We Love Weddings Monterrey
Anillo Periférico, 1300 L-12 Col. San Jerónimo 64007 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de We Love Weddings Monterrey

Respuesta

4.7

Diana Ramirez Delgado , Se casó el 11/08/2018

Hermosas invitaciones

Son las invitaciones más hermosas que pudiera haber comprado. La calidad de las invitaciones valió la pena el costo. La atención de Toño me encantó, siempre me estuvo avisando del proceso. Tengo que mencionar que me daba un poco de intriga por qué es un proveedor prácticamente por Internet pero todo estuvo perfecto, cada detalle lo cuidaron como si yo estuviera presente. Cada modificación a la invitación la hacían y me enviaban el previo hasta que quedó la final.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Diana! Mil mil gracias a ustedes por la confianza y por permitirnos ser parte de ese día tan especial para ustedes, fue un placer trabajar con ustedes. Siempre procuramos poner mucha atención con todos nuestros clientes, pero en especial con nuestros clientes a larga distancia, nos da mucho gusto leer de que el servicio fue lo que esperaban. Les deseamos toda la felicidad de mundo y seguimos a sus órdenes!

Daniela Galvan , Se casó el 02/06/2018

Originales y atentos al detalle

La mejor decisión para invitaciones fuera de lo convencional, se encargan de encontrar la forma de que tus ideas sean elegantes y bonitas. Nuestras invitaciones recibieron sólo buenos comentarios y nosotros disfrutamos cada detalle al prepararlas.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

¡Hola, Daniela! Mil gracias a ustedes por dejarnos ser parte de ese gran día. A nosotros también nos encantó el resultado final de sus invitaciones. Nos da mucho gusto que Edgar y tú hayan disfrutado de todo el proceso con nosotros. ¡Seguimos a sus órdenes y esperamos que su boda haya resultado espectacular!

• Marcela

Marcela Jotar , Se casó el 28/04/2018

Originalidad

Feliz con su trabajo y originalidad. Lo que más agradezco de haberlos encontrado es que en todo momento me mostraron ideas, propuestas, detalles para hacer de nuestra boda algo mágico y especial y el objetivo se logró con nuestros invitados.

La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 1
    La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 2
    La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 3
    La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 4
    La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 5
    La boda de Marcela Jotar y We Love Weddings Monterrey 6
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

¡Hola Marcela! Mil gracias a ustedes por permitirnos ser parte de ese gran día. Fue un proyecto super especial que disfrutamos mucho diseñar en compañía de ustedes. Gracias nuevamente por la confianza y les deseamos felicidad infinita.

• Marifer

Maria Fernanda Sotelo García , Se casó el 24/03/2018

Tu historia en una invitación

Las invitaciones más hermosas. A todos les encantaron al igual que a nosotros, ya que contaban nuestra historia desde el día que nos conocimos. Pueden realizar tu caricatura (claro que por un costo extra) y dependiendo del paquete que contrates te van dando algunos regalitos. Nos entregaron las invitaciones, los número de mesa, los menús y el canvas con nuestra foto con buen tiempo de anticipación al evento y siempre estuvieron al pendiente y fueron muy atentos.

La boda de Maria Fernanda Sotelo García y We Love Weddings Monterrey 7
    La boda de Maria Fernanda Sotelo García y We Love Weddings Monterrey 8
    Enviada el 28/03/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola Marifer!! Mil gracias por tus palabras, nos hace muy felices saber que nuestro trabajo fue lo que esperaban. Les agradecemos mucho a ustedes por habernos permitido ser parte de su boda. Disfrutamos mucho el diseñar sus invitaciones. Les deseamos amor infinito y seguimos a sus órdenes para eventos futuros, va? Un abrazo a Diego y a ti!

• Ariadna

Ariadna Jiménez , Se casó el 02/12/2017

Boda de Ary y Alex

Quedé enamorada de mis invitaciones y demás detalles que adquirí con WLW. La atención es excelente, el precio quizá es un poco más elevado que la competencia pero vale mucho la pena. Simplemente muchas gracias.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Ary y Alex, muchas gracias a ustedes por permitirnos formar parte de ese gran día y elegirnos como su proveedor. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Reciban un fuerte abrazo y seguimos a sus ordenes.

• Dario

Dario Valdez , Se casó el 07/10/2017

De muy buena calidad, paquetes accesibles, se acomodan a tus necesidades y gustos, y claro también a tu presupuesto, sin duda alguna claro que los recomiendo. ¡super recomendadísimos!

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Darío, muchas gracias a ustedes por dejarnos ser parte de ese gran acontecimiento. Nos da mucho gusto leer tu mensaje. Recuerden que seguimos a sus órdenes para futuros eventos.

• Edith

Edith Acosta , Se casó el 15/07/2017

Las invitaciones más bonitas y originales de todo Monterrey. Anteriormente habíamos contratado a WLW para otro evento y obtuvimos la misma calidad en el servicio y atenciones. Muchas gracias We Love Weddings.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Mil gracias a ustedes, chicos, por la confianza y por dejarnos ser parte de ese día tan importante para ustedes. Les deseamos felicidad infinita y mucho amor. Seguimos a sus órdenes.

Andrea Virgen Ramírez , Se casó el 13/05/2017

Amamos nuestras invitaciones. Lograron plasmar mis ideas en papel. Yo buscaba algo negro con dorado en foil y flores pero que fuera elegante. Y quedamos maravillados. Los recomendados ampliamente si no quieren tener las típicas invitaciones.

La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 9
    La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 10
    La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 11
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola Andrea! Mil gracias a ustedes por confiar en nosotros. Nos da mucho gusto que el resultado final haya sido lo que esperaban. Fue un placer que nos hayan dejado ser parte de ese gran día. Seguimos a sus ordenes!

