Opiniones de Espacios Majestuosos

Texcoco, Estado México

• Karime
    Karime S. Enviado el 27/03/2024

Me encanto mi boda!

Me casé el 16 de Marzo y la verdad es que organizaron todo súper bonito, tal cual lo imaginé, agradezco al equipo que son ya que todo quedó hermoso, y todos lo disfrutamos demasiado, los súper recomiendo!! Muchas gracias!!!!
    Germain B. Enviado el 03/03/2024

Dia especial!

Sin duda nuestra mejor elección Espacios Majestuosos. Tomó unos minutos para agradecer a Fabián, Itzel y todo el equipo de espacios majestuosos por la atención, servicio y profesionalismo. Todo estuvo increíble, estamos muy impresionados del servicio y la atención a cada detalle, tienen un equipo muy profesional y apreciamos todo lo que hicieron en un periodo de tiempo tan pequeño (2 semanas) de verdad muchas gracias!

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Germain les agradecemos la confianza que pusieron en nosotros, ha sido todo un placer haberlos acompañado en ese día tan especial y sobre todo conocer tan excelentes personas.
    A nombre de Espacios Majestuosos les deseamos largas vida matrimonial llena de amor y comunicación.
  • Adam
    Adam A. Enviado el 20/03/2024

Lugar hermoso pero un poco elevado el precio

La atención y la comunicación es excelente, hay detalles que si afectan la experiencia como la falta de transparencia en servicios externos, algunos no fueron como lo esperábamos, o como nos lo prometieron. Y las indicaciones y protocolo a veces no se siguieron como se les había pedido. Sin embargo el lugar y la calidad del mobiliario y arreglos es muy bueno, lamentablemente quitamos servicios que no nos interesaban y no pudimos reducir mucho el costo final. El mariachi no lo queríamos y solo nos redujeron $2,500, la comida está riquísima, las áreas verdes están en perfectas condiciones, la personalización es uno de sus puntos más fuertes, puedes hacer tu boda como quieras hasta temática como fue en nuestro caso pero les recomiendo que se fijen muy bien si lo que están contratando por fuera sea igual como lo están pensando. En cuestión del audio, lamentablemente tuvimos que contratar audio por fuera para los grupos musicales externos al rancho, porque ellos no prestan el audio para tu uso de algún servicio que pidas por fuera como grupos musicales, únicamente para su grupo versátil. También quisimos reducir costos quitando turnos de su grupo de batucada pero no reduce ningún costo porque ya viene junto con el audio y ese se contrata para todo el evento. Sin embargo siempre si quisimos otro turno más en la noche pero terminaron cobrándonos ese turno cuando se supone que ya estaba pagado por el jardín. Realmente si es un lugar que recomiendo por su belleza y la comida, pero hay que estar conscientes de que es caro y que probablemente tengas que gastar un poco más por fuera si quieres personalizar más tu boda, como grupos de música. Eso si, ellos te facilitan muchas cosas como la organización y los programas. En cuanto a protocolo, hubo varios detalles que se les fue, habíamos dado ciertas indicaciones, sobre qué música no queríamos, el video y la música del baile entró mal. Aún así nos ha dejado más recuerdos hermosos que malos, fue nuestra boda soñada a pesar de los imprevistos, y todos estaban muy bien atendidos durante todo el evento, especialmente nosotros.

• Daniela
    Alma D. Enviado el 26/02/2024

Una boda espectacular!

Excelente servicio, Aide y Fabian siempre estuvieron atentos y al pendiente de todo lo que quisimos, con un trato amable e inigualable, siempre buscando lo mejor para nuestro gran día!
    El evento supero nuestras expectativas, tanto nuestros invitados como nosotros disfrutamos al máximo! Sin duda la mejor la opción!!

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Hola Eduardo y Daniela un gusto saludarles, es grato saber que cumplimos sus expectativas, para nosotros ha Sido todo un placer acompañarlos en la planeación de su boda. A nombre de Espacios Majestuosos les deseamos larga vida Matrimonial, llena de amor y sabiduría. Quedamos a sus órdenes
    Veronica L. Enviado el 09/06/2023

Es la mejor opción

Fabián y Liz siempre fueron muy atentos, mis invitados quedaron encantados con la comida, la decoración, el servicio de los meseros... en realidad fue un evento muy bonito... la organización que tuvieron fue de gran ayuda como pareja nos ayudó a sentirnos tranquilos y poder disfrutar al cien nuestro evento.
    Es la mejor opción para hacer tu evento tal y como lo imaginas
    Benjamin T. Enviado el 07/06/2023

Agradecidoos

Espacios Majestuosos sin duda es una muy buena opcion en la contratación de su evento, mi esposa y yo estamos muy agradecidos con Itzel, Fabian y todo su equipo por apoyarnos en la realización de nuestro evento, no dudo en nada al recomendarlos, muy buen trato, flexibilidad, atencion, que hizo de nuestro evento en Casa de Piedra, un dia inolvidable, Gracias..

