Amuza

49 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Amuza

• Andrés

Andrés V. · Se casó el 03/06/2017

¡Muchas gracias a Caro y a todo su equipo por el apoyo para este gran evento! Fue la mejor experiencia que hayamos tenido en la vida. Muy buenas vibras y esperamos contar nuevamente en otro evento con el lugar, pues es un complejo muy bonito.

Enviado el 04/07/2017
  • Raquel

Raquel · Se casó el 03/06/2017

Todo el equipo es súper atento, desde el momento que decidimos contratarlos hasta el último minuto de la fiesta, e incluso después se portaron super bien. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Caro siempre nos ayudó con todos los detalles que iban surgiendo aunque no tuvieran que ver con el salón. En todo momento estuvieron en contacto y resolvieron nuestras dudas puntualmente, e hicieron de nuestra boda un evento inolvidable.

Enviado el 26/06/2017

Andrea P. · Se casó el 29/04/2017

¡Excelente atención y servicio! Siempre al pendiente para que todo saliera de maravilla. El lugar es hermoso y perfecto para una celebración especial. Ideal para disfrutar del jardín y terraza, todo está lindísimo. Totalmente recomendado ¡Muchas felicidades, Caro!

Enviado el 10/05/2017
  • Bernadet

Bernadet R. · Se casó el 18/03/2017

Fue increíble la manera en que Caro nos atendió, fue muy divertido planear con ella los detalles de este día tan especial, el lugar muy bien, la decoración, la mesa de dulces, la comida.
    Nadie se quejó de nada, ¡Nuestros invitados estuvieron agustísimo! Y nosotros más, definitivamente no duden en contratar con ella. Es súper flexible, se adapta a ti, tiene muy buenas ideas, conoce muy buenos proveedores.

Enviado el 26/04/2017
  • Luis

Luis E. · Se casó el 18/03/2017

La verdad fue la mejor opción que pudimos elegir, el lugar esta increíble, la atención fue magnifica, súper flexible en cuanto a nuestras ideas sobre la decoración, de traer propios proveedores, aunque cabe decir, los que ella recomienda están de lujo. La boda fue un éxito y mucho influye el hecho de que la persona del salón/jardín estuvo muy comprometida con el evento. Muchas gracias.

Enviado el 31/03/2017

Lilia V. · Se casó el 26/11/2016

Después de buscar un jardín que me gustara y se adaptara a lo que yo quería, por fin lo encontré, ellos se adaptan a cualquier presupuesto. La atención fue excelente, Caro estuvo atenta a todo lo que queríamos, el día de la boda a pesar del retraso en los tiempos todo estuvo increíble, los invitados quedaron fascinados con la música, comida , la decoración y la coordinación de todo el evento estuvo súper bien.
    Recomiendo ampliamente al jardín Amuza, mi boda estuvo increíble gracias a Caro y todo su equipo.

Enviado el 03/01/2017
  • Claudia

Claudia I. · Se casó el 12/11/2016

El jardín es muy bonito, tiene una vista increíble, y luce bastante elegante, ademas de tener un precio accesible, carolina es genial, te apoya con armar unos súper paquetes para que no te tengas que preocupar por nada, y siempre está dispuesta a apoyarte. Mi paquete incluía casi todo: música, mesas, salón, centros de mesa, menú 3 tiempos, meseros, baños limpios, un chico vigilando los coches, y la verdad todo estuvo muy padre, la cena no fue tanto de mi agrado (se me hizo que las cantidades eran muy pequeñas y la presentación de los platillos no era tan fancy), pero por el precio esta bastante bien. El salón es recomendable para 100 personas o menos.

Enviado el 01/02/2017
  • Anna

Anna K. · Se casó el 05/11/2016

Caro siempre estuvo accesible a mis necesidades, siempre estuvo pendiente de todo. Y el gran día salió casi perfecto (me ayudó a solucionar problemas que no surgieron por parte de ellos y eso lo valoro infinitamente) los meseros muy amables, la música increíble, recibí muy buenos comentarios ¡En verdad estoy súper agradecida!

Enviado el 11/11/2016

Gustavo L. · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio y profesionalismo de la encargada, sin lugar a dudas cada centavo invertido se ve reflejado en el trabajo final, una grata sorpresa todo lo hecho, en verdad todo quedó de 10, muy padre todo.

Enviado el 09/11/2016
  • Agustín

Agustín S. · Se casó el 20/08/2016

¡Amuza fue la mejor decisión! Desde la atención personalizada de Caro y todo su equipo, los paquetes que se adaptan a tu presupuesto, las facilidades en los pagos, la logística el día del evento, la solución de imprevistos y la dedicación a cada detalle hicieron de nuestro gran día un momento perfecto e inolvidable. El jardín es hermoso, a nuestros amigos y familiares les encantó. Hemos recibido sólo excelentes opiniones del servicio que recibido por los meseros y el personal de Amuza. Para futuros eventos Amuza es nuestra primer opción y sin duda siempre lo recomendaremos.

Enviado el 26/09/2016