Opiniones de Xpress Gift MX

Chihuahua

• Lizbeth
    Lizbeth Enviado el 23/07/2020

Recomendadísimo

Excelente servicio, excelente atención, la señora Ana es súper atenta y tiene diseños únicos y muy bonitos.
  • Abilene
    Abilene L. Enviado el 22/07/2019

Invitaciones hermosas

No había tenido tiempo de recomendarlos. Mi boda fue en octubre de 2018, ellos me hicieron las invitaciones. Yo traía algo totalmente diferente en mente, pero al ver sus diseños me decidí por uno hermoso. Los recomiendo ampliamente, dan un excelente servicio, son amables y te orientan.
    Alejandra V. Enviado el 04/10/2018
    Nuestro primer contacto fue en la expo bodas, su stand estaba lleno de invitaciones, y otros artículos, de diferentes estilos. Una vez que los contratamos la atención y seguimiento fue profesional pero a la vez cálido. Lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gracias, Alejandra, por su valiosa y hermosa recomendación. Es una satisfacción para nuestro equipo el saber que ustedes estuvieron complacidos con nuestro trabajo.

Sólo nos queda agradecer por habernos hecho partícipes de ese gran día.
    Bendiciones para su matrimonio.

• Luis
    Luis G. Enviado el 10/01/2018

Boda de Luis y Angy

Accesibilidad de horario de atención, buena ubicación, buen trato con el cliente, limpieza y presentación, una gran variedad de diseño y accesorios para personalizar el evento, recomendación amplia. Gracias.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Mi hermosa Angy y Luis, gracias por su valiosa recomendación. Para nosotros fue un placer que nos permitieran ser parte de su gran día, su carisma y simpatía siempre hicieron que nuestras citas fueran algo muy agradable. Dios bendiga infinitamente su matrimonio. Saludos.
  • Estela
    Estela M. Enviado el 12/01/2018

Muy buen servicio

El servicio en general estuvo excelente, desde la atención hasta la entrega en forma y tiempo del producto y se adecuo a nuestras necesidades y gusto, así como también a nuestro presupuesto y la atención fue personalizada.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Hola, Estela y Julio, muchísimas gracias por sus tan emotivas palabras. Para nosotros es fácil hacer nuestro trabajo cuando se tiene por cliente a una pareja tan linda como la de ustedes. Agradecemos infinitamente su recomendación que nos motiva a seguir trabajando. Dios les bendiga en su matrimonio. Saludos.
  • Tania
    Tania P. Enviado el 01/08/2017
    me encantó el trato y e trabajo super profesional!! ame las invitaciones Ana siempre amable y atenta con nosotros!, se los recomiendo al máximo, siempre en las fechas estipuladas se tenía lo acordado, ademas de que fue un éxito el trabajo porque a todo el mundo le fascinaron, sin duda volvería a contratar sus servicios para otro evento.

Tania y Jonathan,
    Mil gracias por brindarnos la oportunidad de contar con su preferencia. Sus hermosas palabras nos inspiran a seguir trabajando y aumenta nuestro compromiso de servicio para que cada vez mas parejas hagan de su evento algo inolvidable. Son una pareja hermosa y les deseo de todo corazón que su matrimonio este colmado de bendiciones.
    Saludos.
    Ana Hinojos.
    Gabriela M. Enviado el 08/08/2017
    Super atentos, tuvieron la invitaciones en tiempo y forma, tal como las habíamos pedido. Los recomiendo ampliamente ya que como proveedores resolvieron las dudas que teníamos por cualquier medio que se nos facilitara, además que el trato al cliente fue muy agradable.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gaby y Raúl, agradezco de todo corazón por tomarse el tiempo para escribirnos esta hermosa recomendación. Yo no podría haber pedido comentarios más agradables y emotivos. Sus palabras nos ayudan y alientan a continuar adelante y realizar nuestro trabajo siempre de la mejor manera que podamos. Son una hermosa pareja y esperamos en Dios, mucha bendición en su matrimonio y el camino que empezaron a recorrer juntos.
    Un cordial saludo.
    Ana Hinojos.
  • Dennis
    Dennis H. Enviado el 31/07/2017
    Los contacté desde Expo Boda, ahí hice el apartado de las invitaciones, y a partir de ese momento empezó el trato con ellos, la verdad me quedé muy contenta, la calidad y la atención fueron excelentes y me gusta que manejan no solo las invitaciones, sino todo tipo de productos y ya no tienes que buscar cosas por fuera. Muy recomendado!

Respuesta de Xpress Gift MX:

Dennis y Fernando... Qué puedo decir, solo agradecer a mi Dios por la oportunidad que me dio de conocerlos y trabajar para su gran día. Cada vez que una hermosa pareja como ustedes nos bendicen con sus hermosos comentarios nos animan a seguir adelante. Muchísimas gracias y mil felicidades por su matrimonio. Dios les bendiga.
    Karina Enviado el 30/05/2017
    Mi esposo y yo estamos muy contentos con su trabajo, cumplió cada uno de mis caprichos y se preocupo por tenerlos en tiempo y forma. Los invitados hicieron notar que las invitaciones estaban muy bonitas y originales.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Karina y Víctor hermosa pareja que siempre nos contagio de su alegría y su felicidad. Gracias por su valiosa recomendación, estuvimos super contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar con ustedes y sobre todo de conocerlos. Muchas felicidades y que mi Dios los colme de bendiciones.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 03/05/2017
    Las invitaciones las escogió mi novio, pero estuvieron hermosas, además una vez entregadas las invitaciones nos dio un presente que no teníamos considerado y que nos encantó. Maravillosa Ana Hinojos y unas invitaciones muy chuleadas que nos daba sentimiento tener que regalarlas. Por las invitaciones tan bonitas creamos la temática de la boda y todo gracias a los colores que nos recomendó y a que nos orientó sobre las combinaciones.

Respuesta de Xpress Gift MX:

Brenda no cabe duda que lo mas hermoso de nuestro trabajo es tener la satisfacción de que pudimos cumplir con los sueños de nuestros clientes y que este fue de su agrado. Muchas felicidades y muchas gracias por su amable preferencia. Dios les bendiga.