Opiniones de Bakhalar Garden & Lagoon

Bakhalar Garden & Lagoon

Bakhalar Garden & Lagoon

Bacalar, Quintana Roo

Isabel G. Enviado el 16/11/2021

Boda perfecta en el lugar perfecto

Casarnos en Bakhalar fue una experiencia muy feliz y bonita. Nuestros invitados lo disfrutaron tanto como nosotros y las expectativas de nuestra boda se superaron (por mucho). El lugar es simplemente hermoso. Además de que se encuentra perfectamente bien cuidado y posee toda la infraestructura necesaria para realizar bodas -los baños son muy bonitos y los mantuvieron limpios todo el evento-.

Organizar la boda fue muy fácil gracias al excelente equipo de planeación que brindan. La WP Rox, fue muy atenta y amigable. No sólo nos ayudó a organizar una boda de 100 (con presupuesto limitado), sino que convirtió el proceso en algo divertido y memorable. Todos los proveedores que ofrecen son muy profesionales.

Tanto la comida, el servicio, los arreglos florales y los postres estuvieron de lujo. El DJ Miguel es muy bueno, tuvo a toda la fiesta bailando todo el tiempo y estuvo siempre atento a nuestros gustos musicales. 100% recomendado.
  • Paulina
    Paulina E. Enviado el 17/12/2019

Boda espectacular

Estamos muy contentos por haber elegido este hermoso lugar para nuestra boda, todo estuvo increíble. Los invitados quedaron encantados con todo, de verdad el lugar está impresionante. En cuanto al servicio de Rox, Gustavo y todo el equipo estuvo excelente, nos ayudaron a disfrutar mucho nuestro momento y son muy profesionales.La comida estuvo deliciosa además de que son muy abiertos a sugerencias o necesidades especiales como en mi caso ya que soy vegetariana y tuvimos invitados veganos y todos disfrutamos. La música de lo mejor, el DJ nos entendió y tocó siguiendo nuestras sugerencias y solicitudes, el ambiente buenísimo con la música, no hubo momento en que la pista estuviera sola. La decoración la elegí muy sencilla porque el lugar por si solo está padrísimo pero con la iluminación quedó espectacular! ¡Queremos volvernos a casar!
  • Ximena
    Ximena C. Enviado el 12/05/2020

El lugar de mis sueños

Un lugar en el que, sin duda, mis invitados se sorprendieron al ver el color de la laguna. Desde el primer momento que vi ese lugar me enamoré. Muchas gracias, Bakhalar Garden & Lagoon, por su apoyo y seguimiento a cada momento de este gran sueño.

Kary Enviado el 27/02/2020

¡Increíble!

Nuestra boda fue todo un sueño hecho realidad, superó por mucho nuestras expectativas, no pudimos elegir mejor lugar para casarnos.
    El jardín es simplemente hermoso y la planeación, coordinación y atención de la wedding planner fue excelente, siempre estuvo al pendiente de cada de talle y súper amable.
    Lo recomendamos ampliamente en todos los aspectos, jardín, banquete, audio e iluminación, decoración etc.
    Mil gracias Bakhalar Garden y a nuestra wedding por materializar nuestros sueños.
  • Adaney
    Adaney E. Enviado el 31/03/2019

¡Increíble!

Roxana y su equipo hicieron un trabajo espectacular. El lugar es hermoso, la comida (nosotros pedimos el menú regional) estuvo deliciosa y les encantó a todos, muy profesionales. Cualquier cosa que no estaba contemplada en el plan pudieron resolverlo rápidamente. ¡Mil gracias!
    Miriam M. Enviado el 09/01/2019

La boda de mis sueños

El mejor lugar del mundo, fue la boda de mis sueños. Todo un paraíso.
    Los colores de la laguna son el encanto del jardín. Y Roxana, la wedding planner, toda una profesional. Recomiendo todo, el lugar, la comida, los arreglos, todo.
  • Samara
    Samara L. Enviado el 22/11/2018

Paraíso en la tierra

El lugar es increíble! Fue lo que mas les gustó a nuestros invitados. La vista es inmejorable. De verdad es un paraíso en la tierra. Está rodeado de vegetación. Los baños son super modernos e incluye los amenities. Gustavo de Anda el manager del lugar es super amable!
  • Paulina
    Paulina G. Enviado el 13/07/2018

Mil gracias Bakhalar Garden & Lagoon

Mi boda fue como un sueño! Arreglamos absolutamente todo vía remota. Roxana y Gustavo se encargaron de coordinar todo, de darnos el mejor trato, de hacer que todo fuera perfecto. Construye varios servicios por fuera y todo fue maravilloso. La comida deliciosa, la decoración divina, los meseros súper profesionales, el DJ súper bueno. Si se van a casar en Bacalar, éste es el lugar indicado!