Opiniones de Casa Don Luís

Casa Don Luís

San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Isabel J. Enviado el 08/05/2018

Casa Don Luis el mejor lugar para tu boda

El mejor lugar que pudimos haber escogido, hermoso, la atención excelente, las instalaciones de lujo, el servicio de primera, ¡lo recomiendo ampliamente! La verdad vale mucho la pena, y a mis invitados les encantó, quedaron maravillados con el lugar, la naturaleza y la vista.

Respuesta de Casa Don Luís:

Muchas gracias por hacernos partícipes de su felicidad y la celebración de su unión. Esperamos haber cumplido sus expectativas y que se lleven un bonito recuerdo de ese hermoso momento en Casa Don Luis. Fue un placer poder apoyarles, Les deseamos mucho amor en esta etapa que comienzan.
    Maria G. Enviado el 20/09/2016
    Increíble lugar, muy amplio, mi evento fue de 380 personas y quedo bastante sobrado, excelente servicio estuvieron en constante contacto para ver que se nos ofrecía, muy amables. Además que el lugar esta hecho para eventos por lo que tiene unos baños y zona de cocina enormes. Si esta un poco a las afueras de Oaxaca pero mínimo, además es mejor así tu evento puede acabar más tarde. No pude haber escogido mejor lugar para mi boda.

Respuesta de Casa Don Luís:

¡Muchas gracias por escogernos para este día tan especial!Fue un gusto poder atenderlos y apoyarlos, les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

El equipo de Casa Don Luis
  • Marisol
    Marisol P. Enviado el 16/08/2016
    Un lugar hermoso, confortable, con la infraestructura necesaria para hacer la boda de tus sueños, así fue la mía y Casa Don Luis ayudó a que esto fuera posible. Tanto mi familia como los invitados quedaron sorprendidos por lo bonito del lugar, y agradecieron las comodidades de las que disfrutamos. Los baños más cómodos que haya visto jamás. Excelente lugar, 100% recomendable.

Respuesta de Casa Don Luís:

Muchas gracias Marisol y Jorge por confiarnos el día más importante de su vida, esperamos que siempre recuerden con mucho cariño ese momento y les deseamos una vida llena de felicidad. El equipo de Casa Don Luis.

Gabriela C. Enviado el 19/09/2016
    Casa Don Luis es el lugar ideal para cualquier tipo de eventos. La boda de mis sueños se pudo hacer realidad sobre todo porque este jardín es la perfecta combinación entre naturaleza e infraestructura. Palmeras altísimas, césped, plantas, flores y árboles; excelentes instalaciones, como la recepción, amplios tocadores, el servicio del equipo de limpieza en mi evento fue impecable, así como todas las facilidades, instalaciones y espacios que tu proveedor pueda y se le ocurra tener, hecho que te hace más fácil la organización de tu evento. También te dan la opción de contratar el servicio de valet parking. ¡Simplemente me encantó!

Respuesta de Casa Don Luís:

Muchas gracias Gaby por habernos hecho parte de tu gran día, esperamos que siempre tengan un bonito recuerdo de su boda en Casa Don Luis.

¡Fue un gusto atenderlos!
    Sofia S. Enviado el 15/08/2016
    El lugar perfecto para hacer una boda inolvidable, la naturaleza forma parte de la decoración y el ambiente es muy armónico. Quedamos encantados con el lugar y los servicios fueron excelentes. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Casa Don Luís:

Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan importante, esperamos que haya sido inolvidable y les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.