Opiniones de Casa del Lago

Casa del Lago

Cuautitlán Izcalli, Estado México

Gabriela S. Enviado el 25/03/2024

Maravilloso

Nos parecio, un lugar maravilloso ya que combina la naturaleza con la elegancia, además de un gran equipo de profesionales con la capacidad de resolver las adversidades que se puedan presentar al momento, quedamos muy complacidos y felices con el resultado.
  • Evelyn
    Evelyn Enviado el 28/08/2023

La boda del año

El mejor All inclusive para tu boda de ensueño, mi esposo y yo, nuestros familiares y amigos quedaron fascinados con la magia que hacen Luis y su team, desde “montaje, ceremonia, florista, música, luces, banquete”. Empezaré con lo extasiados que estuvimos con el banquete de 4 tiempos… exquisito y con porciones bastas! Las atenciones de Luis (nuestro wedding planner) fue calidad de 10, siempre atento, amable, sus respuestas a nuestras dudas fueron inmediatas, mejoró y superó nuestra idea inicial. Su talento para coordinar, decorar y poner ambiente con su grupo en vivo, nos dejó sorprendidos, es el paquete completo porque la orquesta estuvo de otro nivel y tienen un repertorio inmenso para cantar y tocar. El lugar hermoso y que todo su team estén comprometidos con el anfitrión, nos hace querer volver a festejar cualquier evento con CASA DEL LAGO. ¡¡Gracias Luis por hacer de mi boda el día más inolvidable de mi vida!!

Lizbeth Enviado el 25/03/2023

Pésimo servicio

Todo sucio los pisos, las mesas muy desgastadas el sonido falla mucho el dueño es muy grosero e incluso si te descuidas se pierden la botellas que tú llevas .
    La personas que según te organiza la boda no ayuda en nada e incluso si le preguntas no sabe nada.
    Sonia F. Enviado el 05/03/2023

Muy mal servicio

Hola, en ese lugar me case y fue horrible . Me cambiaron el menú, el dueño del lugar el señor O. me trató mal , los de la barra se guardaron botellas . En el jardín se hicieron mis dos ceremonias y no cuidaron el pastor, se veia mal . La logística fue muy mala , estuvimos buscándolos porque ellos ya no se comunicaban después de que se liquido el servicio . El DJ puso la música que quiso y eso que se prepara una lista con música (ligas) para que se tocara y no lo hizo , lo peor fue que no tenían ni preparada la música para los bailes principales. El colmo es que ponen a una señora a tomar fotos para venderlas después a los invitados , la cual no dejaba tomar las fotos a nuestro equipo de fotógrafos profesionales que teniamos contratado. Sinceramente no contraten a gente que da un mal servicio.
  • Roberto
    Roberto C. Enviado el 09/02/2023

Boda Abdi y Carlos

El lugar es hermoso, la vista al lago le dio un toque sumamente romántico para nuestra boda. El trato con el personal del lugar fue bueno al principio, nos atendieron amablemente y el contrato fue un proceso muy rápido.
    Cuando fue pasando el tiempo, dejamos de recibir un seguimiento para todos los preparativos, pues dijeron que en un mes todo quedaría listo. Llegamos a un mes para la boda y seguiamos en las mismas. Dos veces acordamos citas por videollamada para comenzar a platicar de nuestro evento y en ambas ocasiones nos dejaron plantados. Recibimos documentos para la logística y lista de invitados 3 días antes del evento, por lo que ocasionó más presión de la que ya teníamos.
    El día de la boda todo comenzaba muy bien hasta que nos dimos cuenta que no pusieron la loza que pedimos, cambiaron algunos momentos en el programa y uno de ellos lo omitieron.
    Puedo resumirlo en que el lugar es precioso, pero la logística para llevar a cabo el evento que tenemos en mente con todos sus detalles carece de atención y cuidado.
  • Mar
    Mar L. Enviado el 04/12/2022

Maravilloso lugar

Agradezco al personal de este lugar hicieron de mi evento un día muy especial y único, todo muy bien, lo recomiendo en todos sus servicios la comida, el conjunto, las flores y el lugar mágico gracias luis y a todo tu equipo Dios los bendiga
    Ramón C. Enviado el 17/02/2024

Muy buen servicio y excelente calidad.las instalaciones de primera y sobre todo la atención siempre oportuna y con buena actitud
  • Naomi
    Midori N. Enviado el 16/03/2023

Le mejor opción

Empezamos en su primer sucursal en la CDMX, pero cuando visitamos el lago, aunque era de noche, nos enamoramos y no hubo mejor decisión que contratarlos. Alberto Elizalde y todo su equipo con unos profesionales. Nosotros contratamos casi 1 año antes del evento, y a veces si fue un poco difícil comunicarnos por mensajes por su alta demanda, pero meses antes de nuestra Boda, Liz, la coordinadora, estuvo 100% al tanto, así como Tere, su florista, que hace un HERMOSO trabajo, estuvieron de la mano para que toda saliera hermoso. Así como unos días antes el personal del lago nos recibió todo, escucharon lo que queríamos y nos ayudaron a montar todo y hasta mejor

Nos casamos en Noviembre y el lago estaba a su máxima capacidad, el pasto era verde hermoso y todos se quedaron impactados con la vista, hermoso paisaje para las tomas con dron. ALABARON LA COMIDA, y hasta me preguntaron si tenían un restaurante para ir, je je je, nosotros seríamos los primeros en ir, tal cual como en la prueba y hasta creo que en más proporción sirvieron. Mi única observación es que tuvieron que buscar toda la batucada, porque no se habían sacado todas las cosas, pero al final se resolvió. El ambiente fue muy bueno y aunque nos chispeo, todo el equipo movió las cosas que teníamos afuera, dentro de la carpa para protegerlas.

