Tagüinche

40 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Tagüinche

• Iris

Iris Jim · Se casó el 05/03/2017

Los mejores

Un equipo de profesionales, un buen sabor de boca trabajar con ellos son muy eficientes, expertos en lo que hacen y un gran servicio. Gracias a ellos tuve unas excelentes invitaciones, elegantes y nada costosas. Vale mucho la pena, recomendados 100%.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Iris. Fue un placer ser parte de tu boda y cumplir con cada una de tus ideas. Esperamos seguir trabajando en un futuro para ti.
  • Lourdes

Lourdes Rb · Se casó el 18/02/2017

¡Excelente servicio! Me encantó, todo esta padrísimo. Muy moderno y divertido, muy profesionales y te responden muy rápido. Te envían tu cotización y todo en tiempo para que puedas pagar primero el apartado y luego liquidar, me encantó. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Lourdes, por poner en nuestras manos algo tan importante. Fue un placer ser parte de tu evento.
  • Elda

Elda Nuvia Cornejo Avalos · Se casó el 14/01/2017

Hicieron mi marco para fotos en forma de camioneta y fue un éxito en mi fiesta todos querían fotos, además de que estaba realmente lindo al igual que el letrero del paje 100% diseñado a mi gusto. ¡Super recomendada, su trabajo realmente hermoso!.

Enviado el 26/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Elda, por compartir tu experiencia y confiar en nuestro trabajo. Un placer ser parte de tu evento.

Adriana Casillas · Se casó el 07/01/2017

Me encantaron las invitaciones de la boda, de muy buena calidad y hasta el momento todo mundo me ha felicitado porque fueron super creativas y originales! muy buen trabajo. Simplemente me encanto las invitaciones, boletos y todos los detalles que se hicieron, la verdad un servicio excelente.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Amamos tus invitaciones Adriana, gracias por su confianza, un diseño divertido y original, gracias por dejarnos ser parte de un evento tan importante
  • Victor

Victor Rizo · Se casó el 30/12/2016

Increíble la calidad. Un servicio realmente profesional y totalmente personalizado, lo recomiendo ampliamente. Es un tema importante las invitaciones ya que a partir de ahí le estas dando el distintivo de tu evento, muy buena opción Taguinche para generar la primera buena impresión. Saludos.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Victor, encantados de ser parte de un evento tan importante para ustedes, sus invitaciones han sido de las favoritas, gracias por recomendarnos y por su confianza.
  • Karina

Karina · Se casó el 06/08/2016

Me enteré por este medio la existencia de la empresa, felicitó el talento que tienen en cada uno de sus proyectos; con ellos adquirí mis invitaciones y otros productos más de muy buena calidad. Una gran alternativa para clientes foráneos que buscan algo más. Gracias.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Tagüinche:

Agradecemos infinitamente tu confianza Karina, a pesar de la distancia, todo quedó increíble, súper bonitas tus invitaciones y todo lo demás, gracias por tu recomendación
  • Monica

Monica Valdez · Se casó el 16/07/2016

Nuestras invitaciones quedaron muy bonitas. La atención excelente y sobre todo la paciencia fue magnífica. Las invitaciones se enviaron en tiempo y forma y llegaron en buen estado hasta nuestra casa. Súper recomendable, la mejor opción.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Mónica por su confianza, amamos tus invitaciones. fue un trabajo en equipo y dio un resultado súper padre, gracias por dejarnos ser parte de tu evento
  • Consuelo

Consuelo Robles Ortiz · Se casó el 25/06/2016

Encargamos con ellos nuestros termos y paquete de letreros y nos encantaron. Desde que vimos su trabajo nos encantó la calidad, desde las fotos se notaba y no lo pensamos 2 veces en pedirlos con ellos. Sam es super atenta y a pesar de que tuvimos un problema con la piqueteros. Nos ayudó a resolverlo de inmediato.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Tagüinche:

Un placer haber sido parte de su evento Consuelo, gracias por la confianza que nos brindan aún después de su boda para otros eventos

Cristy Leon · Se casó el 30/05/2016

Hicieron mi invitación única y original, muy puntuales, los precios son justos para la calidad, me encantó todos los souvenirs y animación, un diseño padrísimo, lo recomiendo ampliamente cosas super originales.

Enviado el 30/05/2016

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Cristy, fue un placer ser parte de un día tan importante para ustedes, seguimos a tus órdenes. Saludos.

Mayra · Se casó el 23/04/2016

Excelente servicio, me encantó que cada invitación es única para cada cliente, no repite ningún diseño y los materiales con los que trabaja son de la mejor calidad. Definitivamente volvería a trabajar con ellos.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Mayra por la confianza brindada, fueron unas invitaciones muy especiales, algo distinto y totalmente nuevo, nos encantó ser parte de tu evento, no sólo con invitaciones, sino con todos los complementos, ¡gracias!