Espacios Majestuosos

128 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Vianney

Vianney C. · Se casó el 23/03/2019

La casa de piedra el mejor lugar

Mi boda fue el dia 4 de mayo. Contratamos un paquete llamado boda majestuosa y de verdad fue majestuoso todo.
    La decoración super bonita, muy romántico, justo como lo queríamos. Las flores hermosas, los músicos hacían super buen ambiente, en ningún momento dejamos de bailar.
    La comida riquísima. Todo muy bien organizado. Todos mis invitados quedaron fascinados y muy felices. Solo escuché buenos comentarios de todos.
    Pero sobre todo agradezco la atención de la srta Cintia que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento muy linda y amable.
    Laura y Juan muy buenas personas, siempre atentos a nuestras necesidades, sabían desde el inicio lo que nosotros llegamos buscando. Muchas gracias por hacer de muestro día especial, un día inolvidable. *Novias futuras, si quieren olvidar el estrés y solo disfrutar el gran día contraten Espacios Majestuosos.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Fue un placer participar en su evento, gracias por depositar su evento en nuestras manos. Les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.
  • Gloria

Gloria M. · Se casó el 16/03/2019

Excelente boda

Desde que nos acercamos con ellos y conocimos a Vero, quien nos acompañó paso a paso en lo que queríamos, hasta Laura, que hizo que todos nuestros sueños se fueran estructurando, y por supuesto Paola, quien siempre estuvo un paso adelante y nos permitió disfrutar inmensamente la fiesta, sin duda, la mejor inversión y decisión que tomamos.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Agradecemos su comentario y la oportunidad de participar con ustedes de este gran momento, gracias por confiar en nuestro trabajo y dejar este día tan especial en nuestras manos, seguimos a sus ordenes, ¡felicidades!

Leticia G. · Se casó el 09/03/2019

Lugar y banquete

Muy linda la locación, buena atención y excelente la calidad de los alimentos. Siempre dispuestos. Gracias, Laura, Paola y Juan Pablo, fue una buena experiencia. Recomendable 100%.

Enviado el 12/03/2019
  • Jesdica

Jesdica E. · Se casó el 02/03/2019

Nos pareció increíble nuestro evento, agradecemos infinitamente por la atención que recibimos, estamos muy contentos con el resultado, la decoración, organización del evento, música, el servicio a nuestros invitados fue increíble y por supuesto volveríamos hacer un evento con ellos.
    Gracias Juan Pablo, Lau y a todo el equipo de Espacios Majestuosos por todo el trabajo hecho y con un resultado excelente.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por elegir nuestro servicio para ese día tan importante para ustedes. Fue un placer servirles. Les deseamos una muy feliz vida matrimonial.
  • Viridiana

Viridiana G. · Se casó el 23/02/2019

Celebramos nuestra boda el 23 de febrero, nos gustó mucho la comida, al igual que a nuestros invitados. El lugar es muy bonito, a todos les gustó.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por confiar en nuestro servicio. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Mariano V. · Se casó el 16/02/2019

Perfección

Personas profesionales, accesibles, cumplen completamente las expectativas y más. Hicieron de nuestro evento algo totalmente maravilloso. Muchas gracias a todo el equipo de Espacios Majestuosos, a su personal, meseros y cocineros. Un verdadero placer haber trabajado con ustedes.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Gracias por dejar su evento en nuestras manos. Fue un placer servirles.
  • Luz

Luz D. · Se casó el 09/02/2019

Son tan majestuosos como su nombre

El mejor día de nuestras vidas no pudo ser más perfecto, tomaron todo lo que queríamos y lo hicieron un sueño hecho realidad. El servicio, la comida, todo estuvo excelente. Sin duda son los mejores.

Enviado el 10/02/2019
  • Laura

Laura R. · Se casó el 02/02/2019

Es muy buena opción para realizar un evento inolvidable, las instalaciones hermosas, al igual que el adorno del lugar su trabajo es muy bueno, agradecemos enormemente el trabajo de Cinthia, es una persona super linda y atenta. Mi sugerencia es que pidan que les muestren videos de los grupos musicales que les van a contratar. Tuvimos un inconveniente con el grupo versátil, pero fuera de eso todo estuvo bien, realmente sólo tienes que disfrutar tu fiesta y vivir el momento.
    Nos casamos en la Hacienda de la Flor y es muy hermosa, simplemente nos encantó. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/02/2019
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 29/12/2018

Super satisfechos

Gracias, Juan Pablo y Laura, por habernos ayudado organizar todo, fue un éxito. La chica que me atendió fue genial y muy atenta. La música, animación, comida y servicio fue excelente. De todo corazón gracias a todos y cada uno de ustedes nos hicieron sentir como en casa.

Enviado el 07/01/2019

Rodolfo E. · Se casó el 15/12/2018

Excelente servicio, nos gustó mucho el evento y todo lo que Laura realizó. Los arreglos excelentes y el servicio en general de lo más completo.

Enviado el 15/01/2019