Mi boda a mi parecer fue perfecta en gran parte por el excelente trabajo de Casa Lago, muchas gracias y aunque un poco tarde, envío mi reseña
  • Lizbeth
    Lizbeth H. Enviado el 01/12/2022

Dejan mucho que desear

Nuestro evento fue hermoso por la buena vibra y cariño de nuestros invitados. Todos se quedaron con muy buen sabor de boca y contentos.

LO MALO: Fuimos atendidos por L. E., al principio son muy atentos y demasiado flexibles, una vez que firmas el contrato te van dejando en el olvido, OJO: Anoten todo lo que prometen, con el paso de los días van cambiando.
    Una semana antes de nuestra boda se comunicó O. E. (hermano de Lu.) con nosotros para informarnos que no sabían nada del evento, menú, # de personas, montaje, absolutamente nada, L. que fue la persona que llevaba la organización de nuestro evento tuvo un problema familiar y ni ellos sabían de ella, nos encontramos en persona con OE, aclaramos todas las dudas, se liquido el evento y él prometió tener todo en orden, por otro lado, L. al saber que nos veríamos con OE se comunicó con nosotros y aclaró el asunto, la cubrimos para evitar que la regañaran porque nos dio a entender que no comprendían su situación, nosotros estábamos preocupados pero tbn nos tranquilizó saber que ambas partes ya habíamos aclarado toda la logística del evento. (dicha logística que se había acordado 1 mes antes durante la prueba de menú). Decidimos confiar.
    El día del evento: 2 horas antes de la misa una persona del lugar se acerca a mi preguntando el montaje de las mesas porque no les habían pasado la logística, mis nervios empezaron a salir a flote, explique como debían ir y los detalles más Importantes. (Nos comunicamos con L. y dijo que llegaría tarde, pero estaría ahí)
    Durante la recepción le comenté a L. que en la entrada no había nadie recibiendo a la gente, faltaba la foto de bienvenida en la pantalla y tampoco había guardarropa, me comento que se encargaría de eso. No revisamos nada más porque la misa se había retrasado, lo que nos hizo tener el tiempo encima del civil.
    Después de nuestra ceremonia civil estábamos en una sesión de fotos que fue interrumpida ya que los invitados estaban molestos porque revolvieron las mesas y no sabían dónde tenían que sentarse, L. y el capitán de meseros únicamente miraban la hoja que se le dio al capitán desde las 10: 30 am.
    Nosotros tuvimos que reorganizar a los invitados y colocarlos en lugares porque nadie nos resolvía (fue demasiado estrés), le reclame a L. por la organización y solo dijo que ella lo arreglaría (cosa que obvio no pasó). Las bebidas de cortesía no fueron ofrecidas y sólo como 15 personas pudieron obtener una ya que cuando pedíamos nos mencionaban que ya se habían acabado.
    Durante el evento resulta que varía gente se acerco a L. para que los orientarán y fue grosera incluyendo a nuestras mamás, cabe resaltar que había gente desconocida bebiendo y sentada en las periqueras (cosa que no se nos informó), al finalizar llevamos Birria de la cual tbn la orquesta comió sin habernos consultado. Los baños se quedaron sin agua desde la mitad del evento.
    Al final apagaron las luces sin esperar que saliéramos los últimos.
    Recomendación: pidan que para preparar sus bebidas pongan a la vista las botellas ya que cada que se pedía un shot de tequila, daban tequila blanco pero nosotros llevamos reposado.
    La fotógrafa del lugar nos comentó al final que toda la desorganización había sido nuestra culpa por no haber mandado la información a tiempo. Obvio no le dimos explicaciones de todo, pero eso nos deja ver que siempre justifican sus acciones y jamás aceptan la culpa, OJO: de la misma forma que se justificaron con nosotros sobre las malas reseñas que tienen en el portal, contándonos cosas privadas de los eventos (eso se nos hizo de mal gusto pero decidimos confiar ).
    LO POSITIVO: El lugar es hermoso, la comida muy sabrosa y la música buena, aunque repiten varias canciones varias veces. A todos nos gustó el tipo de musica durante la comida.
    La canción que bailamos fue interpretada por la orquesta lo que le dio un toque muy emotivo.
    El lago le da un toque muy romántico al momento.
    La jueza que nos tocó tiene una forma tan emotiva y bonita de dar la ceremonia que nos puso la piel chinita.
    El lugar se presta para un momento muy hermoso, solo por favor cuiden mucho su profesionalismo y responsabilidad, ya que cada pareja hace un esfuerzo muy grande para solventar su boda soñada y no es justo que por una mala coordinación nos hagan pasar un mal rato.