Ameyali Jardín

13 opiniones | Xalapa (Veracruz)

Opiniones de Ameyali Jardín

• Mily

Mildred · Se casó el 27/04/2019

¡Un lugar especial!

¡Me encantó cómo quedó todo! El área civil le dio un toque muy lindo a la boda. La recepción se vio muy bonita, y la atención excelente. La comida estuvo riquísima y fuera de lo convencional. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Ameyali Jardín:

El equipo de Ameyali Eventos les agradece el haber formado parte de ese día tan especial y les deseamos mucha vida, salud y dicha juntos. Esperamos poder atenderlos en cualquier otra festividad ya que ustedes han pasado a ser parte de nuestra familia Ameyali siempre obtendrán un descuento extra.
  • ILIRIA

Iliria H. · Se casó el 23/02/2019

El lugar es precioso y la comida de primera calidad, atendieron todas nuestras a peticiones para hacer de la fiesta un momento memorable. ¡Gracias!

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Ameyali Jardín:

Hola Hilaría, en nombre de todo el equipo de Ameyali les damos las gracias por habernos permitido atenderlos en el día más especial de su nueva vida y les deseamos que en estos años venideros, Dios los llene de dicha y felicidad.
  • Leticia

Leticia S. · Se casó el 17/02/2018

El mejor lugar para casarse

Desde el primer momento que vimos el lugar, nos enamoramos del jardín, es bellísimo y tiene una vista maravillosa. Quedé 100% satisfecha, el lugar quedó arreglado muy bonito y cumplió más que mis expectativas. El trato con Etien, desde un inicio fue super amable, profesional, y te da muchas opciones para que ese día sea espectacular. Lo recomiendo ampliamente, desde un evento pequeño, hasta el más grande. Fue la mejor decision de casarnos en Ameyali, es todo un concepto.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Ameyali Jardín:

Buen día Lety. Fue un placer atender tu boda. A nombre del equipo Ameyali Jardín, te damos las gracias por habernos elegido para el comienzo de tu vida matrimonial. Les deseamos una larga vida juntos, colmada de alegrías y satisfacciones. Que dios los bendiga.
  • Paola

Paola D. · Se casó el 10/06/2017

Quedamos encantados con nuestra boda en Ameyali. Los centros de mesa, adornos del jardín, muebles, el área del lago para la boda civil. Todo quedó muy hermoso. Yo solo les dije de que color me gustarían las flores y me sorprendieron con lo bonitos que quedaron los arreglos. El dueño siempre muy amable, accesible, te da opciones para no elevar tu presupuesto.
    Buscan innovar en los platillos, los cuales son deliciosos, buena porción y excelente presentación. Lo único que nos pasó a nosotros fue que nos dio como detalle el servir la crema dentro de un bollito, lo cual quedo riquísimo. Sin embargo, al pan le cabía una porción pequeña y no sé por qué, los platillos estaban tibios y no calientitos, como me gusta, al momento de servirlos.
    Otro detallito es que no ofrecen el menú impreso para las mesas, y aunque me dijeron en donde podía mandarlo a hacer y no salió tan caro, pues sí implicó dar más vueltas e invertir un poquito más con el diseño e impresión. Dentro del paquete tampoco hay hostess ni tornaboda, pero, repito, siempre te dan opciones de que puedes hacer. Por ejemplo, para la tornaboda nos apoyaron a encargar tacos al pastor, que estaban riquísimos y tanto nosotros como los invitados estuvimos muy a gusto.
    Sin duda volveríamos a hacer un evento aquí. Gracias por sus atenciones.

Enviado el 01/07/2017

Respuesta de Ameyali Jardín:

Hola Paola muchas gracias por tus comentarios, estos nos hace crecer y atacar puntos débiles en nuestro servicio, fue un verdadero placer poder atender tu evento, te pido una disculpa por lo ocurrido.

Paulette M. · Se casó el 29/10/2016

Realmente me sorprendieron con la calidad de los alimentos. Me presentaron un menú muy variado en el que se podía escoger, y en el cual vi unos platillos realmente nuevos, que a mi parecer eran de muy buen gusto, como los filete y salmón. Los arreglos fueron realizados a mi gusto, y no se salieron de mi presupuesto. ¡Muchas gracias equipo Ameyali!

Enviado el 22/01/2017

Respuesta de Ameyali Jardín:

Fue un verdadero placer participar en la preparación de todo un gran día, les deseamos que tengan una vida llena de dicha, muchas felicidades.
  • Maria

María F. · Se casó el 22/10/2016

Fue la boda de nuestros sueños. Desde la planeación nos ayudaron a ajustarnos a nuestro presupuesto, profesionales 100%, dejamos todo en sus manos y la decoración, la comida, la música, la tornaboda, la seguridad todo estuvo excelente. No cambiaríamos nada, excelente servicio.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Ameyali Jardín:

Muchísimas gracias por tu comentario; fue un placer atender y apoyarte en el día más especial de tu nueva vida de casada. Gracias por formar parte de la familia Ameyali.
  • Sofia

Sofia W. · Se casó el 25/06/2016

El servicio estuvo excelente, la comida deliciosa, decoraron increíble el jardín, siempre estuvieron al pendiente de lo que les pedíamos. El precio es bastante accesible, porque ya incluye todo el servicio, banquete, arreglos y demás, lo cual ayuda que no tengan que estar buscando proveedores por otro lado y que queden mal. Lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Ameyali Jardín:

Hola buenas noches gracias por tus comentarios, estos nos hacen seguir esforzándonos a ser cada día mejor. Todo el equipo Ameyali, les deseamos que esta nueva vida que inician como familia sea de pura felicidad y éxito.

Atentamente, Etien Cagnant
    Gerente General
  • Paola

Paola H. · Se casó el 23/04/2016

Felicidades al equipo de Ameyali por hacer de los eventos, momentos inolvidables. Su calidad, servicio y profesionalismo son inigualables, todo fue perfecto, más de lo que imaginamos, sin duda ¡el mejor lugar en Xalapa!

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de Ameyali Jardín:

Muchísimas gracias por tu comentario; fue un placer atender y apoyarte en tu evento para iniciar tu nueva vida. Gracias por formar parte de las nuevas familias que inician su vida como casados en Ameyali.
  • Z

Zaira D. · Se casó el 09/04/2016

Recomiendo ampliamente el servicio que ofrece Ameyali. Con relación a los alimentos son de excelente calidad y sabor nada convencionales. El lugar es simplemente hermoso, rompe con lo tradicional dándole un toque romántico y especial al evento.

Enviado el 21/05/2016

Respuesta de Ameyali Jardín:

Muchas gracias por tus comentarios; para nosotros fue un placer apoyar en realizar tu sueño, muchas felicidades.
  • O

Olga · Se casó el 08/11/2015

Desde el primer contacto contestaron muy rápido, nos captaron muy bien la idea del tipo de boda que queríamos y se ajustaron a nuestro presupuesto sin perder detalles de buen gusto y calidad, nosotros somos de otra ciudad así que nos dio la confianza de que lo elegido se haría bien, solo fuimos tres veces a Xalapa para verificar algunas cosas y todo lo demás lo pudimos tratar por teléfono y correo. Siempre se respetó lo pactado y el día de la boda todo espectacular servicio, decoración, comida. Sin duda la boda de mis sueños.

Enviado el 09/12/2015

Respuesta de Ameyali Jardín:

Muchísimas gracias por tu comentario; fue un placer atender y apoyarte en el día más especial de tu nueva vida. Gracias por formar parte de las nuevas familias que inician su vida como casados en Ameyali.