Bodas

Jardines para bodas Pedregal

1 resultado

La Galarza

Desde $30,000
10 a 150
Invitados

Promociones en tu zona

Jardines del Pedregal y su ambiente de distinción los acompañarán en su día

La Ciudad de México es un indiscutible destino nupcial donde los sueños se convierten fácilmente en realidad. Al suroeste, la alcaldía de Álvaro Obregón les brinda cautivadores escenarios como los recintos para eventos en Jardines del Pedregal. Esta colonia inició como un proyecto residencial con la participación de distintos arquitectos, por lo que hoy es una zona comercial y de negocios con cautivadoras edificaciones.

El Río Magdalena atraviesa la colonia, siendo un escenario de gran belleza que podrán visitar. Tanto al norte como al sur encontrarán preciosos jardines que recibirán gratamente todo lo que conlleva su celebración. Aunque el trazado fue planeado por distintos profesionales, diversos artistas plásticos pusieron su granito de arena al colaborar con murales u obras. Hoy en día se conservan aún algunas de las casas que se edificaron en su momento, aunque el trazado ha evolucionado para adecuarse a las necesidades de la población.

No cabe duda que una fiesta en esta colonia conseguirá impregnarse del estilo tan propio de la localidad, sobre todo al celebrar en alguno de los preciosos jardines para bodas que aprovechan al máximo su extensión. Su evento lucirá más espléndido que nunca gracias a la atmósfera tan única de Pedregal.

Al ser parte de la Ciudad de México, dispone de todas las facilidades de la capital para el transporte y hospedaje de los invitados y familiares que lo necesiten. Asimismo, podrán acceder al recinto desde cualquier otra alcaldía, incluso desde los estados colindantes ya sea por carretera o desde el aeropuerto.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Ciudad de México:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes