Tagüinche

Respuesta

100% lo recomienda

Sagnite Xareni Martínez Fonseca, Se casó el 02/12/2017

Rápido y fácil

La atención en general fue muy buena, atendieron todas y cada una de mis peticiones, lograron aterrizar mis ideas.
    Mi pedido lo realicé con poco tiempo de anticipación, sin embargo, llegó antes de lo planeado. La calidad del producto es muy buena, tal y como las vi en internet es como las recibí... sin temor a equivocarme los contrataría de nueva cuenta.
    ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Sagnite, por confiar plenamente en nosotros aún a pesar de la distancia. Estaremos muy felices de en un futuro seguir apoyándote en tus eventos.

• Iris

Iris Jim, Se casó el 05/03/2017

Los mejores

Un equipo de profesionales, un buen sabor de boca trabajar con ellos son muy eficientes, expertos en lo que hacen y un gran servicio. Gracias a ellos tuve unas excelentes invitaciones, elegantes y nada costosas. Vale mucho la pena, recomendados 100%.

Enviada el 14/12/2017
  • Lourdes

Lourdes Rb, Se casó el 18/02/2017

¡Excelente servicio! Me encantó, todo esta padrísimo. Muy moderno y divertido, muy profesionales y te responden muy rápido. Te envían tu cotización y todo en tiempo para que puedas pagar primero el apartado y luego liquidar, me encantó. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 21/02/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Lourdes, por poner en nuestras manos algo tan importante. Fue un placer ser parte de tu evento.

• Elda

Elda Nuvia Cornejo Avalos, Se casó el 14/01/2017

Hicieron mi marco para fotos en forma de camioneta y fue un éxito en mi fiesta todos querían fotos, además de que estaba realmente lindo al igual que el letrero del paje 100% diseñado a mi gusto. ¡Super recomendada, su trabajo realmente hermoso!.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Muchas gracias, Elda, por compartir tu experiencia y confiar en nuestro trabajo. Un placer ser parte de tu evento.

Adriana Casillas, Se casó el 07/01/2017

Me encantaron las invitaciones de la boda, de muy buena calidad y hasta el momento todo mundo me ha felicitado porque fueron super creativas y originales! muy buen trabajo. Simplemente me encanto las invitaciones, boletos y todos los detalles que se hicieron, la verdad un servicio excelente.

La boda de Adriana Casillas y Tagüinche 1
    Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Amamos tus invitaciones Adriana, gracias por su confianza, un diseño divertido y original, gracias por dejarnos ser parte de un evento tan importante

• Victor

Victor Rizo, Se casó el 30/12/2016

Increíble la calidad. Un servicio realmente profesional y totalmente personalizado, lo recomiendo ampliamente. Es un tema importante las invitaciones ya que a partir de ahí le estas dando el distintivo de tu evento, muy buena opción Taguinche para generar la primera buena impresión. Saludos.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Victor, encantados de ser parte de un evento tan importante para ustedes, sus invitaciones han sido de las favoritas, gracias por recomendarnos y por su confianza.

• Karina

Karina, Se casó el 06/08/2016

Me enteré por este medio la existencia de la empresa, felicitó el talento que tienen en cada uno de sus proyectos; con ellos adquirí mis invitaciones y otros productos más de muy buena calidad. Una gran alternativa para clientes foráneos que buscan algo más. Gracias.

Enviada el 15/08/2016

Respuesta de Tagüinche:

Agradecemos infinitamente tu confianza Karina, a pesar de la distancia, todo quedó increíble, súper bonitas tus invitaciones y todo lo demás, gracias por tu recomendación

• Monica

Monica Valdez, Se casó el 16/07/2016

Nuestras invitaciones quedaron muy bonitas. La atención excelente y sobre todo la paciencia fue magnífica. Las invitaciones se enviaron en tiempo y forma y llegaron en buen estado hasta nuestra casa. Súper recomendable, la mejor opción.

Enviada el 01/06/2016

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Mónica por su confianza, amamos tus invitaciones. fue un trabajo en equipo y dio un resultado súper padre, gracias por dejarnos ser parte de tu evento

• Consuelo

Consuelo Robles Ortiz, Se casó el 25/06/2016

Encargamos con ellos nuestros termos y paquete de letreros y nos encantaron. Desde que vimos su trabajo nos encantó la calidad, desde las fotos se notaba y no lo pensamos 2 veces en pedirlos con ellos. Sam es super atenta y a pesar de que tuvimos un problema con la piqueteros. Nos ayudó a resolverlo de inmediato.

La boda de Consuelo Robles Ortiz y Tagüinche 2
    La boda de Consuelo Robles Ortiz y Tagüinche 3
    La boda de Consuelo Robles Ortiz y Tagüinche 4
    Enviada el 24/08/2016

Respuesta de Tagüinche:

Un placer haber sido parte de su evento Consuelo, gracias por la confianza que nos brindan aún después de su boda para otros eventos

Cristy Leon, Se casó el 30/05/2016

Hicieron mi invitación única y original, muy puntuales, los precios son justos para la calidad, me encantó todos los souvenirs y animación, un diseño padrísimo, lo recomiendo ampliamente cosas super originales.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Tagüinche:

Gracias Cristy, fue un placer ser parte de un día tan importante para ustedes, seguimos a tus órdenes. Saludos.