Opiniones de Chocolate Azul Jardín

Corregidora, Querétaro

• Cesar
    Cesar A. Enviado el 18/12/2019

Boda César & Cristina

Excelente servicio y buena atención respecto a los detalles. Lo recomiendo.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

¡Fue un placer poder atenderles y ser parte de su inolvidable día! Bendecido matrimonio y nuestras mejores deseos. Equipo Chocolate Azul
    David Enviado el 12/11/2019
    Nuestra festejo fue algo pequeño (100 personas) pero Vanessa siempre cuidó los detalles, haciendo de nuestro evento algo muy padre. Siempre se adaptaron a lo que queríamos y nos brindó una atención personalizada, sin duda alguna recomiendo el Jardín.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Gracias David por su preferencia, es grato saber que les gustó nuestro servicio y nuestras instalaciones. Un placer formar parte de su celebración. Muchas felicidades.
    Equipo Chocolate Azul
  • Joyce
    Joyce P. Enviado el 08/04/2019

Excelente lugar

La decoración hermosa, contraté con ellos también el pastel y estaba decorado tal como lo imaginé y muy rico.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Gracias a los dos, Joyce, por la confianza, que sea el comienzo de una estupenda familia. ¡Muchas felicidades!

Equipo Chocolate Azul.

• Lucero
    Lucero V. Enviado el 02/04/2018

Atención Increíble

El lugar está muy bonito y acogedor, todos nuestros invitados hicieron comentarios agradables sobre el lugar. La atención de Vane Puente (Dueña) es básica para que todo el evento sea especial, su atención, paciencia, amabilidad, ideas, lograron hacer que todo saliera perfecto. Muchas gracias por todo Vane.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Gracias a ti por la confianza en mi equipo de trabajo y en mi. Es muy grato ver que cumplimos con las expectativas de su evento. Fue un placer formar parte de su celebración. Abrazos.
    Alejandra V. Enviado el 30/01/2018

¡Excelente opción!

El servicio fue de excelente calidad y enfocado a que nosotros no nos preocupáramos de nada en nuestro día especial y así fue!!! El lugar es hermoso y todo su personal (dirigido por Vane), siempre estuvo al pendiente de que todo fuera perfecto! Fue una excelente decisión haber hecho nuestra boda en Chocolate Azul! ¡Súper recomendable!

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Ale, para nosotros fue un placer el poder atenderlos y que su día fuera muy especial... en nombre de todo el equipo que conformamos Chocolate Azul deseamos que tengas un vida en matrimonio llena de miles de éxitos y cosas positivas.
    Agradecemos enormemente la confianza que nos depositaste.
  • Leonor
    Leonor L. Enviado el 13/02/2018

¡Gran evento!

Nuestra boda fue genial gracias a la atención personalizada por parte del salón Chocolate azul., el lugar es muy bonito la sugerencia de los servicios que ofrecen son excelentes, el banquete delicioso, la persona a cargo te da tips y hasta hace el papel de organizadora de bodas. Tiene un gusto exquisito.volveríamos a contratar.
    Karla G. Enviado el 27/12/2016
    Simplemente extraordinario, sin duda alguna volvería a realizar mi evento cualquiera que sea. Excelente atención y compromiso, excelente organización y tolerancia a la frustración, solo en Chocolate Azul.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Gaby y Diego fue un placer el poder llevar a cabo su gran día dentro de nuestras instalaciones y con nuestro equipo de trabajo, Gracias infinitas por su confianza para que todo saliera como ustedes lo deseaban. Les deseamos una bendecida vida en matrimonio. Chocolate Azul Eventos.
  • Adriana
    Adriana A. Enviado el 18/07/2017
    La atención de Vane excelente. El servicio excelente. La comida riquísima. Decoración y mobiliario excelente. Se adaptó a mi presupuesto. Tiene ideas muy innovadoras. Mis invitados quedaron fascinados.
  • Oscar
    Oscar L. Enviado el 02/05/2016
    Excelente lugar buena ubicación y excelente trato y planeación, mi amplia recomendación ya que todo estuvo muy bien organizado nuestra boda estuvo al 100 no faltó nada y los meseros tuvieron muy buena atención.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Oscar y Paloma, gracias por la confianza en nuestro equipo, deseamos que tengan unos años muy bendecidos. Su evento estuvo estupendo, lleno de alegría y emociones, que sigan disfrutando esta nueva aventura como esposos. Muchas felicidades.
    Gullermo S. Enviado el 29/12/2015
    Inigualable calidad en su servicio, trato amable y cálido. Siempre al pendiente de cada detalle durante toda la planeación del evento y en su ejecución. Presentándonos opciones que se ajustaran a nuestro presupuesto. Hicieron de nuestro evento un momento muy muy especial. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Chocolate Azul Jardín:

Fue un placer formar parte de tan inigualable enlace, Guillermo y Paulina les deseamos una felicidad eterna en esto nueva etapa. Bendecidos años como esposos. Gracias nuevamente por la confianza.