Opiniones de Beach Front

Beach Front

Beach Front

Puerto Aventuras, Quintana Roo

Brenda V. Enviado el 13/11/2017
    Volvería escoger este lugar mil veces más! La atención del staff fue maravilloso, la vista del lugar es inigualable! Mis invitados estuvieron encantados con todo el evento realizado.

Respuesta de Beach Front:

Nos encantó formar parte del día más importante de tu vida! Esperamos volverte a cruzar pronto, son una pareja hermosa!
    Jaime Enviado el 21/11/2017
    El mejor lugar del mundo para celebrar el día mas especial. Celebramos nuestra boda hace unos días y la verdad que solo el lugar ya marcó la diferencia. Eramos 400 personas y aun así daba sensación de amplitud, el equipo de catering tuvo un espacio enorme para trabajar, la decoración lucía increíble junto con las estrellas. Buscamos casi durante un año un playa privada donde poder celebrar nuestra boda sin restricciones de horarios, ni obligaciones de proveedores , ni absolutamente nada más que hacer la boda de nuestros sueños, y por fin lo encontramos en puerto aventuras, una playa privada solo para nosotros y realmente fue un sueño hecho realidad. Sin duda la mejor locación de la Riviera Maya.

Respuesta de Beach Front:

Jaime, su boda fue un sueño, ¡fue mágica de inicio a fin! Gracias por confiar en nosotros para el día más importante de su vida. Les deseamos mucho éxito y amor en esta nueva etapa juntos.
    Estefania A. Enviado el 29/09/2017
    Un terreno hermoso con vista al mar, ideal para ver la puesta de sol en los eventos.
    El servicio y las atenciones fueron muy buenas. Una gran experiencias, todos los invitados lo pasaron muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Beach Front:

Muchas gracias Stef! Esperamos sigan tan contentos y enamorados por el resto de su vida, su boda fue hermosa! Un abrazo fuerte a los dos!

Roxana M. Enviado el 28/09/2017
    Me casé ahi, me costó mucho trabajo encontrar un lugar para boda de 200 personas y cuando encontré este terreno fui feliz! Mi sueño se hizo realidad! Mi boda estuvo espectacular, los invitados quedaron impresionados! Gracias mil!

Respuesta de Beach Front:

Tu boda fue espectacular! Muchas gracias por confiar en nosotros! Mucho éxito en esta nueva etapa.