Opiniones de Blue Venado

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Y
    Yazmin M. Enviado el 29/12/2023

Boda Blue Venado Paamul

El servicio inigualable desde el primer momento que los contactas siempre muy atentos, nuestra wedding Planner Mich la mejor, nos ayudo en que todo saliera perfecto. Y el lugar tiene una vista espectacular, la comida estaba deliciosa.
  • Dilssie
    Dilssie Enviado el 09/03/2023

Una boda de ensueño

Ésta es una opción increíble si deseas una boda personalizada.

Yo coticé en varios hoteles y además de carisimo, obligaban a mis invitados a quedarse en sus instalaciones al menos 3 noches con la tarifa más alta del mercado. Mucho más caro que expedia u otras apps. Además de que solo te dejan hacer el evento por 4 horas incluida la ceremonia y con decoración muy limitada y cara. Prácticamente como ellos quieran. Además te cobran más de 2000 pesos por cada proveedor que metes incluyendo a tu estilista.

Nada de esto pasa en Blue venado, ellos no cobran por traer proveedores externos, el evento te lo organizan por 9 horas! Con las 9 horas de barra libre. Más aparte dos horas adicionales para que la novia se arregle. Todo es personalizado, tu eliges el color y tipo se flores, gazebo, decoración de mesa y hasta el mínimo detalle puedes elegirlo tú. El servicio es espectacular, los cócteles muy muy buenos pero lo mejor de todo es la comida. QUE RICA COMIDA. mis invitados decían que era lo más rico que habían comido en toda su estadía en la riviera. yo pedí la ensalada caribeña y la cochinita pibil con verduras salteadas. De verdad DELICIOSO. Para donde voltees es bellísimo. Parece una postal.

• Elsa
    Elsa J. Enviado el 26/02/2023

La mejor boda del mundo

¡Nos encantó Blue Venado! El lugar es muy bonito, tiene todo y la palapa también es hermosa. La comida estuvo riquísima. Siempre tuvimos muy buena comunicación con nuestra coordinadora, se mostró siempre amable y estuvo al pendiente de todo. Super recomendado
    Diana I. Enviado el 15/08/2023

Elegiría una y otra vez este lugar maravilloso

100% recomendado. La ceremonia fue muy bella con la jueza Vero B; el lugar es hermoso e íntimo ideal para bodas pequeñas en donde puedes hacer una boda completamente a tu gusto, por lo que es ideal para parejas no tradicionales o que les gusta hacer cosas distintas o creativas. Nos casamos en noviembre y el clima fue perfecto,. Nuestros amigos y familia estuvieron perfectamente atendidos, la comida excelente. El lugar es increíblemente fotogénico y cada vez que veo el video o las fotos recuerdo lo hermoso que fue este día.

Conocí este lugar por accidente al usar el portal de bodas y mandar decenas de solicitudes. Recibí unos mensajes de Claudia, quien fue amable y relajada al ofrecer información. Ella fue nuestra organizadora, nos hizo varias recomendaciones y ese día se encargó de que todo saliera bien. Las única recomendación que haría sería que desde un inicio se comparta en la nube a los novios el documento de organización o un plan general con fechas, ya que la comunicación por WhatsApp no fue fluida o tal vez nos quisimos adelantar mucho. Sin embargo las videollamadas fueron muy completas y ahí resolvió todas las dudas y nos dio muchas ideas.

La comida era uno de los aspectos más importantes para nosotros, y hasta la gente más exigente nos dijo que estuvo deliciosa; sirvieron correctamente el plato vegano y de la persona con alergia.

En cuanto a organización, en general son muy accesibles con el tema de elección de proveedores, claro, si contratas todo con ellos y tienes el presupuesto para hacerlo seguro te despreocupas absolutamente y sólo llegarás a disfrutar de la boda. Pero si no, puedes hacerlo tú por separado tomando la responsabilidad. En nuestro caso afortunadamente el DJ Silverband hizo un excelente trabajo.

