Acueducto
Av. Ayuntamiento, 748, Colonia La Salud 20240 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Alquiler desde $100

Opiniones de Acueducto

Miguel Herrera · Se casó el 27/06/2015

Muy buen salón, muy recomendable. Buena atención, calidad y precio muy accesible. El lugar es muy agradable para las personas, las áreas verdes para los niños, para qu no anden entre las mesas del salón. Si quieres hacer tu evento por la tarde es una muy buena opción ya que tiene un límite hasta las 10 de la noche.

Enviada el 28/07/2015

Bethzabel Ballin Esquivel · Se casó el 13/12/2014

Yo quedé enamorada de este salón y aunque no pudimos empatar fechas finalmente por cuestiones de agenda, recomiendo ampliamente el lugar, las personas encargadas hicieron hasta lo imposible porque pudiéramos realizar nuestra boda hay.
    Son muy amables y atentas. El salón es muy accesible,en cuestión de precio, esta bien ubicado y sobre todo es un lugar precioso, amplio elegante y tiene, áreas para niños, estacionamiento e instalaciones muy bonitas. ¡Chicas de Aguascalientes, vayan a visitarlo y aparten con tiempo!

Enviada el 28/01/2015