Amuza
Segunda cerrada de los cipreses 167, santa rosa Jauregui 76230 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amuza

• Javier

Javier García · Se casó el 23/05/2015

Muy buen servicio, excelentes instalaciones, a todos nuestros invitados sin excepción nos comentaron que el lugar es hermoso, muy recomendable, perfecta atención de la propietaria y claro su personal. Sin duda muchas gracias por hacer nuestra noche hermosa.

Enviado el 17/06/2015
  • Gina

Georgina Rosas · Se casó el 01/05/2015

Sin duda cuentan con personal que es cálido y amable, brindan confianza para poder realizar tu evento y saber que todo saldrá bien. 100% recomendable para todo tipo de personas que buscan eventos únicos.

Enviado el 24/06/2015
  • Lillián

Lillián Cabrera Alvarado · Se casó el 03/04/2015

Este jardín fue el primero que visité y quedé completamente enamorada, yo quería una boda romántica, de estilo vintage y no muy grande, así que este lugar quedó perfecto. La ceremonia religiosa fue en la parte de abajo, en donde se encuentra el jardín, con una pared de flores y fuentes al costado. Después, la recepción se llevó a cabo en la terraza, techada y con posibilidad de extender carpas a los lados si es que el clima no cooperaba, aunque no fueron necesarias. La dueña del lugar siempre fue tan amable y ella se encargó de muchas cosas como el banquete, que por cierto estuvo delicioso, la decoración (tanto de la ceremonia como de la recepción) entre otras cosas. La verdad estoy más que satisfecha con este lugar y lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 07/04/2015

Sr.alfredo Gomez · Se casó el 14/03/2015

Excelente servicio con calidad y buen precio una chica muy profesional , el lugar bonito vista , limpio ,cómodo y salí muy contento y satisfecho del lugar claro que recomendaría y volvería a programar otro evento con la persona que nos atendió.

Enviado el 17/12/2015
  • Analidia

Analidia Martinez Juarez · Se casó el 10/01/2015

Puedo decirles que recomiendo ampliamente el jardín, esta super bonito, nuevo y cuidado, ademas la atención de caro es personalizada y cuida hasta el mas mínimo detalle para que tu evento sea perfecto, nos ayudó mucho con las dudas y demás.
    Nuestros invitados quedaron contentos y nos han hecho comentarios de que les agradó mucho el lugar.

Enviado el 11/02/2015
  • Georgina

Georgina Osornio Chaparro · Se casó el 01/11/2014

Tuve una experiencia muy buena, a mi y a mis invitados les gustó mucho el lugar, la encargada del lugar super accesible, si me volviera a casar volvería a escoger el salón, estamos muy contentos Carlos y yo.

Enviado el 11/03/2015