Tagüinche

Tagüinche 6
Tagüinche 7

Nikita Padilla , Se casa el 18/05/2019

Altamente recomendable

Excelente servicio, trato y respuesta, asimismo los artículos superan las expectativas de lo que se solicita.

Enviada el 17/01/2019

Sagnite Xareni Martínez Fonseca , Se casa el 13/04/2019

Rápido y fácil

La atención en general fue muy buena, atendieron todas y cada una de mis peticiones, lograron aterrizar mis ideas.
    Mi pedido lo realicé con poco tiempo de anticipación, sin embargo, llegó antes de lo planeado. La calidad del producto es muy buena, tal y como las vi en internet es como las recibí... sin temor a equivocarme los contrataría de nueva cuenta.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Sagnite, por confiar plenamente en nosotros aún a pesar de la distancia. Estaremos muy felices de en un futuro seguir apoyándote en tus eventos.

• Tanya

Thania Gabriela , Se casa el 09/03/2019

¡La mejor decisión!

Contratar los servicios de Tagüinche, estando en ciudades diferentes fue la mejor decisión que pudimos tomar. Me realizaron el diseño de mis sueños, ¡mis invitaciones están hermosas! Muero por entregarlas y que ya todas las personas las vean. ¡Mil gracias Tagüinche! 100% recomendado y 100% confiables.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias Thania por tu confianza, trabajar a distancia no nos impidió comunicarnos y cumplir con tus expectativas, estamos muy felices de poder ser parte de un día tan especial y de que nos hayas elegido como proveedor de tus invitaciones ¡Gracias!

Paulina , Se casó el 12/01/2019

¡Termos super bonitos y de muy buena calidad! Me encantaron. El precio es un poquito más alto pero vale la pena pues la diferencia de calidad es mucha en comparación a otros proveedores.

Enviada el 13/02/2019
  • Claudia

Claudia Guivel , Se casó el 17/11/2018

¡Hermosos!

¡Samantha es super accesible y su trabajo es hermoso! Me apoyó con los letreros de mis pajes, letrero de bienvenida, letreros para las fotos y etiquetas para mis recuerdos. ¡Tiene ideas muy lindas! La recomiendo ampliamente.

La boda de Claudia Guivel y Tagüinche 8
    La boda de Claudia Guivel y Tagüinche 9
    La boda de Claudia Guivel y Tagüinche 10
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Tagüinche:

Claudia, fue un placer ser parte de tu día especial, gracias por tu confianza y por trabajar en junta de nosotros, muy felices con el resultado de tus letreros y todo lo demás ¡Gracias!

• O

Osiris Velazquez , Se casó el 03/11/2018

Boda Osiris y Sofía

Muy buen servicio y calidad de los productos. Yo busqué en la competencia y fue la mejor opción. Me mandaron directo a mi domicilio las cosas y en tiempo prometido, los recomendaría ampliamente a todos.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Tagüinche:

Hola Osiris, gracias por confiar en nosotros, fue un placer ser parte de su boda, unas invitaciones muy bonitas, ideales para su gran día, estamos muy contentos de participar en en día tan especial ¡Gracias!

Diana A Guevara Vazquez , Se casó el 27/10/2018

Excelente, no hay mejor

Simplemente un servicio excelente, calidad y sobre todo hacen tus ideas realidad. Excelente servicio. Excelente calidad. Atención increíble. Nos podemos sentir seguros de que nuestras solicitudes llegarán hasta tiempo antes de lo esperado.

La boda de Diana A Guevara Vazquez y Tagüinche 11
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Diana por tu confianza a distancia, fue un placer ser parte de tu gran día, satisfechos con el resultado de tus invitaciones, quedaron increíbles, estamos muy contentos de haber formado parte de tu boda ¡Gracias!

• Natali

Natali De Dios , Se casó el 20/10/2018

La invitación perfecta

Siempre deseamos que nuestras invitaciones fueran especiales y Tagüinche nos brindó un excelente trabajo. De nuestra parte lo recomendamos a Ragüinche como una buena opción, la mejor calidad y el mejor profesionalismo.

La boda de Natali De Dios y Tagüinche 12
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias Natali por su confianza y trabajar en conjunto con nosotros, unas invitaciones muy especiales y originales, un placer ser parte de su boda, ¡Gracias!

• Guillermo

Guillermo Longoria , Se casó el 15/09/2018

Excelencia y profesionalismo

Mucha calidad y excelente trabajo. Ideas innovadoras y siempre atenta. Mi esposa no se animaba a pedir invitaciones de fuera de la ciudad, pero la animé e igual le encantó el resultado de las invitaciones que nos elaboraron.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Guillermo por su confianza, un resultado que nos encantó a nosotros también, que aunque estamos a distancia todo quedo justo como ustedes lo deseaban, un placer ser parte de su gran día ¡Gracias!

• Iris

Iris Jim , Se casó el 05/03/2017

Los mejores

Un equipo de profesionales, un buen sabor de boca trabajar con ellos son muy eficientes, expertos en lo que hacen y un gran servicio. Gracias a ellos tuve unas excelentes invitaciones, elegantes y nada costosas. Vale mucho la pena, recomendados 100%.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Iris. Fue un placer ser parte de tu boda y cumplir con cada una de tus ideas. Esperamos seguir trabajando en un futuro para ti.