Un comentario que nos hicieron muchos al día siguiente, es que no comieron pastel, y esto es porque estaban en la pista bailando. Por lo que ahora recomendaría que se sirva el pastel después del postre ya que pensé que se empalagarían pero la realidad es que en los festejos todos continúan consumiendo, o que los meseros interrumpan un poco a quienes bailan (los invitados me dijeron que no les molestaría).

Agradezco a Claudia y a absolutamente a todos en Blue Venado por su trabajo durante ese día y por haber hecho posible esta celebración que nunca olvidaré y que todos nuestros amigos y familia recuerdan con cariño.
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 22/02/2023

¡Fue justo como lo imaginamos y más!

Quiero agradecer a todo el equipo de Blue Venado y sobre todo a Claudia (Wedding Planner) por todo el excelente trabajo que hicieron.
    La nuestra fue una ceremonia civil y es una sensación mágica poder casarse frente al mar ¡El lugar es hermoso!
    Uno de los aspectos más importantes para nosotros era la comida y fue una de las razones por las que seleccionamos a Blue Venado en primera instancia, y como era de esperarse ésta estuvo deliciosa, todos nuestros invitados quedaron fascinados con la comida.
    La Palapa también es hermosa y todo el equipo de los meseros, cocineros, etc. hicieron un trabajo extraordinario.
    Afortunadamente el clima permitió que pudiéramos poner la pista y el DJ en la parte de la playa y todo salió genial.
    La única parte que podría mejorar es que uno se siente un poco abrumado y desorientado por todas las cosas que se tienen que planear y a veces la comunicación por Whatsapp no es muy fluida, pero muchas de nuestras dudas quedaban resueltas al tener videollamadas con Claudia.
    A diferencia de otros lugares en Blue Venado son muy abiertos con lo relacionado a los proveedores. Uno tiene la opción de contratar todo con ellos o contratar proveedores externos. Claudia nos nos ayudó con ésto y nos recomendó varios proveedores muy buenos.
    En general quedamos más que satisfechos y recomiendo muchísimo que contraten con ellos si quieren una boda perfecta en la playa.
  • Araceli
    Araceli L. Enviado el 02/01/2023

El lugar perfecto!

El lugar es perfecto para la boda de tus sueños! Me gustó que son flexibles con proveedores externos. La comida y la ceremonia maya fueron lo mejor.
  • Liuba
    Liuba M. Enviado el 16/11/2022

Wonderful!!!

Celebramos nuestra boda en el club de playa Blue Venado Private Paradise. Nuestro planificador de bodas fue Christian del equipo de Blue Venado. Tengo que decir que todo fue más que perfecto.

La ubicación es muy hermosa. Me encantó la playa, el mar, las palmeras, cómo está todo tan organizado. Hay muchos lugares hermosos para tomar fotografías increíbles. Nuestro planificador de bodas, Christian, hizo un gran trabajo al planificar nuestra boda. No podemos estar lo suficientemente agradecidos. Fue muy receptivo y servicial. Se aseguró de responder a todas nuestras preguntas y, a menudo, nos enviaba fotos y videos para que pudiéramos elegir lo que queríamos para nuestro gran día. El día de la boda, Christian llegó a Blue Venado con mucha anticipación y se quedó en la propiedad hasta después de la medianoche para asegurarse de que todo saliera bien.
    La comida en el lugar estuvo deliciosa. Pedimos el bistec chuletón. Los servidores y meseros trabajaron asiduamente toda la noche. No hubo nada que saliera mal.

Estamos muy contentos de haber elegido Blue Venado y muy agradecidos con Christian por hacer realidad nuestro sueño.

We had our wedding at the Blue Venado Private Paradise beach club. Our wedding planner was Christian from the Blue Venado team. I have to say, everything was beyond perfect.

The location is very beautiful. I loved the beach, the sea, the palms, how everything is so organized. There are plenty of beautiful spots for amazing pictures. Our wedding planner Christian did such a great job in planning our wedding. We can’t be thankful enough. He was very responsive and helpful. He made sure to answer all our questions and often sent us pictures and videos so we could pick and choose what we want for our big day. On the day of the wedding, Christian arrived to Blue Venado way in advance and he stayed at the property until after midnight to ensure everything went great.
    The food at the venue was delicious. We ordered the ribeye steak. The servers and bartenders were working assiduously all evening. There was not a thing that went wrong.