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Hola Benjamin y Jazmin en verdad fue una experiencia haberlos conocido y formar parte de ese día tan importante, gracias por confiar en nosotros y sobre todo desearles la felicidad, amor y la Bendición de Dios en sus vidas siempre.
    Les deseamos lo mejor de parte del Equipo de Espacios Majestuosos
  • Alejandro
    Alejandro J. Enviado el 17/07/2023

Buen servicio, pero falta de atención en pequeños detalles

El servicio y la atención fueron excelente, la decoración perfecta. Incluso nos agradó que añadieran pequeños regalos y detalles que no habíamos contemplado. Respetaron cada detalle que habíamos solicitado, en especial con la música y estamos muy agradecidos por eso. Desafortunadamente, algunos de nuestros invitados quedaron un poco tristes ya que no pudieron disfrutar de los platillos individuales que habíamos pedido y se quedaron sin comer (Nos enteramos de esto al día siguiente del evento), también nos comentaron que no dieron mezcladores para el vodka y que los bocadillos restantes de la recepción no se repartieron a la hora del mariachi. Fuera de esos detalles (que se pueden mejorar), quedamos completamente satisfechos con la manera que se desenvolvió el evento.

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias Alejandro y Erika por haber confiado en nosotros, ha Sido todo un placer acompañarlos en este proceso tan importante en su nueva etapa de vida, les deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de espacios Majestuosos
    Carlos V. Enviado el 10/07/2022

Maravilloso

Muy profesionales, excelente trato, y el día de tu evento te dan un trato personal único. Todo lo que te imagines te lo hacen realidad. En definitiva los contrataría nuevamente para eventos futuros.

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Agradecemos su preferencia, les deseamos lo mejor en su vida matrimonial, ha Sido un placer haber estado en este día tan maravilloso acompañándolos.
  • Anahí
    Anahí Enviado el 13/06/2022

Una boda de ensueño

Desde que contactamos, a través de esta aplicación, a Casa de Piedra el trato fue bueno. Hicimos la cita para ver el lugar y nos encantó. Durante todo el tiempo de organización Vero, quien coordinó todo, siempre se mostró amable y abierta a nuestras necesidades. Cuando requeríamos algún consejo ella siempre nos orientó.

El día del evento todo fue perfecto. Nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar, que simplemente es hermoso, la decoración bellísima. La comida estuvo deliciosa, todos nuestros invitados nos comentaron que les encantó, tanto la cena como los chilaquiles, el pastel y hasta el café. El grupo que se contrató a través de Casa de Piedra estuvo genial, prendió muchísimo el ambiente y nuestros invitados no dejaban de bailar, traían un super espectáculo.

El DJ incluyó las canciones que le pedimos y eso nos fascinó. Vero y Fabián estuvieron al pendiente de nosotros durante toda la boda para que pudiéramos disfrutar de todo y de todos, sin presiones. Hubo factores externos (lluvia) que pudieron haber afectado la continuidad y calidad del evento, específicamente con el momento de la ceremonia religiosa, pero la capacidad de respuesta de los coordinadores y su staff fue determinante para garantizar la calidad del evento por lo que la misa se pudo realizar sin ningún inconveniente.

Creo que mi esposo y yo tomamos la mejor decisión al realizar nuestro evento en este hermoso lugar. Muchas gracias a Vero, a Fabián y a todo el equipo que hizo posible que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias Néstor y Anahí ha sido todo un placer haberlos acompañado en cada momento de esta maravillosa unión de dos personas increíbles. Disfruté cada momento coordinando ese día tan especial, sabemos que tendrán gran éxito en su matrimonio como lo han hecho, les deseamos lo mejor en amor, salud y comunicación. A nombre del equipo de Espacios Majestuosos, Fabian y su servidora Verónica Itzel les agradecemos haber confiado en nosotros.
    Simon J. Enviado el 09/05/2022
    La casa de piedra es un lugar increíble y brinda con un servicio fenomenal y superó nuestras expectativas. Absolutamente recomendable. Itzel y Fabián realizaron un trabajo inolvidable con el lujo de detalle y con mucho amor. Estuvieron al pendiente de cada detalle desde el inicio de la planificación hasta la culminación de la boda.

Sin duda alguna repetiríamos nuestra boda con ellos, ya que estuvieron totalmente a la altura de una boda binacional.

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Agradecemos la confianza que nos brindaron para realizar su boda, Mildred y Simón en verdad fue un placer acompañarlos y que nos hicieron partícipes en en su boda, les deseamos mucho amor y felicidad. A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos les deseamos feliz y larga vida matrimonial. Atte. Itzel y Fabián.