We Love Weddings Monterrey
Anillo Periférico, 1300 L-12 Col. San Jerónimo 64007 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de We Love Weddings Monterrey

We Love Weddings Monterrey 7
  • Paola

Paola Mange Reyes , Se casó el 22/09/2018

No tan buena experiencia

Nuestras invitaciones quedaron hermosas, pero sin duda fue un trago amargo.

Tuvimos la cita de diseño, les dimos ejemplos y fuimos claros en lo que deseábamos. La primera propuesta de diseño llegó casi 10 días tarde y era totalmente opuesto a lo que habíamos pedido, parecía de XV años e ignoraba totalmente los ejemplos y comentarios que habíamos dado.

Fuimos nosotros los que, después de varios intentos, terminamos enviándoles exacto lo que queríamos. Realmente no diseñan invitaciones, tienen muchas plantillas y eso es lo que usan, pero si la plantilla no lo permite, no se hace, como cambios en colores por ejemplo. Nos entregaron tarde, aunque no tan tarde como habían dicho que sucedería.

No fueron flexibles en muchas cosas, tienen sus procedimientos y no se mueven un ápice. Tardan demasiado en responder mails, quedan de devolver llamadas y no sucede, etc.

La verdad, a veces te hacen sentir como que te están haciendo un favor. Insisto, quedaron espectaculares y por eso los recomendamos, pero no fue una buena experiencia de servicio.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola, Paola, gracias por tus comentarios. Lamento que hayas sentido que tu experiencia no fue tan buena con nosotros. Solo hay que considerar que desde que nos visitaron para pedir información, se les comentaron sobre nuestros tiempos de trabajo, así mismo, estos vienen estipulados en su contrato. Nuestro tiempo de respuesta para las primeras propuestas es de 10 días hábiles y los cambios se realizan en un periodo no mayor a 3 días, lo cual, en ningún momento estos plazos fueron diferentes con ustedes. En las cláusulas del contrato esto viene muy claro, por tanto, en este aspecto nosotros no incumplimos con lo pactado.

Por otro lado y respecto a su diseño; por ética profesional y respondiendo a nuestros valores de marca, bajo ninguna circunstancia plagiamos diseños de otros proveedores y eso fue lo que ustedes solicitaron en la cita de diseño: un diseño exactamente igual al de un proveedor de Estados Unidos y en su momento se les dijo que trabajaríamos en algo por estilo, pero jamás plagiando la imagen que nos mostraron y es aquí donde las cosas no resultaron como tú esperabas. Nos da gusto que el resultado final haya sido de tu agrado, sin embargo, si nos resulta importante aclarar que no podemos comprometer nuestros valores y ética profesional, mucho menos siendo diseñadores y con más de 9 años en el mercado; ya que hemos sido víctimas de plagio en muchas ocasiones y es algo molesto y por tal razón, es algo que no podemos permitirnos, así esto resulte en recibir malos comentarios sobre nuestro servicio.

Les deseamos lo mejor y tomaremos en cuenta tus comentarios para no volver a cometer los mismos errores en los que hayamos incurrido con ustedes.

Diana Ramirez Delgado , Se casó el 11/08/2018

Hermosas invitaciones

Son las invitaciones más hermosas que pudiera haber comprado. La calidad de las invitaciones valió la pena el costo. La atención de Toño me encantó, siempre me estuvo avisando del proceso. Tengo que mencionar que me daba un poco de intriga por qué es un proveedor prácticamente por Internet pero todo estuvo perfecto, cada detalle lo cuidaron como si yo estuviera presente. Cada modificación a la invitación la hacían y me enviaban el previo hasta que quedó la final.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Diana! Mil mil gracias a ustedes por la confianza y por permitirnos ser parte de ese día tan especial para ustedes, fue un placer trabajar con ustedes. Siempre procuramos poner mucha atención con todos nuestros clientes, pero en especial con nuestros clientes a larga distancia, nos da mucho gusto leer de que el servicio fue lo que esperaban. Les deseamos toda la felicidad de mundo y seguimos a sus órdenes!

Karla García , Se casó el 02/08/2018

Buen servicio

Recomendados. Nosotros fuimos a pedir nuestras invitaciones con poco tiempo y nos entregaron todo a tiempo, el diseño era justo lo que teníamos en mente. La invitación en papel hermosa pero la invitación digital a nuestro parecer es carísima 190 pesos y se ve medio chafa. Nosotros no se la enviamos a nadie mejor tomamos una foto con el celular y se veía muchísimo mejor.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola Karla. Mil gracias por tu mensaje, nos da gusto que nuestro trabajo haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos la situación con lo de la invitación digital, tenemos ya varios años manejando ese tipo de imágenes y no habíamos tenido ningún comentario negativo, sin embargo, te lo agradecemos, estos comentarios nos ayudan a mejorar. Hace poquito lanzamos nuestras invitaciones digitales animadas. Gracias por la recomendación y les deseamos lo mejor siempre.

• Ariadna

Ariadna Jiménez , Se casó el 02/12/2017

Boda de Ary y Alex

Quedé enamorada de mis invitaciones y demás detalles que adquirí con WLW. La atención es excelente, el precio quizá es un poco más elevado que la competencia pero vale mucho la pena. Simplemente muchas gracias.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Ary y Alex, muchas gracias a ustedes por permitirnos formar parte de ese gran día y elegirnos como su proveedor. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Reciban un fuerte abrazo y seguimos a sus ordenes.

• Dario

Dario Valdez , Se casó el 07/10/2017

De muy buena calidad, paquetes accesibles, se acomodan a tus necesidades y gustos, y claro también a tu presupuesto, sin duda alguna claro que los recomiendo. ¡super recomendadísimos!

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Darío, muchas gracias a ustedes por dejarnos ser parte de ese gran acontecimiento. Nos da mucho gusto leer tu mensaje. Recuerden que seguimos a sus órdenes para futuros eventos.

Andrea Virgen Ramírez , Se casó el 13/05/2017

Amamos nuestras invitaciones. Lograron plasmar mis ideas en papel. Yo buscaba algo negro con dorado en foil y flores pero que fuera elegante. Y quedamos maravillados. Los recomendados ampliamente si no quieren tener las típicas invitaciones.

La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 8
    La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 9
    La boda de Andrea Virgen Ramírez y We Love Weddings Monterrey 10
    Enviada el 13/07/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Hola Andrea! Mil gracias a ustedes por confiar en nosotros. Nos da mucho gusto que el resultado final haya sido lo que esperaban. Fue un placer que nos hayan dejado ser parte de ese gran día. Seguimos a sus ordenes!

• Adriana

Adriana Escamilla , Se casó el 12/05/2017

Aceptable

Contratamos We Love Weddings por sus paquetes de props para boda que ofrecen en las expos. Incluía vasos, gorras y sandalias personalizadas. Te envían un catálogo con frases de moda o comunes para los vasos/gorras, o si deseas puedes pedirles que te diseñen alguna en especial. Igual envían dos opciones de diseño para el impreso en las sandalias. Todos los diseños deben ser aprobados antes de imprimirse. Todos los productos fueron de gran calidad. El paquete incluía morralitos para kits de supervivencia, pero lo cambiamos por más gorras.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Adriana, esperamos que hayan disfrutado muchísimo de su boda. Les agradecemos que nos hayan dejado ser parte de ella ¡Les deseamos lo mejor!

• Mayra

Mayra Leal , Se casó el 19/11/2016

Nuestras invitaciones quedaron hermosas. Muy recomendables. Atentos, accesibles, y excelente servicio. Nos diseñaron justo lo que buscábamos. Invitaciones, oraciones, cajitas de pastel y tarjetas de agradecimiento para nuestra boda divinos. Muy recomendables.

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Mayra, muchas gracias ustedes por la confianza y por dejarnos ser parte de ese gran día. Fue un placer. Aquí seguimos a sus ordenes para los futuros eventos de su familias. Les deseamos mucha felicidad y amor.

• Liliana

Liliana Chávez , Se casó el 15/10/2016

Los mejores que pude escoger, todo me encantó, el trato y profesionalismo y por supuesto la calidad en su diseño. El trato es personalizado pero sobre todo cumplen con los tiempos. Definitivamente 100% lo recomiendo, valen la pena.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

¡Hola Liliana! Mil gracias por tus comentarios, fue un placer para nosotros que nos dejaran ser parte de ese día tan importante en sus vidas. Nos da mucho gusto que el resultado haya sido de su agrado, y esperamos que hayan disfrutado muchísimo de su boda. ¡Les deseamos lo mejor!

• Gaby

Iliana Gabriela Ferniza López , Se casó el 02/07/2016

¡Nos encantó todo lo que hicieron para nuestra boda! Xitlali siempre muy servicial, proponiendo y sobre todo con mucha actitud y paciencia para entender que es lo que queríamos, desde para nuestras invitación hasta para las tarjetas de agradecimiento, kits anti cruda y picaportes. ¡Muchas gracias por haber sido parte de nuestra boda!

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de We Love Weddings Monterrey:

Chicos, muchas gracias a ustedes por dejarnos ser parte de ese gran día. Fue un placer trabajar para ustedes y nos hace sentir muy satisfechos el que el resultado final haya sido de su agrado. ¡Muchas gracias!