El Zaguán Ensenada
Av. Diamante, 2142 Col. Hidalgo 22880 Ensenada (Baja California) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Zaguán Ensenada

Carolina Mendez Suarez · Se casó el 12/10/2019

Carolina & Fernando

No pudimos escoger un lugar mejor, en verdad fue mágico y todo fue perfecto, la comida deliciosa!, animación, iluminación, atención y flexibilidad en todo lo que quisimos, no nos arrepentimos de escoger éste lugar y sin duda lo recomendamos al 100 %, todos los invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros más. Muchas Gracias.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de El Zaguán Ensenada:

Caro y Fer, al contrario. ¡Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos hacer de su evento el mejor día!
    Fue un placer atenderlos, los estaremos esperando para futuros eventos. De nuevo, ¡muchas gracias y felicidades a los dos!

Manny · Se casó el 01/06/2019

Boda Emmanuel

Estuvo perfecta, mirar a mi esposa feliz que todo estuvo a la perfección. Saludos.

Enviado el 03/07/2019

Andrés Garcia · Se casó el 08/03/2019

Todo estuvo excelente y el lugar está muy bonito. Estuvo más bonito de lo que me lo pude imaginar.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de El Zaguán Ensenada:

Angélica & Andrés: muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo de "El Zaguán", estamos muy complacidos por haber sido los elegidos para este día tan soñado para ustedes. Nosotros simplemente pusimos la dedicación, el empeño y el amor con el que hacemos nuestros eventos, nos agrada estar pendientes de cada detalle para disfrute y deleite de ustedes, nos damos cuenta por sus palabras que quedaron complacidos ese es con el sabor que nos quedamos. Les deseamos lo mejor de su vida Xoxo.

Andrea Vc · Se casó el 13/10/2018

¡La mejor decisión que tomamos! Sin duda la decoración fue mágica, mejor de lo que imaginamos, gran organización, atención y cuidado en cada detalle, desde los horarios, nuestra música favorita. ¡Platillos y bebidas riquísimas! Me enamoré de la mesa de novios. Definitivamente disfrutamos mucho nuestro día y nuestros invitados también, recibimos muy buenos comentarios de parte de todos, se sentía un gran ambiente.

Enviado el 27/03/2019

Manuel Alejandro Galindo Santos · Se casó el 19/10/2013

Sin duda alguna tanto el lugar como la organizadora, hicieron que el día de nuestra boda fuera mágico y de ensueño no solo nosotros como novios estamos fascinados sino toda la gente que nos acompaño. Solo puedo decir gracias, por cumplir nuestros caprichos e ideas tal y como te las pedimos. No cabe duda que este lugar y la persona encargada (no digo el nombre por respeto y protección), son geniales y es una gran opción para hacer de un día normal y ordinario en uno que nunca olvidarás y sera parte uno de los recuerdos más bellos de toda la vida

Enviado el 18/11/2013

Susana Macias Garica · Se casó el 02/08/2013

La verdad sin duda puedo recomendar este lugar ya que mi boda fue tal y como la soñaba, fue algo sencillo pero muy especial y gracias al Zaguan Fue posible :D ,soy sincera tenia miedo el llegar ese día y que no me gustara algo, pero no fue así todo me encanto y puedo decir me volvería a casar en el Zaguan. paquetes accesibles y el lugar de ensueño sus luces iluminaron ese gran dia, Gracias Zaguan, por hacer posible mi sueño

Enviado el 26/08/2013

Ariel Padilla · Se casó el 20/07/2013

Si buscas un trato y atención digno, personal, de calidad, humano!!!, el zaguán es la mejor opción, nunca te arrepentirías de elegirlo, te lo aseguro, 200 caracteres no son suficientes para detallarlo.

Enviado el 20/08/2013

Ana Sharis Martinez · Se casó el 24/06/2013

Mi evento , fué una graduacion de primaria, estuvo de maravilla todo!! La comida muy rica , bien servida, los adornos, musica,moviliario y lo mejor es q respetan el precio que manejan, quede fascinada

Enviado el 27/08/2013