Amuza

49 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Amuza

• Abigail

Abigail H. y Agustín S. · Se casó el 20/08/2016

Carolina (encargada de Amuza) y todo su equipo siempre fueron muy amables y accesibles durante todo el proceso de organización de nuestra boda, tanto ella como Rubén quien finalmente fue el encargo de nuestro evento el día de la boda, siempre fueron muy diligentes antes, durante y después. Caro además es wedding planner y puedes contratarla por un costo adicional. Aunque nosotros no la contratamos como tal; ya que nosotros nos encargamos de todo; siempre estuvo al pendiente y nos ayudó mucho, fue pieza clave. Los últimos días Amuza se coordina con ustedes y el día del evento (salvo detalles) ustedes solo se ocuparan de disfrutar el gran día. Existen paquetes de todo tipo desde el todo incluido hasta únicamente la renta del salón, todo a precios accesibles, la elección ya solo depende de su presupuesto, el tiempo o las ganas que dispongan para organizar ustedes mismos su boda o si tienen algún proveedor predilecto o que mejore la oferta que les da el jardín. Mi esposo y yo estamos felices y satisfechos de haber hecho la recepción de nuestra boda en Amuza, sin duda un lugar hermoso, íntimo, mágico y muy acogedor.

Enviado el 26/09/2016

Ana C. · Se casó el 25/06/2016

Muy bonito lugar. Nos gustó porque tiene jardín y una parte techada lo que es ideal para todos los climas y que se sientan todos a gusto y no encerrados. Excelente atención por parte de Carolina y todo el equipo. Muy atenta y flexible a los gustos y necesidades de los novios. Todos los detalles estuvieron bien cuidados. Desde la logística del evento hasta los manteles, flores y mesa de postres. La relación calidad precio muy buena.

Enviado el 20/08/2016
  • Pamela

Pamela F. · Se casó el 25/06/2016

Este salón es el indicado, porque aparte de que el personal es muy amable y estuvo siempre atento sobre las necesidades de sus clientes, tiene una decoración increíble. Por sí solo se ve muy bonito. Cuando le pones tus arreglos personalizados, es decir, el tema de la elección de tu boda, realza más el lugar. También es muy cómodo, porque a pesar de que me tocó lluvia por un momento, la combinación entre jardín y el área que está techada, nos ayudó mucho. Todos nuestros invitados nos dieron excelentes comentarios sobre todo. Y es que tampoco está muy alejado del centro. ¡Lo recomendaría al 100%!.

Enviado el 27/07/2016
  • Rosario

Rosario H. · Se casó el 02/04/2016

Es un equipo de personas muy profesionales, su orientación al servicio es excelente. Los recomendamos ampliamente. Fue una gran experiencia y los invitados disfrutaron mucho el evento. Lo consideraremos para un futuro, todo muy bien organizado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/04/2016

Karen T. · Se casó el 12/03/2016

Nuestra experiencia en Amuza fue increíble, el jardín y la terraza le dieron a nuestro evento un toque muy especial y original. Fueron muy flexibles con nosotros y se adaptaron totalmente a lo que teníamos en mente y gracias a ello ¡tuvimos un día inolvidable en nuestras vidas!

Enviado el 04/04/2016
  • Laura

Laura H. · Se casó el 20/02/2016

Totalmente satisfecha con el servicio, desde los preparativos y el día del evento fue fantástico. Todo el personal trabajó de manera profesional, todo el tiempo mis invitados y nosotros estuvimos atendidos.

Enviado el 23/02/2016
  • Flor Pm

Flor P. · Se casó el 26/12/2015

Gracias a ellos mi boda fue un lindo momento que jamás olvidaré. La atención de parte del coordinador de eventos fue muy cálida. El servicio de los meseros excelente y la comida muy rica. Altamente recomendable.

Enviado el 04/01/2016
  • Omar

Omar V. · Se casó el 17/12/2015

Todo super bien! Calidad, Precio y atención de maravilla. Flexibilidad increíble! Con todo el apoyo y las recomendaciones terminas solo por disfrutar de tu boda y no estresarte por ningún pendiente para recibir de la mejor forma a tus invitados.

Enviado el 19/12/2015
  • Nadia

Nadia B. · Se casó el 06/12/2015

El salón es hermoso y de perfecto tamaño para una fiesta pequeña o grande. El trato por parte de su administradora y de todo su personal ¡fue excelente!. Realmente fue una gran ayuda para nuestra boda. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 17/12/2015

Mariana H. · Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio, personal super agradable, de verdad que sin arrepentimiento alguno de haber escogido amuza para realizar mi boda.
    El jardín está bellísimo y de noche uff es hermoso.
    Gracias por ser parte de un momento inolvidable en mi vida.

Enviado el 09/11/2015