We are so happy with choosing Blue Venado and very thankful to Christian for making our dream turn into reality.

Respuesta de Blue Venado:

Hola, Liuba! espero que estén teniendo bonito día.
    te agradecemos mucho tu comentario y recomendación. Nos complace ser participes de historias llenas de buena vibra, amor y que todo lo que soñaron pudo ser realidad.
    el equipo de blue venado les desea lo mejor, un fuerte abrazo.

-------------------------------

Hi, Liuba! hope you are having a nice day.
    Thank you very much for your comment and recommendation. We are glad to be part of stories full of good vibes, love and that everything you dreamed of could come true.
    the Blue Venado team wishes you all the best, a hug.
    Lorena S. Enviado el 08/12/2022

Invitados internacionales dijeron que fue la mejor boda en la que han estado

Si actualmente estás buscando un lugar para casarte en México... en serio, no busques más. ¡Estos muchachos son increíbles (y soy muy difícil de complacer)! Mike (planificador de bodas) estaba al tanto de todo e hizo que el pavor de la planificación fuera perfecto. ¡Incluso estaba inflando globos para mantener entretenidos a los niños de los invitados! En serio, el hombre es un enviado de Dios. Chris (gerente del lugar) estuvo al tanto de todos los detalles del lugar y nos hizo sentir muy bienvenidos, nos sentimos como en familia. El lugar es hermoso y privado, el personal es increíblemente cortés y siempre hace un esfuerzo adicional para mantenernos felices, la atención al detalle fue meticulosa... No conozco suficientes sinónimos de "genial" para describir lo felices que nos sentimos y cuán impresionados estaban nuestros amigos; incluso recibimos varias menciones de nuestros invitados internacionales diciendo que fue -cita- 'por mucho, la mejor boda en la que han estado'. Sé que esto puede parecer que nos pagaron para publicar esto, pero así de bueno fue. No lo pienses más... trabaja con estos chicos, son INCREÍBLES

---------------------

International guests said it was the best wedding they’ve been to

If you are currently looking for a place to get married in Mexico... seriously, look no further. These guys are incredible (and I'm very hard to please)! Mike (wedding planner) was on top of everything and made the dread of planning, seamless. He was even blowing up balloons to keep the guest's kids entertained! Seriously, the man is god-sent. Chris (venue manager) was across all the venue details and made us feel so welcome, it felt like family. The place is beautiful and private, the staff is amazingly courteous and alway going the extra mile to keep us happy, the attention to detail was meticulous... I don't know enough synonyms for 'great' to describe how happy we felt and how impressed our friends were; we even got several mentions from our international guests saying it was -quote- 'by far the best wedding they've ever been to'. I know this may sound like they paid us to post this but that's how good it was. Think no further... work with these guys, they are INCREDIBLE.
  • Tamara
    Jose L. Enviado el 27/09/2022

Lugar mágico

Es un lugar hermoso, el venue es definitivamente bello, hicimos una ceremonia maya y fue mágica y conmovedora para todos !
    La comida fue deliciosa y muy inovadora , mi wedding planner Claudia Marquez una increíble persona siempre estuvo al pendiente y muy paciente conmigo , siempre tenía opciones para resolver uno u otro problema que se iba presentando.
    Los únicos detalles que recomendaría tomara en cuenta el lugar serían los siguientes:

•Poner un letrero en la entrada y hacer más visible el acceso al lugar ya que mucha gente tuvo problemas en encontrarlo .
    •El servicio de meseros más activo pues mucha gente se quejó que los meseros no estaban al pendiente .

Lo recomiendo definitivamente !

Respuesta de Blue Venado:

Hola Jose, buen día! te agradecemos todos tus comentarios y notas, tomaremos en cuenta lo que nos haz dicho, trataremos de mejorar nuestro servicio.
    Gracias por tu recomendación para nosotros es muy importante saber, les deseamos una vida muy feliz, y mucho amor. Un saludo por parte del team Blue Venado.