• Adriana

Adriana Escamilla , Se casó el 12/05/2017

Aceptable

Contratamos We Love Weddings por sus paquetes de props para boda que ofrecen en las expos. Incluía vasos, gorras y sandalias personalizadas. Te envían un catálogo con frases de moda o comunes para los vasos/gorras, o si deseas puedes pedirles que te diseñen alguna en especial. Igual envían dos opciones de diseño para el impreso en las sandalias. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimirse. Todos los productos fueron de gran calidad. El paquete incluía morralitos para kits de supervivencia, pero lo cambiamos por más gorras.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Adriana, esperamos que hayan disfrutado muchísimo de su boda. Les agradecemos que nos hayan dejado ser parte de ella ¡Les deseamos lo mejor!

Lizbeth Ladino , Se casó el 01/04/2017

Mala

Muy decepcionada de este proveedor tienen una buena calidad pero un pésimo servicio. Los contacté en octubre por teléfono y les dije que mi boda era en abril y que me interesaba tener las invitaciones máximo para la segunda semana de febrero, ya que tenía que enviarlas con tiempo a mis invitados foráneos. Me dijeron que era mucho tiempo, que nos viéramos mejor en diciembre y así le hicimos.
    En diciembre hicimos el contrato y después de muchas vueltas, problemas internos con su personal y estarlos correteando me entregaron las invitaciones en marzo, dos semanas después de lo acordado y lo mismo para un diseño de tazas sublimadas.
    Desde un principio les comentamos que la imprenta nos pedía en corel o vectores y me dijeron que sí, pero a la misma hora me salieron con que no podían entregarlo así porque ellos eran dueños de las imágenes que aparecían en el diseño. Al final pudimos sacar el compromiso, pero me quedé con un muy mal sabor de boca. La verdad no lo recomendaría, porque por lo que pude ver fuimos varios los afectados que tuvimos que batallar con ellos en el tiempo que estuvimos en contacto con este proveedor.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola Lizbeth, gracias por tus comentarios, solamente nos gustaría hacer unas aclaraciones sobre la situación que pasó con ustedes. Desde octubre que nos contactaron les comentamos que el contrato se podía firmar con un año y medio de anticipación a su boda, pero nosotros empezábamos a trabajar en sus propuestas 2 meses antes de su fecha de entrega, pues en nuestros más de 8 años de experiencia es el tiempo justo para trabajarle las propuestas personalizadas a nuestros clientes. Ustedes decidieron acercarse a nosotros hasta diciembre, lo cual estuvo perfecto, pues los tiempos estaban justos. El contrato firmado por ambas partes es bastante claro, se les trabajan 3 propuestas sobre lo establecido en la cita de diseño que se hizo con ustedes y sobre esas hacemos los cambios que requieran para quede a su gusto. En su caso, se les hicieron 4 propuestas y sobre estas, hicimos cambios sobre 3. El proceso se alargó pues los cambios, al agregar la caricatura de su hijo en el diseño, fue algo tardado. En el interior que eligieron venía un timeline de su historia personal para lo que era necesario que nos enviaran los acontecimientos importantes de su relación y sus fechas, datos que mandaron 2 meses después de que se les solicitó dicha información, como comprenderán, no está dentro de nuestro alcance conocer su historia para poder haber diseñado la redacción interior, que lo pudimos empezar a trabajar hasta febrero (justo cuando ustedes querían tener sus invitaciones impresas, apenas enviaron la info). Aún así, nuestro proceso de taller, que el contrato establece y se les aclaró en la cita de diseño que es de 3 semanas, se acortó a semana y media para poderles entregar lo antes posible, aún cuando el retraso en el envío de esta información no fue de nuestra parte. Somos conscientes que errar es de humanos y nosotros nos hacemos responsables cuando los retrasos o errores son de nuestra parte, pero en su caso, en ningún momento nosotros caímos en alguna irresponsabilidad. Y sobre el tema de la taza, ustedes solicitaron solamente el diseño para hacerlo con otro proveedor, petición a la que no debimos acceder, pues nosotros vendemos los archivos digitales únicamente de la invitación o su logotipo, pero lo hicimos pues ya la situación estaba resultando muy complicada y no queríamos generar más problemas con ustedes. Sin embargo, en las cláusulas de nuestro contrato viene muy claro bajo ninguna circunstancia los archivos digitales se enviaran en formato editable, ya que WLW es dueño único de los diseños e imágenes, los formatos para enviar archivos digitales son pgn, jpg y pdf. Ya que estos formatos son los adecuados para cualquier tipo de impresión. Su disgusto fue que no les enviamos los archivos editables (vectores) de nuestro trabajo, pero nosotros tenemos que proteger nuestras creaciones. Punto aparte es que somos fieles creyentes de que hay maneras de pedir las cosas y si en algo estamos totalmente en contra, es en las faltas al respeto a nuestro personal, sobretodo cuando en todo momento se les aclaró la situación y teníamos un contrato firmado por ustedes donde se establecen de manera clara nuestros procesos de trabajo tanto de diseño, de taller y para venta de archivos digitales. Lamentamos que la situación haya resultado de esta manera, sin embargo, como empresa estamos muy conscientes de nuestras obligaciones, pero también, de nuestros derechos, así como nuestros clientes, al firmar nuestro contrato, se hacen acreedores de derechos, pero también de obligaciones que hay que cumplir. En WLW siempre estamos abiertos a escuchar criticas constructivas, pues sabemos que siempre es posible mejorar nuestra calidad en nuestros servicios, en este caso, procuramos sacar lo mejor de la situación para no volver a caer en malos entendidos con nuestros futuros clientes. Les deseamos lo mejor.