Opiniones de Alilo by Muuk

Alilo by Muuk Ver más información

• María
    María V. Enviado el 24/07/2023

Nuestra boda soñada

Desde que vimos el paquete qué ofrecían dijimos es justo lo que buscamos! Organizamos nuestra boda a distancia y todo salió de maravilla, el lugar es hermoso, me encantó el estanque con nenufares como fondo de nuestra mesa de honor. Desde la recepción de invitados, las facilidades para los proveedores que no estaban contemplados en el paquete y los que sí como Sofía, la Wedding planner, Julio el chef, el Dj Iván, el florista, en fin, todos hicieron un gran trabajo. El resultado se notó en nuestras sonrisas y en las de nuestros invitados.
  • Evelyn
    Evelyn M. Enviado el 24/05/2022

Hermoso lugar para mi boda

Desde el primer momento me enamoré de este lugar, es precioso todo está cerca tanto los baños como la capilla. Todo salió perfecto, solo se tienen que organizar con el hotel para las reservaciones de los cuartos.

Respuesta de Alilo by Muuk:

Evelyn muchas gracias por tus comentarios, esperamos poderte ver nuevamente en nuestras instalaciones del hotel. Nos dará mucho gusto veo ver a atenderte
  • Mario
    Mario A. Enviado el 19/03/2022

Buen lugar para una boda cool

El jardín tiene muchas vistas para excelentes fotos, bastante amplio y muy bien cuidado.

Respuesta de Alilo by Muuk:

Marios muchas gracias por tus comentarios esperamos poder atenderte muy pronto en nuestras instalaciones del hotel, nos dará mucho gusto verte de nuevo

• Diego
    Montserrat Enviado el 27/12/2021

El lugar es perfecto para bodas

Tienen todo el sitio diseñado para tener la mejor boda. Es seguro y cuenta con suficiente estacionamiento. El personal del restaurante es lo máximo.

Montserrat,
    Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte muy pronto en nuestras instalaciones del hotel.

Muchas gracias por tu confianza
    Sofia Enviado el 25/12/2019

Sofía & Jonathan

Estoy encantada con el servicio. Nos casamos el 21/12/19 y fue una de las mejores experiencias. Yosmir es una excelente persona y organizador; en lo que le pidas, te apoya, te aconseja cómo llevar un buen evento. El trato con los huéspedes e invitados fue muy bueno.

Sofía,

Es un placer haber cumplido con sus expectativas, y haber dejado un hermoso recuerdo de este dia tan especial. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos y les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que ahora inician.
    Quedamos de ustedes.
  • Laura
    Laura L. Enviado el 19/02/2020

Hermoso jardín

El jardín está muy bien cuidado, es muy amplio y bonito. Ampliamente recomendable.

Respuesta de Alilo by Muuk:

Buenas tardes Srita. Laura.

Es un placer que les haya gustado nuestro lugar, todo el tiempo hacemos lo posible para que nuestros huéspedes se vayan contentos y felices de pasar un día especial con nosotros.

Los esperamos pronto, saludos.
  • Einard
    Einard P. Enviado el 18/12/2019

Francisco Rifa

El chef sabe hacer su chamba. Todo muy rico. El servicio de los meseros es muy amable, el montaje muy bonito. Nos puso unas mesas que no incluía nuestro paquete y fue un bonito detalle. En general todo excelente, en especial los precios, respecto al lugar y la calidad.

Respuesta de Alilo by Muuk:

Einard, muchas gracias por tus comentarios, es muy gratificante para nosotros saber que cumplimos con lo que esperaban. Esperamos que esta nueva etapa este llena de dicha y sueños cumplidos.

Seguimos a sus ordenes.
    Judith Gomez.
  • Georgina
    Georgina G. Enviado el 19/12/2019

Precioso jardín

Visite varios jardines antes de tomar mi decisión y sin duda ¡no me arrepiento! Fue el lugar excelente para mi boda. Lo elegí porque la mayoría de mis invitados eran de otro estado y el hecho del que jardín tuviera: hotel+ capilla+ jardín fue super práctico para mis invitados y que no se estuvieran trasladando a otros lugares. Y ¿el resultado? Un jardín hermoso para el evento y las fotos. Super amplio para cada etapa de la boda. Una vista preciosa. Desde la llegada de los invitados al hotel, el día de la boda, un área para el desayuno, otra para el arreglo de las invitadas, las fotos, la capilla, el coctel, y la fiesta. Y por ultimo agreguemosle la increíble atención de Yosmi, desde que nos enseñó el lugar hasta el día siguiente de la boda siempre atento. Ah y a mis invitados también les encantó el lugar.

Respuesta de Alilo by Muuk:

Gracias, Georgina, por tus comentarios. Es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que están comentando. Seguimos a sus órdenes.

Judith Gómez.
  • Bere
    Bere B. Enviado el 11/12/2019

Una boda increíble

Gracias a Yosmi por su disponibilidad en todo momento, por sus atenciones y su amabilidad. ¡Tuvimos una boda donde todos los invitados salieron felices y divertidos!
  • Eslí
    Eslí I. Enviado el 20/11/2019

Excelente servicio del Jardín Meliar

Quiero dar un agradecimiento a Yosmi y al Jardín Meliar, quienes siempre fueron amables y nos apoyaron hacer este sueño realidad.
    Fue maravilloso, siempre con buena disposición, atentos, todo de maravilla. Brides, si lo están pensando, no lo duden, es un lugar mágico. Lo super recomiendo, amé mi boda. Un sueño hecho realidad. Gracias a todo su equipo y el mismo día estuvieron atentos de nosotros.

Eslí:
    Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, y que todo salió como lo deseaban. Para nosotros también fue un placer atenderlos y deseamos que el inicio de este nuevo camino juntos esté lleno de dicha y hermosos momentos.
    Seguimos a sus órdenes.
    Jardín Meliar