Stop Diseño Invitaciones

4 opiniones | La Paz (Baja California Sur)

Opiniones de Stop Diseño Invitaciones

• Arely

Arely · Se casó el 28/12/2019

Hermosos diseños

100 % recomendada es súper paciente y sobre todo, tiene los mejores diseños para invitaciones, recuerdos etc. También cuenta con servicio de mobiliario entre otras cosas lindas para tu boda.

Enviado el 19/05/2020
  • Yuceli

Yuceli Rojo · Se casó el 26/04/2019

¡Me encantó!

Es muy atenta, paciente y profesional. Sus diseños son muy lindos y tiene mucha variedad. Todo le quedó exactamente como lo había imaginado.

Enviado el 22/05/2019

Camilo Magdiel Ramirez Chavez · Se casó el 15/12/2018

Se adaptó mucho a lo que le pedimos, nunca fue negativa en decirnos que no se podía hacer lo que queríamos y al final nos entregó una invitación muy bonita, más de lo que esperábamos.

Enviado el 26/12/2018
  • Cinthya

Cinthya · Se casó el 20/10/2018

Mi árbolito

Las invitaciones fueron todo un reto, después de acudir con 3 proveedores diferentes y que ninguno quisiera hacerla tal cual la pedíamos empezaba a ser frustrante. Pero luego encontramos a Stop Diseño Invitaciones y todo cambió. Nos presentó una muestra y sí. Cumplió totalmente nuestras expectativas. Entendió y respetó nuestra idea además nos compartió recomendaciones y tips para nuestra boda. Nos gustó mucho su trabajo con las invitaciones que también le solicitamos sobres de efectivo, cuadros para firmas, etiquetas y buzón de regalos. Y a nuestros invitados les encantaron.

Enviado el 28/11/2018