo y todo el equipo de Espacios Majestuosos.

Ana Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y sobre todo muy flexibles para organizar el evento, nos quedamos muy satisfechos con todo, desde la comida hasta las locaciones mismas del lugar. Excelente opción para realizar eventos.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias a ustedes por confiar su importante evento en nuestras manos.
    Fue un placer servirles, Laura y Juan Pablo.
  • Miranda

Miranda Ann · Se casó el 02/06/2018

Encantada

Todos mis invitados me chulearon el gran servicio, el rancho tan precioso, la animación, la decoración y los platos tan exquisitos. Pablo y Lau, gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad y de manera impecable. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/06/2018
  • Angélica

Angélica Ivette Pedroza Castro · Se casó el 19/05/2018

Excepcional

Simplemente hicieron realidad la boda de mis sueños. Todo fue perfecto, el personal realmente entregado al 100, super atentos y preocupados siempre porque todo saliera super bien. Mi esposo y yo quedamos fascinados con nuestra boda sin duda de cuento de hadas.

Enviado el 16/07/2019