Tagüinche

Relación calidad/precio

Respuesta

Sagnite Xareni Martínez Fonseca, Se casa el 13/04/2019

Rápido y fácil

La atención en general fue muy buena, atendieron todas y cada una de mis peticiones, lograron aterrizar mis ideas.
    Mi pedido lo realicé con poco tiempo de anticipación, sin embargo, llegó antes de lo planeado. La calidad del producto es muy buena, tal y como las vi en internet es como las recibí... sin temor a equivocarme los contrataría de nueva cuenta.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Sagnite, por confiar plenamente en nosotros aún a pesar de la distancia. Estaremos muy felices de en un futuro seguir apoyándote en tus eventos.

• O

Osiris Velazquez , Se casó el 03/11/2018

Boda Osiris y Sofía

Muy buen servicio y calidad de los productos. Yo busqué en la competencia y fue la mejor opción. Me mandaron directo a mi domicilio las cosas y en tiempo prometido, los recomendaría ampliamente a todos.

Enviada el 06/10/2018

Diana A Guevara Vazquez , Se casó el 27/10/2018

Excelente, no hay mejor

Simplemente un servicio excelente, calidad y sobre todo hacen tus ideas realidad. Excelente servicio. Excelente calidad. Atención increíble. Nos podemos sentir seguros de que nuestras solicitudes llegarán hasta tiempo antes de lo esperado.

La boda de Diana A Guevara Vazquez y Tagüinche 1
    Enviada el 22/10/2018
  • Natali

Natali De Dios , Se casó el 20/10/2018

La invitación perfecta

Siempre deseamos que nuestras invitaciones fueran especiales y Tagüinche nos brindó un excelente trabajo. De nuestra parte lo recomendamos a Ragüinche como una buena opción, la mejor calidad y el mejor profesionalismo.

La boda de Natali De Dios y Tagüinche 2
    Enviada el 07/10/2018
  • Guillermo

Guillermo Longoria , Se casó el 15/09/2018

Excelencia y profesionalismo

Mucha calidad y excelente trabajo. Ideas innovadoras y siempre atenta. Mi esposa no se animaba a pedir invitaciones de fuera de la ciudad, pero la animé e igual le encantó el resultado de las invitaciones que nos elaboraron.

Enviada el 08/10/2018
  • Iris

Iris Jim , Se casó el 05/03/2017

Los mejores

Un equipo de profesionales, un buen sabor de boca trabajar con ellos son muy eficientes, expertos en lo que hacen y un gran servicio. Gracias a ellos tuve unas excelentes invitaciones, elegantes y nada costosas. Vale mucho la pena, recomendados 100%.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Iris. Fue un placer ser parte de tu boda y cumplir con cada una de tus ideas. Esperamos seguir trabajando en un futuro para ti.

• Lourdes

Lourdes Rb , Se casó el 18/02/2017

¡Excelente servicio! Me encantó, todo esta padrísimo. Muy moderno y divertido, muy profesionales y te responden muy rápido. Te envían tu cotización y todo en tiempo para que puedas pagar primero el apartado y luego liquidar, me encantó. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 21/02/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Lourdes, por poner en nuestras manos algo tan importante. Fue un placer ser parte de tu evento.

• Elda

Elda Nuvia Cornejo Avalos , Se casó el 14/01/2017

Hicieron mi marco para fotos en forma de camioneta y fue un éxito en mi fiesta todos querían fotos, además de que estaba realmente lindo al igual que el letrero del paje 100% diseñado a mi gusto. ¡Super recomendada, su trabajo realmente hermoso!.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Elda, por compartir tu experiencia y confiar en nuestro trabajo. Un placer ser parte de tu evento.

Adriana Casillas , Se casó el 07/01/2017

Me encantaron las invitaciones de la boda, de muy buena calidad y hasta el momento todo mundo me ha felicitado porque fueron super creativas y originales! muy buen trabajo. Simplemente me encanto las invitaciones, boletos y todos los detalles que se hicieron, la verdad un servicio excelente.

La boda de Adriana Casillas y Tagüinche 3
    Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Amamos tus invitaciones Adriana, gracias por su confianza, un diseño divertido y original, gracias por dejarnos ser parte de un evento tan importante

• Victor

Victor Rizo , Se casó el 30/12/2016

Increíble la calidad. Un servicio realmente profesional y totalmente personalizado, lo recomiendo ampliamente. Es un tema importante las invitaciones ya que a partir de ahí le estas dando el distintivo de tu evento, muy buena opción Taguinche para generar la primera buena impresión. Saludos.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Victor, encantados de ser parte de un evento tan importante para ustedes, sus invitaciones han sido de las favoritas, gracias por recomendarnos y por su confianza.