Te Amo Invitaciones
Paseo de la Asunción Sur, 111 Col. Jardines de Asunción 20270 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Te Amo Invitaciones

Te Amo Invitaciones 1
Te Amo Invitaciones 2
Te Amo Invitaciones 3
Te Amo Invitaciones 4
  • Carolina

Carolina de Lira · Se casó el 23/02/2019

Un excelente trabajo

Son profesionales al realizar su trabajo, la entrega es rápida y el trato es muy bueno, sin duda la recomiendo muchísimo.

La boda de Carolina de Lira y Te Amo Invitaciones 5
    Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Gracias a ustedes por la confianza y por tus palabras Caro y Mario. ¡Quedamos a sus órdenes! ¡Saludos!

Lorena Puon · Se casó el 01/12/2018

¡Excelente!

Es la mejor opción, muy satisfechos, quedaron muy bonitas, se cumplió con la expectativa y se superó. Muy recomendable, la volveremos a contactar para otros servicios, la calidad, el servicio y el precio muy bien.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Muchísimas gracias a ustedes Lorena por la confianza y será un placer volverlos a atender. ¡Saludos!

Ilse Alejandra Lm · Se casó el 20/10/2018

¡Excelente servicio y atención!

¡La mejor opción que pudimos elegir! Excelente atención, excelente trabajo, justo lo que buscábamos y ¡a un excelente precio! Totalmente recomendada, invitaciones, recuerdos, etc. ¡Muchas gracias Cecy!

La boda de Ilse Alejandra Lm y Te Amo Invitaciones 6
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Gracias a ustedes Ilse, fue un gusto poder atenderlos, quedo a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten. ¡Saludos!

• Osiris

Osiris Moran Yañez · Se casó el 24/03/2018

Te amo invitaciones nos ofreció un excelente servicio, el tiempo de respuesta fue mucho antes de la fecha acordada, el trato es increíble y el precio es super accesible. ¡Me encanta su trabajo y su profesionalismo!

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Muchísimas gracias a ustedes por su confianza, de verdad, fue un placer atenderlos, y quedo a sus ordenes para cualquier otro evento que tengan.

Esteban Hernández · Se casó el 24/03/2018

Excelentes invitaciones

Desde un inicio nos atendieron de la mejor manera, y el trabajo que nos hicieron nos encantó, todos nuestros invitados nos dijeron que estaban hermosas las invitaciones.

Realmente no fueron muy costosas y la calidad fue de 10. Se nos entregaron en orden y completas en la fecha acordada a pesar de que al final les solicitamos más sobres y boletos.

Enviada el 25/04/2018

• Jazmin

Jazmin Zamora · Se casó el 08/07/2017

Excelente. Me gustó el diseño. Fueron las invitaciones mas hermosas que he entregado y más lindas que habían visto mis invitados. Maravilloso el trabajo que hacen, super profesional y a tiempo su entrega.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Muchas gracias por tus palabras Jazmín, un placer atenderte, y qué padre que hayan quedado tan contentos con nuestro trabajo.

Verónica Gomez Vargas · Se casó el 16/01/2016

Excelente. Muy bonitas creativas y a buen precio. Además el trato es genial. A mi me encantaron las invitaciones que nos hizo, superó mis expectativas y a mis invitados también. Recomendadísima.

Enviada el 21/02/2016

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

¡Muchas gracias a ti, Vero, por haber confiado en nosotros! Quedamos a tus órdenes para eventos futuros.

• Jazmin

jazmin villaseñor · Se casó el 23/05/2015

Gracias a Te Amo Invitaciones por que vieron mi visión de como quería mis invitaciones. Por que dicen que por la invitación se empieza y la gente no paraba de decir que grandiosas invitaciones. Gracias a Te Amo Invitaciones.

Enviada el 25/06/2015

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Hola Jazmín, muchas gracias por tus comentarios, un placer haberte atendido.
    Saludos y quedamos a tus órdenes, para futuros eventos.

• Flor

Flor Rodríguez Piña · Se casó el 23/05/2015

Nos encantaron las invitaciones desde la primera propuesta, todo fue perfecto desde tamaño, calidad y tipo de materiales, estilo y diseño. Los invitados nos felicitaban por tan bonitas invitaciones. Cuando desde tu invitación es incluso más de lo que esperas, sabes que todo quedará increíble ese gran día.

La boda de Flor Rodríguez Piña y Te Amo Invitaciones 7
    La boda de Flor Rodríguez Piña y Te Amo Invitaciones 8
    Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Muchas gracias por tus comentarios Flor. Fue un gusto atenderlos, y me da mucha alegría que hayan quedado tan conformes.

• Tania

Tania Erika Cruz Ruvalcaba · Se casó el 11/04/2015

Excelente servicio y diseño. Si lo que buscan es un diseño original, atención personalizada y calidad, recomiendo a Te Amo Invitaciones. Contactamos al proveedor a través de Bodas México y quedamos más que satisfechos con el resultado de nuestras invitaciones de boda.

Enviada el 29/04/2015

Respuesta de Te Amo Invitaciones:

Gracias a ustedes Tania y Adrián , por la confianza. Un placer haberlos atendido y formar parte de su día tan especial.