Jardines para bodas

Guía de jardines para bodas: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 1,862 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
68 1
El Cid
El Cid
(10)
Jardines para bodas, Emiliano Zapata (Morelos)

Si buscan un lugar especial y diferente para celebrar el día más importante de sus vidas, El Cid es su mejor opción. Con hermosos jardines y encantadores espacios, será el lugar ideal para hacer de su boda un evento único y exclusivo. Espacios y capacidades A tan sólo una hora de la Ciudad de... (eventos en jardines)

Alquiler desde $50.000

Invitados 100 a 500

42
Jardín Morada del Sol
Jardín Morada del Sol
Jardines para bodas, Tequesquitengo (Morelos)

Jardín Morada del Sol es un lugar agradable y muy especial, donde celebrar una boda envuelta en naturaleza y elegancia. Ustedes tendrán a su disposición una gran variedad de paquetes con varias opciones de menús a su elección, aparte de recorrer sus cómodas instalaciones durante todo el... (jardines bodas)

Menús desde $450

Invitados 70 a 300

9 1
Bakhalar Garden & Lagoon
Bakhalar Garden & Lagoon
Jardines para bodas, Othón P. Blanco (Quintana Roo)

Bakhalar Garden & Lagoon es un jardín ubicado a 15 minutos del Pueblo Mágico de Bacalar en donde podrán disfrutar de una boda única. Es un asombroso y paradisiaco lugar, que rinde tributo a la Laguna de los 7 colores, una de las más bonitas de México. Allí les brindarán todo lo necesario para que... (jardines para fiestas)

Alquiler desde $39.000

Invitados 50 a 800

62
Jardín Villa Trisara
Jardín Villa Trisara
Jardines para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Si buscan un lugar en el que la celebración de su boda será un evento de ensueño. El Jardín Villa Trisara es perfecto. Se trata de un cómodo lugar, de espacios encantadores, que sin lugar a duda le dará a la recepción de su enlace un aire de elegancia y estilo en el que cada rincón se convertirá en... (eventos en jardín)

Alquiler desde $600

Invitados 10 a 300

177 2
Jardín Arcadia
Jardín Arcadia
(20)
Jardines para bodas, Cuernavaca (Morelos)

El Jardín Arcadia es un bello jardín de eventos, situado en Cuernavaca, en el que podrán festejar su boda de manera espectacular junto con sus amigos y familiares. El lugar cuenta con unas amplias instalaciones, en las que todo el mundo se sentirá comodísimo y se llevará un gran recuerdo del... (jardín para eventos)

Menús desde $400

Invitados 50 a 250

18
Jardín Madrigall
Jardín Madrigall
(4)
Jardines para bodas, Cuernavaca (Morelos)

El mejor día de su vida, el sueño más esperado, el evento más añorado, su boda. Donde se fusionan la alegría, las emociones, los nervios y la euforia, todo en el mismo lugar en el más bello y hermoso lugar. Jardín Madrigall es un precioso jardín con una vista maravillosa de la naturaleza que junto... (jardín para eventos)

Menús desde $250

Invitados 150 a 500

155 2
Dobriemiro Eventos
Dobriemiro Eventos
Salones para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Dobriemiro Eventos es un lugar que los sorprenderá por sus hermosas instalaciones en donde se han llevado exclusivas celebraciones. El salón que buscan para que su boda sea una experiencia única y todos sus invitados disfruten tanto como ustedes. El día de sus sueños se hará realidad en este... (bodas en jardín)

Menús desde $800

Invitados 300 a 3000

95 1
Hacienda Cantalagua
Hacienda Cantalagua
(7)
Haciendas para bodas, Atlacomulco (Estado México)

Hacienda Cantalagua está rodeada por un entorno natural único formado por jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y magníficas formaciones rocosas. Todo ello complementado por unas instalaciones de gran belleza que serán el escenario perfecto de un enlace inolvidable. Espacios Disponen de todo... (jardines eventos)

Menús desde $1.440

Invitados 10 a 1000

130
Hacienda Dolores Ñadó
Hacienda Dolores Ñadó
(1)
Haciendas para bodas, Aculco (Estado México)

A solo 1 hora de la Ciudad de México (caseta de Tepozotlan) y a 1 hora de la Ciudad de Querétaro Rodeada de bonitos y cuidados jardines se encuentra la hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial donde podrán celebrar una boda inolvidable. La Hacienda cuenta con un hotel de 20 habitaciones,... (eventos en jardín)

Menús desde $350

Invitados 50 a 750

42 2
Real San Javier
Real San Javier
(27)
Salones para bodas, Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

Realicen su boda en un lugar mágico, Real San Javier Salon & Hotel Boutique con sus novedosas instalaciones y un equipo de profesionales a su servicio, serán la opción ideal para que la celebración de su boda sea un sueño hecho realidad y un éxito entre sus invitados. Espacios Real San Javier Salon... (jardines para bodas)

Alquiler desde $54,60

Invitados 50 a 1000

54 1
Jardín Quinta Zänä
Jardín Quinta Zänä
(2)
Jardines para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Celebren su boda en el espacio ideal que Jardín Quinta Zänä tiene para ustedes. El escenario ideal para darse el sí en compañía de los que más quieren. Su equipo de expertos en bodas se encargará de que todo salga perfecto en esa fecha tan especial. Espacios y capacidades Sus espacios han sido... (jardines bodas)

Menús desde $650

Invitados 100 a 300

22 2
Gallaecia
Gallaecia
(5)
Jardines para bodas, Tepoztlán (Morelos)

Gallaecia, el espacio perfecto para una boda en Tepoztlán. Un lugar especialmente pensado para las parejas que deseen exclusividad y belleza en un día tan celebrado. Espacios y capacidades Las bondades de este lugar son innumerables y permite una organización tal como siempre la habían planeado.... (jardines bodas)

Invitados 100 a 600