Casona del Sol

Opiniones de Casona del Sol

• Jenny

Jenny Escobar · Se casó el 21/12/2019

Una boda increíble

Quiero agradecer a todo el personal de Casona del Sol, la verdad es que para empezar precio-calidad, obtuvimos mucho y a comparación de algunos conocidos que se habían casado anteriormente obtuvimos un súper precio, adicional el dueño siempre se portó muy amable y estuvo al pendiente de todo.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Casona del Sol:

Muchas gracias a ustedes Jenny, por la confianza depositada en nosotros para la realización de tu boda, felicidades por el inicio de una nueva etapa para ustedes dos, ¡saludos!

Martha López · Se casó el 26/12/2016

Excelente servicio nos brindaron, el trato del personal que ahí trabaja fue muy bueno, les agradezco por una maravillosa fiesta, les recomiendo la casona del sol. El precio es muy accesible, la comida muy rica.

Enviado el 03/01/2017
  • Eduardo

Eduardo Castillo Aranda · Se casó el 16/12/2016

Excelente calidad en el servicio, espacio agradable y amplio, tuvimos la facilidad y flexibilidad de sus propietarios para decorar el salón a nuestro gusto personalizando cada espacio y cada rincón para poder tener nuestra boda civil y el brindis. Recomendado.

Enviado el 18/01/2017
  • Carmen

Carmen García Lizárraga · Se casó el 02/01/2016

La Casona del Sol es un lugar muy bonito y agradable. Me parece una buena ubicación, ya que la entrada principal está sobre una vía de tránsito importante. La atención y comunicación fue excelente desde el principio, nos ofrecieron degustación del menú antes de nuestro evento y aclararon todas nuestras dudas muy amablemente. El servicio durante la boda fue muy eficiente y accesible a nuestras peticiones. En general nos dieron un excelente servicio, de calidad, a un precio razonable.

Enviado el 03/02/2016

Respuesta de Casona del Sol:

Agradecidos estamos en casona del sol, por haber puesto su confianza en nosotros para celebrar uno de los días más importantes en sus vidas, esperamos tenerlos pronto de regreso, felicidades.