Alma de Agua

40 opiniones | Tequisquiapan (Querétaro)

Opiniones de Alma de Agua

• KARLA

Karla J. · Se casó el 19/03/2021

¡Super recomendados! Alma de Agua

¡Nuestra experiencia con Alma de Agua fue excelente! Martha fue super atenta y siempre estuvo disponible para atender todas nuestras dudas. Nos ayudó mucho y todo el proceso fue muy flexible, ya que nosotros no nos ubicamos en Tequis. Todo fluyó muy bien. ¡El día de la boda el jardín quedo espectacular! Superó nuestras expectativas. ¡Super recomendados!

Enviado el 29/04/2021

Respuesta de Alma de Agua:

¡Queridos Karla y Héctor, muchísimas gracias por sus lindas palabras!
    Mil gracias por su confianza. Fue un honor poder acompañarlos en todo el proceso de organización de su boda. Son una hermosa pareja. ¡Les deseo una vida llena de alegrías y mucho amor!

Karina F. · Se casó el 29/08/2020

¡Maravilloso lugar para vivir un cuento de hadas!

El jardín es un lugar verdaderamente hermoso donde ocurre toda la magia. Está increíblemente hermoso, super cuidado, muy verde y amplio. Cuenta con espacios que ni uno sabe que necesitaría como un tocador especial para la novia y otro para el novio. Desde la entrada hasta el final, todo está super bien diseñado y decorado.
    El trato de la dueña es de alta calidad. Muy amable y comprensiva en todo momento. Muy clara y brindando el apoyo en todo momento para cualquier imprevisto. Los recomiendo 1000 % y sin duda me casaría un millón de veces ahí.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Alma de Agua:

Un millón de gracias por tus hermosas palabras. Son una pareja increíble y amamos ver lo felices que estaban y como lo disfrutaron, de todo corazón gracias por su confianza y les deseamos toda la felicidad del mundo en su vida juntos.

Antonio · Se casó el 23/11/2019

Alma de Agua, ¡lugar increíble!

Instalaciones de lujo, un jardín hermoso y muy cuidado. Servicio y atenciones increíbles por parte de la administración. Los backstage de novios son una excelente opción, ya que están muy bien pensados en la comodidad de los novios.
    En términos generales un lugar muy recomendable para este tipo de eventos, superó en todos los sentidos nuestras expectativas.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Alma de Agua:

De todo corazón agradezco tus palabras, son una gran pareja y fue tan fácil trabajar con gente tan organizada y profesional como ustedes, pero sobre todo, tan lindas personas en todos los aspectos. Les mando un abrazo con todos los mejores deseos en su nuevo matrimonio y espero poder saludarlos muy pronto. Abrazos fuertes, Lorena.

Mariela V. · Se casó el 23/11/2019

¡Increíble!

El mejor lugar para llevar acabo el evento de tus sueños. Mi experiencia con Alma de Agua ha sido increíble; las áreas verdes hermosas además de sus instalaciones. Servicio y atención de lo mejor. Altamente recomendable.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Alma de Agua:

Mil gracias querida Mariela. Para mi fue un verdadero gusto tener la oportunidad de acompañarlos en el proceso de su boda, son una pareja hermosa. Aquí siempre tendrán su casa y espero tener el gusto de verlos muy pronto. Abrazos de todo el equipo.

Paulina G. · Se casó el 16/11/2019

¡Mi boda quedó espectacular con sus servicios!

Lore fue mi wedding planner y en noviembre 2019 hicimos nuestra boda civil y la celebración religiosa en Alma de Agua. El servicio fue increíble, y me acompañaron en todos los trámites. Garantizaron una experiencia irreal para mí y mis invitados. ¡Super recomendados!

Enviado el 11/05/2020

¡Mi Pau!

¡De verdad fue un placer tener la oportunidad de compartir su alegría! Son una pareja increíble y les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡abrazos!

Carlos C. · Se casó el 03/08/2019

Nuestra boda

Buenísima opción para eventos, el lugar lindísimo, el servicio que ofrecen, de primera calidad, muy amables, ¡disfrutamos mucho nuestra boda! Gracias.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Alma de Agua:

Jessica y Carlos muchas gracias por permitirnos ser parte de sus historia. Gracias por su confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas. Abrazos.

Elsa J. · Se casó el 05/07/2019

Evento espectacular

¡Alma de Agua es un paraíso hecho realidad! Sus espectaculares jardines, majestuosos baños, hermoso mobiliario, delicada y sublime decoración floral y comida exquisita capaz de conquistar los paladares más exigentes, son elementos que hacen disfrutar toda la experiencia.

No quisiera omitir que la atención brindada por parte del personal de Alma de Agua, desde la primera vez que los contactas hasta la celebración del gran día, siempre es cálida, asertiva, respetuosa y -sobre todo- muy humana. Entienden perfectamente tus expectativas y hacen todo por agasajarte como cliente.

Yo quedo extremadamente satisfecha y agradecida con Alma de Agua, porque me cumplieron uno de mis más grandes sueños. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Alma de Agua:

Mil gracias por tan lindas palabras. A todos los que formamos parte de la familia Alma de Agua nos llena de alegría y satisfacción recibir mensajes tan bonitos de nuestros clientes.
    Realmente fue un honor poder ser parte de una celebración tan especial. Esta es su casa. Abrazos fuertes con mucho cariño.
  • Georgina

Georgina · Se casó el 25/05/2019

El mejor día

Sin duda un gran lugar con la mejor atención, todos los detalles hicieron que disfrutáramos al máximo nosotros y nuestros invitados, super recomendable, Lorena nos ayudó con todas las ideas y caprichos hasta el último momento.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Alma de Agua:

Mi querida Gina, de verdad les agradezco con el corazón a ti y a Jorge la oportunidad que nos dieron de planear con ustedes su hermosa boda y tener el gusto de disfrutar a sus familias. Gracias por todo y esta siempre será su casa, esperamos verlo muy pronto por aquí. Abrazos, Lorena.

Karla · Se casó el 04/05/2019

Mejor lugar no existe

Recomiendo altamente realizar su boda en Alma de Agua es un lugar fuera de lo común en un maravilloso pueblo, Tequisquiapan. Lore y su equipo, mis respetos, se adaptan a todo y siempre están pendientes, sin duda lo volvería a escoger.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Alma de Agua:

Karlita, no tengo palabras para agradecer su amabilidad, entusiasmo y cariño, es un placer trabajar con parejas tan increíbles como ustedes y además tener el gusto de convivir con sus hermosas familias.
    Gracias de todo corazón por permitirnos ser parte de su historia, nos dejan una gran huella en el corazón. ¡Esperamos verlos muy pronto!
    Con muchísimo cariño, Lorena.
  • Liz

Liz C. · Se casó el 18/11/2018

El lugar más romántico

Quiero recomendar ampliamente los servicios de Jardín de eventos Alma de Agua, fue sin duda el mejor lugar para casarnos, las instalaciones son de primera, el servicio y la atención de Ana Lau fue excepcional, nos acompañó en cada momento y siempre tuvo la disposición para ayudarnos en que fuera la boda de nuestros sueños. Cuidaron cada detalle y los proveedores que nos recomendaron para los servicios fueron de excelente calidad. Estamos muy contentos y agradecidos por la atención que recibimos desde el día que pedimos informes del lugar.
    Nuestros invitados quedaron muy complacidos por la atención y lo hermoso del lugar.
    Muchas gracias por crear un lugar tan lleno de magia en Tequisquiapan.

Enviado el 14/08/2019