Jardines para bodas

1,760 empresas

Guía de jardines para bodas: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 63 1

    Doña Bella
    1 Jardines para bodas Tenancingo (Estado México)

    Doña Bella es un nuevo y hermoso jardín estilo hacienda que reune las condiciones perfectas para realizar eventos increíbles, rodeados de un ambiente único, cuenta con una vista magnífica e inmejorable servicio, su equipo de trabajo es realmente profesional, humano y muy cordial, ellos harán que... (jardines para bodas)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 120 a 400

  • 26

    Jardín Rancho de Guadalupe
    Jardines para bodas Ixtapaluca (Estado México)

    Jardín Rancho de Guadalupe es el entorno ideal para realizar una boda diferente y única. Este es un amplio y hermoso jardín plagado de pintorescos rincones llenos de magia y carácter, que convertirán su gran día en algo espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios Si sueñan con... (eventos en jardín)

  • 37 1 1

    Bel Tempo
    2 Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Bel Tempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración de boda y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro que encandilarán a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les... (eventos en jardín)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 110 1 1

    Casa Leonarda
    14 Jardines para bodas Yautepec (Morelos)

    Si desean encontrar un lugar que les ofrezca, además de sus instalaciones, todos los servicios que necesitan para disfrutar de un banquete de ensueño, este es Casa Leonarda. Esta casa campestre con estilo de hacienda mexicana se encuentra rodeada de una vista mágica hacia la Sierra Tepozteca y... (jardines eventos)

    Alquiler desde $475

    Nº Invitados 50 a 400

  • 52 2 1

    Alma de Agua
    20 Jardines para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Alma de Agua es un exclusivo jardín preparado con instalaciones y servicios específicamente diseñados para hacer la celebración de bodas. Espacios y capacidades Dispone de áreas verdes de 10,000 metros cuadrados, 3 lagos con fuentes iluminadas, un escenario dentro del lago, ideal para hacer la... (eventos en jardín)

    Menús desde $570

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 166 1 1

    Hacienda de La Condesa
    10 Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Hacienda de La Condesa es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace. Este increíble lugar cuenta con unas amplísimas instalaciones que serán el marco ideal para su boda. Además, dispone de unas hermosas zonas al aire libre que garantizarán la comodidad de todos sus invitados. Será... (jardines para fiestas)

    Menús desde $560

    Nº Invitados 100 a 800

  • 18

    Casa de Campo Cuernavaca
    4 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Casa Campo es una casa con historia, construída desde hace más de 270 años. Posteriormente se convirtió en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y ahora es el escenario perfecto para la realización de su boda, su flora y su fauna le daran un ambiente natural para hacer de su boda la mejor,... (jardines para bodas)

    Menús desde $1.140

    Capacidad 400

  • 68 2 1

    Jardín El Despertar
    11 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín El Despertar es un espectacular jardín-terraza con un estilo arquitectónico del México contemporáneo rodeado de árboles, que desde el 2005 ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de ese día tan especial como lo es su boda, haciendo un ambiente natural y... (jardines bodas)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 19

    Finca Mexicana
    3 Jardines para bodas Tepotzotlán (Estado México)

    Finca Mexicana es un precioso espacio construido con arquitectura colonial donde podrán celebrar y crear una boda al estilo campirano sin perder la elegancia. Será sin duda el escenario para darse el “sí, acepto” para toda la vida y celebrar ese gran acontecimiento junto a sus seres... (jardines para bodas)

    Menús desde $630

    Nº Invitados 100 a 350

  • 160 2 1

    Cortijo La Pasión
    13 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (eventos en jardines)

    Menús desde $370

    Nº Invitados 100 a 500

  • 130

    Hacienda Dolores Ñadó
    1 Haciendas para bodas Aculco (Estado México)

    A solo 1 hora de la Ciudad de México (caseta de Tepozotlan) y a 1 hora de la Ciudad de Querétaro Rodeada de bonitos y cuidados jardines se encuentra la hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial donde podrán celebrar una boda inolvidable. La Hacienda cuenta con un hotel de 20 habitaciones,... (bodas en jardines)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 750

  • 41

    Rancho Los Laureles
    11 Jardines para bodas Emiliano Zapata (Morelos)

    Rancho Los Laureles, ubicado en Cuernavaca, Morelos, es un espacio en el que podrán, el día de su boda, estar en contacto con la naturaleza y la fauna del lugar, un aspecto del que quedarán maravillados. Sin embargo, lo que hará que pasen un día inolvidable es su gran cartera de servicios, gracias a... (boda en jardín)

    Alquiler desde $12.500

    Nº Invitados 50 a 4000