Opiniones de El Zaguán Eventos

Ensenada, Baja California

• Cinthia
    Cinthia Enviado el 26/07/2022

Mil gracias

Nos encantó la decoración, la Sra. Yamina cumple con todas tus expectativas. Todo con un toque de elegancia. El servicio de meseros es de lo mejor, todos muy atentos y la barra libre es exquisita. Buena música del DJ. Lo recomiendo 1000.

Cinthya & Luis:

Muy agradecidos mi staff y yo por tan hermoso comentario, nos complace mucho haber cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por habernos elegido en este día tan especial en sus vidas, bendiciones por su enlace y lo que viene. ¡Muchas felicidades!
    Carolina M. Enviado el 17/10/2019

Carolina & Fernando

No pudimos escoger un lugar mejor, en verdad fue mágico y todo fue perfecto, la comida deliciosa!, animación, iluminación, atención y flexibilidad en todo lo que quisimos, no nos arrepentimos de escoger éste lugar y sin duda lo recomendamos al 100 %, todos los invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros más. Muchas Gracias.

Respuesta de El Zaguán Eventos:

Caro y Fer, al contrario. ¡Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos hacer de su evento el mejor día!
    Fue un placer atenderlos, los estaremos esperando para futuros eventos. De nuevo, ¡muchas gracias y felicidades a los dos!
    Manny Enviado el 03/07/2019

Boda Emmanuel

Estuvo perfecta, mirar a mi esposa feliz que todo estuvo a la perfección. Saludos.

Andrés G. Enviado el 13/03/2019
    Todo estuvo excelente y el lugar está muy bonito. Estuvo más bonito de lo que me lo pude imaginar.

Respuesta de El Zaguán Eventos:

Angélica & Andrés: muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo de "El Zaguán", estamos muy complacidos por haber sido los elegidos para este día tan soñado para ustedes. Nosotros simplemente pusimos la dedicación, el empeño y el amor con el que hacemos nuestros eventos, nos agrada estar pendientes de cada detalle para disfrute y deleite de ustedes, nos damos cuenta por sus palabras que quedaron complacidos ese es con el sabor que nos quedamos. Les deseamos lo mejor de su vida Xoxo.
    Andrea Enviado el 27/03/2019
    ¡La mejor decisión que tomamos! Sin duda la decoración fue mágica, mejor de lo que imaginamos, gran organización, atención y cuidado en cada detalle, desde los horarios, nuestra música favorita. ¡Platillos y bebidas riquísimas! Me enamoré de la mesa de novios. Definitivamente disfrutamos mucho nuestro día y nuestros invitados también, recibimos muy buenos comentarios de parte de todos, se sentía un gran ambiente.
    Manuel A. Enviado el 18/11/2013
    Sin duda alguna tanto el lugar como la organizadora, hicieron que el día de nuestra boda fuera mágico y de ensueño no solo nosotros como novios estamos fascinados sino toda la gente que nos acompaño. Solo puedo decir gracias, por cumplir nuestros caprichos e ideas tal y como te las pedimos. No cabe duda que este lugar y la persona encargada (no digo el nombre por respeto y protección), son geniales y es una gran opción para hacer de un día normal y ordinario en uno que nunca olvidarás y sera parte uno de los recuerdos más bellos de toda la vida
    Susana M. Enviado el 26/08/2013
    La verdad sin duda puedo recomendar este lugar ya que mi boda fue tal y como la soñaba, fue algo sencillo pero muy especial y gracias al Zaguan Fue posible :D ,soy sincera tenia miedo el llegar ese día y que no me gustara algo, pero no fue así todo me encanto y puedo decir me volvería a casar en el Zaguan. paquetes accesibles y el lugar de ensueño sus luces iluminaron ese gran dia, Gracias Zaguan, por hacer posible mi sueño
    Ariel P. Enviado el 20/08/2013
    Si buscas un trato y atención digno, personal, de calidad, humano!!!, el zaguán es la mejor opción, nunca te arrepentirías de elegirlo, te lo aseguro, 200 caracteres no son suficientes para detallarlo.
    Ana S. Enviado el 27/08/2013
    Mi evento , fué una graduacion de primaria, estuvo de maravilla todo!! La comida muy rica , bien servida, los adornos, musica,moviliario y lo mejor es q respetan el precio que manejan, quede fascinada