Espacios Majestuosos

124 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Viridiana

Viridiana González · Se casó el 23/02/2019

Celebramos nuestra boda el 23 de febrero, nos gustó mucho la comida, al igual que a nuestros invitados. El lugar es muy bonito, a todos les gustó.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por confiar en nuestro servicio. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Mariano Velasco · Se casó el 16/02/2019

Perfección

Personas profesionales, accesibles, cumplen completamente las expectativas y más. Hicieron de nuestro evento algo totalmente maravilloso. Muchas gracias a todo el equipo de Espacios Majestuosos, a su personal, meseros y cocineros. Un verdadero placer haber trabajado con ustedes.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Gracias por dejar su evento en nuestras manos. Fue un placer servirles.
  • Luz

Luz del carmen Castillo · Se casó el 09/02/2019

Son tan majestuosos como su nombre

El mejor día de nuestras vidas no pudo ser más perfecto, tomaron todo lo que queríamos y lo hicieron un sueño hecho realidad. El servicio, la comida, todo estuvo excelente. Sin duda son los mejores.

Enviado el 10/02/2019
  • Laura

Laura M Rivera · Se casó el 02/02/2019

Es muy buena opción para realizar un evento inolvidable, las instalaciones hermosas, al igual que el adorno del lugar su trabajo es muy bueno, agradecemos enormemente el trabajo de Cinthia, es una persona super linda y atenta. Mi sugerencia es que pidan que les muestren videos de los grupos musicales que les van a contratar. Tuvimos un inconveniente con el grupo versátil, pero fuera de eso todo estuvo bien, realmente sólo tienes que disfrutar tu fiesta y vivir el momento.
    Nos casamos en la Hacienda de la Flor y es muy hermosa, simplemente nos encantó. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/02/2019
  • Rebeca

Rebeca Garcia Santoyo · Se casó el 29/12/2018

Super satisfechos

Gracias, Juan Pablo y Laura, por habernos ayudado organizar todo, fue un éxito. La chica que me atendió fue genial y muy atenta. La música, animación, comida y servicio fue excelente. De todo corazón gracias a todos y cada uno de ustedes nos hicieron sentir como en casa.

Enviado el 07/01/2019

Rodolfo Esquivel · Se casó el 15/12/2018

Excelente servicio, nos gustó mucho el evento y todo lo que Laura realizó. Los arreglos excelentes y el servicio en general de lo más completo.

Enviado el 15/01/2019
  • Luis

Luis Barrera · Se casó el 08/12/2018

La boda de mis sueños

Fue por mucho mejor de lo que esperábamos, siempre nos dieron opciones y nos sorprendieron el día de la boda, se moderniza constantemente, innovan y siempre hay algo nuevo para ofrecer, tienen variedad en todo, lugares, comida, servicios adicionales, arreglos florales y si no te quieres preocupar por nada es el lugar indicado.

Enviado el 13/03/2019
  • Lilia

Lilia · Se casó el 01/12/2018

Simplemente genial

Sin duda, el mejor día de nuestras vidas. Me divertí muchísimo, y lo mejor, no tuve que preocuparme por nada, porque Espacios Majestuosos se encargan de que todo salga como tú lo pediste. 100% recomendado. Gracias.

Enviado el 13/06/2019
  • Miry

Miriam Reyes · Se casó el 24/11/2018

Boda increíble

El mesón y Espacios Majestuosos superaron nuestras expectativas, nuestra boda fue más lo que mi esposo y yo esperábamos. Muchas gracias siempre estuvieron al pendiente de nosotros y de nuestros invitados.

Enviado el 15/12/2018
  • Carolina

Carolina Quintero · Se casó el 17/11/2018

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio del equipo de Espacios Majestuosos. Desde el primer contacto hasta el final mostraron gran profesionalismo y experiencia. El día de nuestra boda sólo nos ocupamos de disfrutar de la deliciosa comida y gran ambiente junto a nuestras familias y amigos. Dejar nuestro evento en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar, sin duda alguna superó nuestras expectativas. Mil gracias Vero, Laura y Juan Pablo por todas sus atenciones.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por confiar su evento en nuestras manos. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial.