Opiniones de Vainillaprints

Vainillaprints

Ensenada, Baja California

Alejandra Enviado el 17/09/2019

Rápidos y acertados

Muchas gracias. Todo lo que mandé a imprimir y quedó muy bien y fue rápido. Los volvería a contratar.
    Gilberto Enviado el 28/09/2019

Gran creatividad

Desde que les dijimos nuestra idea, materializaron cada detalle en la invitación y al final nos recomendaron algunos toques, por lo que quedó muy original.
  • Isela
    Isela M. Enviado el 24/11/2017
    Me encantó el servicio, fui una tarde antes de mi boda a solicitar los nombres en madera de mi esposo y mío como parte de la decoración de ese día. La verdad era súper extra urgente y me los tuvieron listos súper rápido, y lo mejor de todo es que quedaron muy lindos con letra manuscrito. Sin duda los recomiendo, excelente servicio.

Respuesta de Vainillaprints:

Muchas gracias por tus lindos comentarios. Gracias por elegirnos, qué bueno que te gustó nuestro trabajo. Para cualquier cosa estamos para servirte. Te enviamos un abrazo, saludos.

• Layshly
    Layshly L. Enviado el 26/09/2016
    Si los recomendaria porque hace un hermoso trabajo, pero en mi experiencia tuvieron muchos errores al hacer mis invitaciones, primeramente hice el pedido con tres meses de anticipación, quedaron de mandarme las muestras y estuve esperando alrededor de un mes y no me enviaban ninguna muestra.

Tuve que ir varias ocasiones para preguntar y me decían que estaban trabajando en ello, pasó una semana y decidí volver a su establecimiento y les pregunté si tenían la muestra, en ese momento la empezaron a hacer y dijeron que la siguiente semana estarían las invitaciones listas. A la semana siguiente fuimos y solo estaba la chica que les ayudaba no sabia nada del pedido, a lo cual le marcó a sus jefes, ellos se encontraban en Tijuana y me comentaron que aun no estaban, que fuera en dos días y que ya iban a estar, pasaron esos dos días y la misma respuesta, volvimos a ir y nos dijeron que en una semana estarían.

Cuando por fin pudimos ver las invitaciones, no era el sobre ni el listón que queríamos, la fecha, la hora y nombre de algunos invitados estaban mal, tuvimos que esperar otros días para por fin tener nuestras invitaciones. Repito, hacen un hermoso trabajo no lo niego, pero les advertiría que mi experiencia no fue muy agradable. Están en todo su derecho de contratarlos o no, puede que otros hayan tenido mejor experiencia que nosotros.

Respuesta de Vainillaprints:

Hola Layshly ¡buen día! Sí, lo sentimos mucho, desgraciadamente existieron algunos contratiempos con tu pedido, el retraso ocurrió por un daño en nuestra maquina láser de cual no sabíamos la causa, y esto provocó que ésta estuviera fallando al momento de querer sacar las muestras, a simple vista parecía estar bien, pero al momento de grabar, presentaba apagones y fallos al grabar, y eso nos retrasó, y en otra por el error que tuvimos al tomarte tu pedido, en cuanto a las especificaciones, lo que causo el error de el listón y demás, pero afortunadamente, salvo esos inconvenientes, quedaron muy padres tus invitaciones. Además de que debido a esos problemas, se detectó la falla y se mandó a reparación.

Una disculpa por tu mala experiencia, créeme que fue algo que salió de nuestras manos, pero afortunadamente ya se solucionó. Creo que a pesar de esos contratiempos, como te comento, quedaron super padres tus invitaciones, y tratamos de darte siempre una solución para que quedaras a gusto con tu trabajo. Gracias por tu comentarios, ¡estamos en mejora continua!

¡Saludos!
  • Gisela
    Gisela F. y Daniel R. Enviado el 19/09/2016
    Desde el principio tenia una idea clara, no quería nada muy formal, ni tan moderno ni rústico. Jael me entendió a la perfección y en su trabajo lo demostró. Quedé encantada con el resultado final, y se ajustó a mi presupuesto.

Respuesta de Vainillaprints:

¡Mil gracias Gisela! Un gusto trabajar con ustedes, tan linda. Te mando un abrazo. Que estés muy bien.
    Kerlliy N. Enviado el 03/05/2016
    Nos encantó el gran trabajo que hizo Vainillaprints, desde las invitaciones hasta los pequeños detalles en las mesas quedaron hermosos. Quedamos muy contentos con el trabajo, fueron responsables en la hora de las entregas, siempre están en disposición de ayudarte para plasmar tu idea o mejorarla, lo mejor es que siempre tienen una actitud positiva y una enorme sonrisa para recibirte.
    Melissa Enviado el 28/03/2016
    Las mejores invitaciones, super originales. Muy buen servicio muy atenta muy profesional tiene muy buenas ideas nos ayudó desde el principio a plasmar nuestra idea. No dudaría en recomendarla para cualquier tipo de evento.

Respuesta de Vainillaprints:

¡Muchas gracias Melissa! Un placer hacer tus invitaciones, nos encantó cómo quedo todo. Les mando un abrazo.
    Nydia K. Enviado el 11/06/2015
    Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Vainilla Prints, sin duda una de los equipos creativos más destacados de la cuidad, te solucionan todo. Desde tus invitaciones hasta detalles de logística en tu evento, y si no pueden siempre te podrán recomendar a alguien. Excelentes. Gracias Jael y Edgar.
  • Y
    Yamile H. Enviado el 11/06/2015
    Excelente trabajo, muy innovadora la forma de crear invitaciones personalizada. El tiempo de entrega es muy rápido y el equipó de trabajo muy profesional. Me encanta que siempre hay ideas nuevas. La nueva impresión en láser me parece algo único que hace Vanilla Prints. Recomiendo seguirla en sus redes sociales ya que con esos puedes darte una idea sobre su excelente trabajo.
  • Carmen
    Carmen H. Enviado el 10/06/2015
    La verdad nos enamoramos de nuestras invitaciones. Le expuse la idea a Jael como era lo que quería y los tonos navy y dorado con nuestros nombres resaltados y la verdad que se lució con el diseño de nuestras invitaciones, fueron únicas. Y ahora con orgullo lo digo que a otros novios les encantaron nuestras invitaciones. Muchas gracias por reflejar nuestra esencia de pareja a través de ellas.

Respuesta de Vainillaprints:

Mil gracias carmen, un abrazo. Un placer poder compartir contigo y trabajar en el diseño de tus invitaciones de boda. Es un placer.