Tagüinche
Blvd. Prol. Mariano Otero 45602 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Tagüinche

Alejandra Corona · Se casa el 17/10/2020

Muy contenta con el servicio, completamente personalizado, y aunque estén ocupados, siempre te dan respuesta y se ajustan a tus necesidades, super recomendado.

Enviado el 15/08/2019

Diana Quintanar · Se casó el 18/04/2020

¡Quedé enamorada!

Quede súper enamorada de mis invitaciones, la verdad están hermosas, elegantes, excelente trabajo justo como me lo imaginaba, ¡gracias por todo!

• Francely

Francely · Se casó el 18/01/2020

Diseño original y buen servicio

¡Tagüinche hizo nuestras invitaciones para la boda! Y quedamos encantados con la calidad y lo originales que fueron! Nos hizo varias propuestas conforme a nuestros gustos, queríamos algo sencillo pero elegante y terminamos amándolas y el precio muy razonable y el servicio excelente y súper personalizado. Fue muy grato trabajar con ellos y aparte nos ofrecieron otros artículos que manejan los cuales también nos encantaron! Muchas gracias Tagüinche por tener tan buen servicio.

Carolina Nando · Se casó el 21/12/2019

Enamorada de la atención

Para mí fue un placer trabajar con Taguinche, ya que cumplió con todas mis expectativas en todos los aspectos. ¡El servicio y la amabilidad de su titular es de ensueño! Agradezco infinita mente todas estas atenciones. ¡No tengo duda de que en mi próximo evento, no dudaré de ponerme en contacto con ustedes! ¡Gracias de nuevo! Carolina Nando.

• Melissa

Melissa Cruz Rodriguez · Se casó el 23/11/2019

¡Excelente!

¡En Taguinche nos atendieron con calidez desde un inicio y nuestras invitaciones quedaron justo como las imaginamos! Estamos super contentos. La relación costo calidad vale mil la pena.

Enviado el 19/08/2019

Lucia Vizcaino · Se casó el 23/11/2019

¡Las mejores!

La atención es excelente y la calidad increíble, estoy feliz con mis invitaciones. ¡Super recomendada!

Enviado el 03/05/2019
  • Kaory

Kaory · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendado por mí

Buena atención al cliente como también calidad y diseños únicos en los servicios que ofrecen. Los envíos son seguros en tiempo y forma, los presupuestos son bastante accesibles y te resuelven cualquier duda de inmediato. ¡Estoy muy contenta! ¡Muchas gracias!

Veronica Leon · Se casó el 19/10/2019

Super recomendable

Diseños únicos, te dan opciones según las ideas que tengas, excelente calidad del material, hermosas, la entrega en tiempo.

Enviado el 10/10/2019

Sagnite Xareni Martínez Fonseca · Se casó el 19/10/2019

Rápido y fácil

La atención en general fue muy buena, atendieron todas y cada una de mis peticiones, lograron aterrizar mis ideas.
    Mi pedido lo realicé con poco tiempo de anticipación, sin embargo, llegó antes de lo planeado. La calidad del producto es muy buena, tal y como las vi en internet es como las recibí... sin temor a equivocarme los contrataría de nueva cuenta.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Sagnite, por confiar plenamente en nosotros aún a pesar de la distancia. Estaremos muy felices de en un futuro seguir apoyándote en tus eventos.
  • Eva Torres

Eva Torres · Se casó el 20/07/2019

¡Súper recomendada!

Yo vivo fuera de Guadalajara así que todo el trato fue por whatsapp y la verdad que fue increíble el servicio. Samantha me hizo las invitaciones 100% personalizadas y a mí gusto ¡y le quedaron increíbles! Es una persona muy creativa, amable, cumplida y entrega buena calidad.

Enviado el 24/05/2019