Jardines para bodas

1,735 empresas

Guía de jardines para bodas: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 35

    Ixtul
    2 Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    La boda de sus sueños se hará realidad en Ixtul, un maravilloso jardín para eventos sociales que pone a su disposición un escenario de ensueño, rodeado de la asombrosa naturaleza y paisajes que ofrece la Selva Maya. Espacios y capacidades Ixtul cuenta con 21,485 metros cuadrados diseñados para... (jardines boda)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 79 1 1

    Los Agaves
    16 Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Los Agaves es un lugar magnífico para la realización de su banquete de boda que cuenta con instalaciones de alto nivel y con unos servicios de primera categoría para que celebren la boda que siempre han soñado. Espacios y capacidades Los Agaves Eventos dispone de una maravillosa terraza en la que se... (boda en jardín)

    Menús desde $244

    Nº Invitados 100 a 500

  • 56 1

    Hacienda de las Ranas
    8 Jardines para bodas Chalco (Estado México)

    El Jardín de Eventos Hacienda de las Ranas es un fantástico recinto ajardinado que cuenta con todas las instalaciones necesarias para celebrar un banquete a la altura de una ocasión tan importante como el día de su boda. Servicios La empresa que gestiona El Jardín de Eventos Hacienda de las Ranas... (jardines para bodas)

    Alquiler desde $155

    Nº Invitados 80 a 250

  • 14

    Hacienda La Providencia
    3 Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    La Providencia es una magnífica hacienda con más de 15 mil metros cuadrados de jardines y salones. Un lugar inmejorable para organizar una boda de gran éxito que se convierta en un gran recuerdo para todos los invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda está pensada para acoger grandes banquetes... (boda en jardín)

    Menús desde $457

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 56 2 1

    Quinta San Carlos
    11 Jardines para bodas Chapala (Jalisco)

    Quinta San Carlos es uno de los mejores y más lindos hoteles en la ribera del Lago de Chapala. Sus instalaciones se integran en el entorno natural de la zona para ofrecer unas vistas privilegiadas y una hermosa vegetación. Espacios Dispone de una variedad de espacios con gran encanto en los que... (bodas en jardín)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 600

  • 103 3 2

    Hotel Racquet
    6 Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (jardines bodas)

    Alquiler desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 43 1

    Finca del Sol
    17 Jardines para bodas Texcoco (Estado México)

    Un lugar selecto decorado con buen gusto, así es Finca del Sol y Ex hacienda la Resurrección, en Texcoco. El marco ideal para celebrar su boda y convertir este día en el evento que siempre han soñado realizar. Experiencia Sus más de 15 años de experiencia les permiten garantizar que su evento será... (eventos en jardín)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 350

  • 26

    Jardín Rancho de Guadalupe
    Jardines para bodas Ixtapaluca (Estado México)

    Jardín Rancho de Guadalupe es el entorno ideal para realizar una boda diferente y única. Este es un amplio y hermoso jardín plagado de pintorescos rincones llenos de magia y carácter, que convertirán su gran día en algo espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados. Espacios Si sueñan con... (jardines para fiestas)

  • 42

    Villa Magnolia
    Jardines para bodas Tepoztlán (Morelos)

    Villa Magnolia en Tepoztlán, Morelos, es un espacio diseñado para un evento íntimo y destacando cada uno de los detalles, en un lugar privilegiado en donde disfrutar y gozar de un día especialmente programado. Espacios Esta villa ofrece todo lo necesario para una conmemoración especial, como la... (jardines boda)

    Alquiler desde $19.500

    Nº Invitados 120 a 300

  • 83 1 1

    Jardín Campestre San Francisco
    12 Jardines para bodas Aguascalientes (Aguascalientes)

    Para una boda campestre en un lugar rodeado por hermosos jardines, en donde la naturaleza y el olor de los árboles serán sus acompañantes como protagonistas de su boda, jardín Campestre San Francisco les ofrece esto y mucho más, ya que cuenta con un personal dedicado a brindarles la mejor atención y... (jardines bodas)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 100 a 450

  • 45

    Azul Turquesa
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Azul Turquesa es un grupo de compañías que agrupa varias locaciones para la realizacion de su evento ya sea desde la renta hasta la elaboracion de toda la planeación y todo su evento en general. Espacios Cuenta con diferentes escenarios ya sea en playa con piso en arena, en jardines, haciendas,... (jardín para eventos)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 800

  • 35 1

    La Promesa
    1 Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    La Promesa es una terraza con unas instalaciones espectaculares en donde podrán celebrar una boda de ensueño. Tendrán una boda cálida y muy romántica al lado de sus seres queridos. Serán momentos especiales que tendrán como fondo un escenario muy especial. Espacios y capacidades Es el jardín ideal... (eventos en jardines)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 80 a 500