Jardines para bodas

1,813 empresas

Guía de jardines para bodas: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 99 2 1

    Jardines Calichar
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Si desean casarse en una preciosa hacienda pueden contar con las instalaciones de Jardines Calichar. Esta hacienda del siglo XVIII es un lugar perfecto para que celebren un acontecimiento tan importante como su boda. Sus espacios disponen de todo lo necesario para que su enlace nupcial sea lo que... (jardines para bodas)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 10000

  • 74 1 1

    Rancho Santa Lucía
    8 Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    Rancho Santa Lucía es un inigualable espacio que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos importantes. El cual les brinda un ambiente muy cálido y elegante para que tanto ustedes como sus invitados disfruten de su evento a lo... (boda en jardín)

    Menús desde $453

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 94 2 1

    Hacienda Los Jamelgos
    14 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    La Hacienda Los Jamelgos es un espacio que se caracteriza por su excelente servicio integral de asesoría y coordinación de eventos, por lo que su personal les ofrecerá todo su apoyo en la planeación de su boda. Su único objetivo es obtener su plena satisfacción, por lo que les ofrecerán todo su buen... (jardines para fiestas)

    Alquiler desde $31

    Nº Invitados 50 a 500

  • 160 2 1

    Cortijo La Pasión
    14 Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (jardines para fiestas)

    Menús desde $370

    Nº Invitados 100 a 500

  • 35

    Ixtul
    2 Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    La boda de sus sueños se hará realidad en Ixtul, un maravilloso jardín para eventos sociales que pone a su disposición un escenario de ensueño, rodeado de la asombrosa naturaleza y paisajes que ofrece la Selva Maya. Espacios y capacidades Ixtul cuenta con 21,485 metros cuadrados diseñados para... (jardines para fiestas)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 77 1 1

    Lolita Riviera Maya
    Jardines para bodas Solidaridad (Quintana Roo)

    Celebren su boda en un mágico lugar, un espacio único ubicado en las preciosas playas de la Riviera Maya, que les ofrece las mejores vistas e inigualables paisajes que harán de su celebración un sueño hecho realidad, rodeado por las bellezas naturales que ésta locación tiene para ustedes. Espacios y... (boda en jardín)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 73 1

    Rincón del Bosque Salón de Eventos
    3 Jardines para bodas Huitzilac (Morelos)

    Disfruten una experiencia única rodeados de naturaleza y con las mejores comodidades para hacer de su evento algo excepcional. En Rincón del Bosque tienen como un único objetivo convertir su estadía y la de sus invitados, en una experiencia inolvidable. Por lo mismo, valora todos los aspectos que la... (eventos en jardín)

    Alquiler desde $790

    Nº Invitados 200 a 600

  • 26 4

    Hacienda de la Barranca
    31 Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Hacienda de la Barranca es un magnífico lugar situado en un entorno de gran belleza natural y paisajística a un costado de la famosa Barranca de Huentitán, que brinda un escenario realmente privilegiado para la celebración de bodas y banquetes. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción... (jardines bodas)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 150 a 450

  • 68 3 1

    Quinta los Pinos
    1 Haciendas para bodas Tepoztlán (Morelos)

    Quinta Los Pinos es un maravilloso lugar que cuenta con una espectaculares vistas del Cerro del Tepozteco y del Ex Convento de la Natividad haciéndola un escenario perfecto para su celebración de boda y hacer de ella un evento inolvidable para todos. Espacios y capacidades Quinta los Pinos cuenta... (eventos en jardín)

    Alquiler desde $650

    Nº Invitados 100 a 250

  • 39 5 1

    Quinta Lago Texcoco
    4 Jardines para bodas Texcoco (Estado México)

    Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con hermosos jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un lago increible y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades Les... (jardín para eventos)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 30 a 650

  • 60 1 1

    Quinta Arratz
    2 Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Si buscan organizar la recepción de su boda en un amplio y cómodo espacio rodeado de amplio jardines, La Quinta Arratz es una buena alternativa. Se trata de un bonito lugar, ideal para poner en escena la celebración de ese maravilloso evento, ya que se presenta como el escenario ideal para compartir... (jardines bodas)

    Menús desde $225

    Nº Invitados 1 a 600

  • 56 2 1

    Quinta San Carlos
    11 Jardines para bodas Chapala (Jalisco)

    Quinta San Carlos es uno de los mejores y más lindos hoteles en la ribera del Lago de Chapala. Sus instalaciones se integran en el entorno natural de la zona para ofrecer unas vistas privilegiadas y una hermosa vegetación. Espacios Dispone de una variedad de espacios con gran encanto en los que... (eventos en jardín)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 600