Opiniones de El Rosedal

Tláhuac, Ciudad de México

• Jenily
    Jenily F. Enviado el 06/02/2023

Pésima organización organización

Hermosas instalaciones solo que en temporada de frío hace extremadamente frío . Les cuento mi experiencia al llegar al salón todo fue maravilloso de verdad se van a enamorar de las instalaciones, posteriormente decido contratar el servicio en abril Estableciéndome los pagos .
    Porteriormente llega el mes de octubre y no tengo ni una respuesta ni de. Degustación ni presentación de mantelería el cual me empiezo a angustiar ya que mi evento era en enero le escribo al encargado y me comenta que tal día tenía que tener la degustación ( cabe mencionar que yo lo pedí un menú establecido si no desde un principio mencione el menú que requería y me comento el dueño que podía hacer sin problema )
    La degustación me entregaron en botes desechables y que la degustara en mi casa punto número 1 malo
    Posteriormente me dicen de la degustación del pastel que fue lo mismo el cual ahí yo me entero que había una persona que te lleva la organización.
    Ese día solicitó que en mi evento tenga pues los mismos servicios el cual me indican quien va ser la organizadora, cabe mencionar que la chica en todo momento fue muy amable me organizo mi cronograma así como que tipo de Flores quería para mis centros de mesa y sugerencias de mantelería faltaban 15 días para mi evento y no sabía nada mande mensaje y sin respuesta voy al salón. Y U. el dueño del salón me indica que la organizadora ya no trabajaba que me asignaría a otro chico y dije a 15 días !!!!!!!!! Se supone que como equipo o empresa llevan una organización la cual no fue. Ya que me empezaron a preguntar desde un principio igual colores de mantelería Etc . A 8 días de mi evento no sabía nada fui nuevamente al salón a pedir que me montaran una mesa con la mantelería y me la montaron y a detallar algunos detalles uno principal era que solicitaba que no aventaran a mi novio a la alberca el cual ellos me mencionaban que. Así sería que no me preocupara
    Llega el momento más esperado de mi vida Entregue lista de acomodo de mesas y el joven b. que era el organizador realmente no sabía ni que onda , si no hubiera tenido damas de honor de verdad mi fiesta hubiera sido un desastre en la organización ya que el joven mencionado solo daba a las damas las cosas para que ellas las repartieran disculpa pero las damas son para ayudar a la novia no. Al salón.
    Y llega el momento de la aventada el salón al llegar tenía unas lámparas de onix y unas bancas las cuales no permitían el acceso cuando ellos saben que es el momento de la víbora de la mar quitan todos los elementos mencionados y si efectivamente se que igual tus invitados no son prudentes pero como personal del salón hubieran impedido ya que el organizador solo toma su celular y empieza a grabar mi novio tuvo una lesión se pegó en la orilla de la alberca y aparte perdió el anillo nunca el personal fue de apoyo para ver si estaban bien pues del anillo ni hablar no se encontró ya que en los vídeos se logra ver que mi novio entra con el anillo y sale sin este .
    No recomiendo el salón ya que la organización es pésima y tú tienes que estar al pendiente de cada detalle y no disfrutas la fiesta

Respuesta de El Rosedal:

Jenily Lamentamos que no saliera todo perfecto en tu evento, cumplimos con muchas peticiones especiales que nos hicieron, tuvimos muchas atenciones especiales y aun así no quedaron felices.

También cabe mencionar que ustedes como anfitriones no nos hicieron la acosas fáciles, entregar un acomodo de invitados minutos antes de una recepción, es imposible acomodar a los invitados y estar moviendo lugares a la mera hora, en varios puntos de el cronograma, ustedes nos pidieron que organizáramos entrega de accesorios los cuales nunca nos entregaron para poder llevar acabo bien lo programado, en cuanto a la aventada de el novio a la alberca, nosotros intentamos que no lo aventaran, pero es difícil controlar a los invitados.

En cuánto nuestros servicio, salieron en horarios y forma, tanto que sus invitados no se quería ir y pedían seguir bailando.

Que sean felices, nos despedimos.
  • Jessy
    Jessica Enviado el 17/11/2020

Desde que fuimos a ver el salón Uriel fue muy amable y atento. Por la pandemia pospusimos 2 veces la fecha y siempre tuvimos su apoyo y entendimiento. El día de la boda la decoración del salón, cena, organización, grupo musical superaron mis expectativas. Todo estuvo hermoso y mágico. Muchas gracias por hacer de mi boda el día más mágico y bonito.
  • Silvia
    Silvia S. Enviado el 27/03/2020

El mejor lugar para realizar la boda

Llevaron a cabo la boda de mis sueños. Uriel y Sofi se encargaron de todo, incluso cuando realicé cambios de última hora.

Diana Enviado el 29/05/2019

El lugar es bonito y acogedor

El lugar me gustó mucho, la boda estuvo maravillosa, todos estuvieron muy satisfechos, la comida rica, buena porción y sabor. Las áreas de oportunidad a mejorar son: la actitud de los meseros, a algunos les faltó ser más cordiales, por ejemplo, el que atendió a mi mamá fue muy grosero, las bebidas las servían muy, muy suavecitas, prácticamente me sobró todo el vino (lleve a un barman y prácticamente la gente se iba con esa opción, ya que los meseros no preparaban las bebidas apropiadamente). Y el ingreso al salón también fue muy lento tomo mucho tiempo. La actitud del dueño es buena, sin embargo, su staff debe mejorar su actitud y buscar soluciones. Fuera de esos detalles, que me parece que sí pueden mejorar, todo fue maravilloso. Ahora cabe resaltar que el salón es nuevo, por así decirlo, ¡por lo que considero estos detalles se pueden pulir sin problema! ¡Para entonces sí sacarse un 10! Y, en resumen, ¡con todo y todo me volvería a casar en ese lugar!
  • Shannon
    Shannon H. Enviado el 16/05/2019

El mejor sin duda

El lugar es simplemente mágico, te ofrece todo lo que necesitas para el gran día, su atención es excelente, ¡y son muy profesionales!
  • Betzabeth
    Betzy Enviado el 01/11/2017
    La administración que lleva el jardín no es buena, ya que es muy tacaño para pagar a más empleados, el dueño cobra, organiza incluso canta en el grupo versátil y no se viste de acuerdo al evento, el animador del evento es el que lleva los tiempos e ingresa a las personas al jardín, y que creen, también toca en el grupo versátil, le pedí a Uriel que me enseñará la mantelería y los centros de mesa y obviamente no lo hizo, yo mandé hacer centros de mesa con el y supuestamente iban a quedar "exactamente" igual y que creen, estaban horribles, no tenía nada que ver con lo que pedí, en mi caso pagamos 157 personas y tuve vacías como tres mesas y no sobró nada de comida, según ellos, la comida estaba rica en la prueba y cuando sirvieron mi crema estaba quemada, de este jardín sólo recomiendo el lugar, es muy bonito tiene muchas áreas verdes y como tip sólo recomiendo que paguen el paquete básico y ustedes lleven todo lo demás. No hay diferencia entre paquetes, fuimos a otro evento con paquete menor y era lo mismo.
  • David
    David M. Enviado el 13/11/2017
    Es un lugar con muchas áreas verdes y cuentan con una buena organización. El personal que trabaja ahí es muy accesible y amable, al igual que tienen mucha limpieza en los baños y en todas sus instalaciones. El grupo del jardín con muy buen ambiente. Lo recomiendo al 100 para festejar una boda.