Opiniones de Corasol Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Karina
    Karina M. Enviado el 01/02/2023

Ame mi boda

Fue excelente, todo tal cual lo dijeron, ese día el mar se veía hermoso más todas las atenciones, fue un día perfecto
  • Yone
    Yone Z. Enviado el 25/03/2020

Renovación de votos

El mes pasado celebré mi renovación de votos en el club de golf de Corasol y el servicio estuvo excelente, muy flexibles y abiertos a mis necesidades particulares muy formales. En particular la atención de Erika Flores fue maravillosa, yo que vivo en la CDMX, me facilitó todo para que quedara tal y como esperaba el evento. Si alguien tiene pensado tener un evento especial, sin duda recomiendo el beach club de Corasol.

Respuesta de Corasol Riviera Maya:

¡Hola Yone! Muchas gracias por la confianza brindada. Para nosotros fue un placer y un gusto haberlos atendido y agradecemos nos hayan permitido formar parte de un día tan especial para ustedes.
    ¡Les mando un abrazo!

Erika Flores - Corasol Riviera Maya
    Pamela Enviado el 09/04/2018

Lugar hermoso. No lo recomiendo

El lugar es hermoso. No incluye nada para la boda más que el espacio físico. La comida no fue como en la muestra, fue mucha menos cantidad y en vez de puré de papa como pedimos dieron puré de coliflor. Lo cambiaron en el momento pero tardaron bastante. En todo cobran el 15% del servicio y los meseros fueron muy maleducados y su servicio malo. Todos mis invitados se quejaron del mal servicio. Se equivocaron con los menús de niños y le dejaron menú a un bebé que no comía y no le querían dar menú al bebé de nuestra madrina. Tuvimos que quejarnos para que se lo den. Y habíamos aclarado mesa por mesa quien llevaba cada menú. El mesero le dijo "la bebé no come, no tiene menú". El chef siempre muy atento.

Cynthia G. Enviado el 29/12/2014
    Es un lugar de ensueño. La vista es increible, las olas del mar tocan la orilla de la playa mientras bailan; es ideal para una boda. Tienen el mobiliario muy bonito, así que no necesariamente tienes que rentarlo aparte. 100% recomendable.
    Gerardo P. Enviado el 04/01/2014
    El Lugar es increíble. Posee una vista inigualable, además de que la playa es casi privada, nadie pasa por ahí. El staff del lugar es sumamente profesional y saben como tratar a los invitados. No se diga la comida, es riquísima. Fue un factor que definitivamente nos hizo contratarlos.