Courbeau
Prol. 5 de Mayo, 173 San Pedro Mártir 14650 Tlalpan (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Courbeau

Courbeau 5
  • Ari

Ari Izunza · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Experiencia increíble

Sin duda elegir el jardín Courbeau para nuestra boda, fue la mejor decisión.
    La experiencia fue increíble, la atención de Laura Delgado la valoramos mucho, siempre estuvo al pendiente, dispuesta a ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños, proponiendo y resolviendo todo. Lo recomendamos al 1000 %.

Courbeau 6
    Courbeau 14
    Courbeau 15
    Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Courbeau:

¡Gracias! Ari, fue un placer formar parte en el día más importante y tan especial para ti y para toda tu familia, en nombre de Jardín Courbeau, les deseamos un feliz matrimonio, lleno de bendiciones.

Esperamos verlos pronto.

¡Abrazos!
  • Claudia

Claudia · Se casó el 18 de Mayo de 2019

2.6

¡Meses de angustia!

Es muy estresante trabajar con ellos, no hay comunicación y sólo días antes del evento te están solicitando todo; tuve que contratar proveedores externos porque sus promociones no son de buena calidad, considero que les falta en demasía profesionalizarse, el lugar es hermoso y el servicio mejora cuando se involucra la dueña del jardín.

Enviado el 19/06/2019

Lorena Carbajal · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Me encantó el evento!

Excelente servicio, ¡todo el personal super servicial! ¡Y el lugar es muy bonito!

Enviado el 28/05/2019

Ana Ruth · Se casó el 20 de Abril de 2019

Un sueño hecho realidad

La tarde era preciosa, el cielo azul, el pasto verde, la ceremonia religiosa, las flores, todo en orden. Laura siempre estuvo pendiente de todo desde temprano para recibir arreglos de flores, el orden de los invitados. Fue una boda de ensueño, el jardín super hermoso, la naturaleza, el árbol, todo fue genial, gracias.

Courbeau 16
    Courbeau 17
    Courbeau 18
    Enviado el 21/05/2019

Magda Rodriguez · Se casó el 03 de Octubre de 2018

Excelente jardín

La atención de la coordinadora es grandiosa, siempre da diferentes sugerencia para que uno quede bastante feliz del evento realizado. Los alimentos tienen excelente presentación, así como sabor. Los baños están un poco lejos de donde esta el evento lo que dificulta a uno como mujer por los tacones.

Enviado el 03/10/2018
  • Julio

Julio Igor Bautista Bautista · Se casó el 28 de Abril de 2018

Hermosa naturaleza a nuestros ojos

La forma en la cual esta distribuido el jardín es maravillosa. La mezcla de sus arcos de matizales, escaleras de piedra, pasillos y duela de madera crean una excelente combinación para los ojos de todos los asistentes a tu evento.

Enviado el 15/05/2018
  • Antonio

Antonio Ortega · Se casó el 21 de Abril de 2018

Gran servicio y atención personalizada

Ha sido una experiencia inolvidable, se preocuparon por todos los detalles, y cumplieron las expectativas de nuestra boda. Se preocuparon en todo momento por atender adecuadamente a nuestros invitados y permitieron que disfrutáramos la boda al máximo, son muy profesionales.

Courbeau 19
    Courbeau 20
    Courbeau 21
    Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Courbeau:

Gracias por confiar en nosotros, son una pareja excepcional. A nombre del equipo de Courbeau les agradezco infinitamente el amor y el empeño que le imprimieron a su evento. ¡Todo quedó maravilloso! ¡Enhorabuena!

Araceli Velazquez Sánchez · Se casó el 07 de Abril de 2018

Excelencia en el servicio

El servicio ofrecido por el salón y en particular por Laura Delgado fue excepcional, la verdad nos trató super bien y con una disponibilidad para todo. La opinión de mis invitados fue que la fiesta estuvo de maravilla y el jardín se prestó a todo. La imagen del jardín, los meseros y en DJ estuvieron de excelentes, sin duda es una de las mejores opciones del sur de la Ciudad de México, en verdad vale mucho la pena.

Courbeau 22
    Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Courbeau:

¡Gracias Araceli! A nombre de Laura y de todo el equipo de Courbeau agradecemos tu preferencia y todo el entusiasmo puesto en su evento.
  • Mayra

Mayra Fritsche · Se casó el 24 de Marzo de 2018

2.2

Courbeau hermoso lugar, pésimo servicio

Novias, el jardín Courbeau es hermoso, de verdad. Tuvimos una boda maya divina, ¿lo recomiendo? No, lamentablemente no tiene personal suficiente, la gerente jamás me atendió, el día que la conocí llegó después de montar a caballo, sudada y una presentación pésima. Quien lo hizo fue su asistente, Laura Delgado, una joya de persona que hizo todo sola, ojo, no tienen chef, sólo son cocineras, la logística pésima, lo recomiendo por Laura y el lugar, todo lo demás horrible, mis invitados la pasaron muy bien, porque ellos no sabían nada de lo que organizamos, pero todo llegó tarde, el espacio designado para la boda civil, sucio, no lo prepararon. Sí, tuve una muy buena boda, pero no todo estuvo bien. Mi recomendación, sólo renten el lugar y ustedes lleven todo su staff, el lugar vale la pena, ¡es hermoso!

Enviado el 26/03/2018

Karla López · Se casó el 29 de Octubre de 2016

El servicio durante el evento fue excelente, estuvieron al pendiente de las necesidades de los novios como de todos los invitados. La comida se sirvió en porciones suficientes, tal y como se señaló desde la degustación, por lo que los invitados estuvieron satisfechos, ademas de que estaba riquísima. Solo hemos tenido comentarios positivos de los invitados, por lo que valió la pena el costo/beneficio.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Courbeau:

Gracias a ustedes hermosa, por confiarnos el evento más importante de su vida.
    Les agradecemos sus comentarios y seguimos a sus órdenes