Tagüinche

40 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Tagüinche

• Laila

Laila Llamedo · Se casó el 23/04/2016

Muy recomendable. Todos los diseños que tiene están hermosos y los precios son muy aceptables. Se ajustó a nuestro presupuesto y a nuestros gustos e ideas. No solo compramos las invitaciones, también los letreros, etiquetas para los termos y etiquetas para nuestros recuerdos. Nos encantó.

Enviado el 12/05/2016

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Laila por la confianza, un placer conocerlos y ser parte de su día, seguimos a tus órdenes. Saludos.
  • Yazmin

Yazmín Álvarez · Se casó el 19/12/2015

Lo mejor todo excelente cumplió mi idea al 100%. Mis invitaciones los letreros y los lentes fueron excelentes. La atención fue de los mejor y todo me lo mando hasta Acapulco sin complicaciones. No duden más, lo más original lo tiene este proveedor.

Enviado el 09/04/2016

Respuesta de Tagüinche:

Un arduo trabajo que dio como resultado algo hermoso, gracias Yazmín por la confianza depositada en Tagüinche a pesar de la distancia, seguimos a tus órdenes. Saludos.
  • Carolina

Carolina Ramón · Se casó el 23/10/2015

Tagüinche tiene ideas muy buenas; yo anduve buscando proveedor aquí en veracruz pero nadie contaba con cilindros con tapa de colores padres (sólo manejaban el azul, rojo y negro) así que me di a la tarea de buscar en otra ciudad y ¡voilá! ¡ellos tienen de todos los colores! Sus marcos para fotos también de excelente calidad. Muy responsables, mi pedido llegó a tiempo, como lo prometieron. Muy recomendable.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Carolina por la confianza y por elegirnos como tu proveedor para un día tan importante. Saludos.

Amayrani Sandoval · Se casó el 10/10/2015

Sinceramente es muy creativa y adivina mi gusto con tan solo explicárselo, por eso es que los precios se me hacen justos además de que pido cosas muy bien echas sin lugar que duda la recomiendo a ojos cerrados.

Enviado el 01/12/2014

Jessica Aguilar · Se casó el 15/11/2014

Excelente trabajo, muy profesional y súper amable la persona, siempre apoyándote, dando y creando ideas para que todo salga perfecto y lindo, no me arrepiento de haberlos elegido para la elaboración de mis invitaciones, súper recomendadísimo, no se arrepentirán. Gracias por todo Tagüinche.

Enviado el 17/06/2014

Karla Fregoso · Se casó el 04/10/2014

Excelente trabajo y calidad en el servicio sobre todo te ayuda a buscar la mejor opción de lo que estas buscando para tu sueño anhelado. Lo recomiendo al máximo el cual quedarás maravillado con las ideas y los diseños que especialmente hacen para ti.

Enviado el 29/09/2014

Alondra Guzmán · Se casó el 02/08/2014

Como su slogan lo dice, lo mejor en Arte en papel, no duden en contratar este proveedor para sus eventos. Cada detalle de los momentos más hermosos de nuestras vidas deben tener los más preciosos detalles y en lo personal, las invitaciones de mi boda estuvieron fenomenales. Además a todos nuestros invitados les fascinaron. Estoy infinitamente agradecida con este trabajo y sin dudarlo cuando lo necesite, volveré a contratar los servicios de Sam en Tagüinche.

Enviado el 27/08/2014
  • Paty

Paty Martínez · Se casó el 26/07/2014

Gracias a Tagüinche por tan excelente trabajo en las invitaciones de mi boda, excelente calidad, servicio, muy profesional, de verdad que la recomiendo mucho.
    Yo volvería a contratar sus servicios en próximos eventos, ya que se nota el buen gusto que Tagüinche tiene para el diseño, la elección de los materiales, etc.

Enviado el 16/06/2014

Johanna Michelle · Se casó el 28/09/2013

El servicio fue muy profesional. Tagüinche hizo realidad la visión que tenia para las invitaciones. Salieron mejor de lo que me imaginaba. Recomiendo Tagüinche a todas las novias! Voy a usar sus múltiples servicios en el futuro para otros eventos.

Enviado el 27/06/2014

Ally Ramos · Se casó el 22/07/2012

Me encantó el trabajo de Taguinche. Samantha super profesional en tiempo y forma, responsable, accesible al momento de contactarla. Además su talento, se vio reflejado en la idea que teníamos, y se vio plasmando con un trabajo maravilloso, unas invitaciones preciosas. Samantha. mil gracias otra vez Y sin dudarlo volveremos, y con toda la confianza.

Enviado el 30/06/2014