Samsara

Samsara 7
  • Luzhdz

Luz Hernandez , Se casó el 11/03/2018

Invitaciones preciosas

Haydee es una persona estupenda que siempre nos atendió increíble. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y me las entregaron en tiempo y forma tal y como quedamos. Mis menús y números de mesa también quedaron hermosos.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios Luz, estamos para servirles y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino juntos, saludos y divertanse mucho.

• Marian

Marian Gh , Se casó el 20/01/2018

Invitaciones ideales

¡Trabajar con Haydee fue genial! Tiene bastantes ideas, es muy amable y sabe expresar lo que quieres y como lo quieres. ¡Muy puntual en tiempos y entregas! ¡Las invitaciones e infografías superaron mis expectativas! Y a todos les gustó. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, agradecemos sus comentarios. Fue un gusto trabajar para ustedes, sus ideas frescas nos encantan. Y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino, un abrazo.

Mauricio Cacho , Se casó el 20/01/2018

Excelente trato y trabajo

Haydeé fue siempre muy amable; los precios bastante accesibles y nos ayudó bastante. Sus diseños muy padres. Ella envía su trabajo para que lo revises 3 veces antes de ser la edición final. Hicimos las invitaciones y los menús con ella y a todos les encantaron.

Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios Mauricio, y ustedes excelentes clientes igualmente, les deseamos gran felicidad y grandes éxitos en esta su nueva etapa juntos ¡Saludos!

• Sandra

Sandra Jerez , Se casó el 16/12/2017

Excelente opción

Yo quedé enamorada de mis invitaciones, son profesionales, te dan ideas y se acoplan a tu presupuesto así como a los cambios que quieras hacer. Todo el proceso y la entrega fueron rápidas, quedé muy feliz con el resultado.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Sandi, agradecemos tus comentarios porque eso nos sirve para mejorar, saludos y que tengan un feliz matrimonio.

• DIANA

Diana Martinez , Se casó el 10/12/2017

Hermosos diseños

Cuando la contacté mas o menos sabía lo que quería, cuando empezamos a trabajar juntas, sabía lo que quería y consiguió lo que quería, me encantaron mis invitaciones, era exactamente lo que queríamos, definitivamente la recomiendo.

La boda de Diana Martinez y Samsara 8
    La boda de Diana Martinez y Samsara 9
    La boda de Diana Martinez y Samsara 10
    La boda de Diana Martinez y Samsara 11
    La boda de Diana Martinez y Samsara 12
    Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Samsara:

Dianis, un gusto trabajar para ti, tu idea fue muy creativa. Nos da gusto que lográramos el objetivo, les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino.

• Liliana

Liliana Barajas Ramirez , Se casó el 11/11/2017

El trato por parte de Samsara fue excelente y súper adecuado. Tiene muchísimos modelos y variedad de producto. En nuestro caso se apegaron a nuestras peticiones y cumplieron nuestras expectativas al 1000 %, además de apoyarnos con otras cosas para la boda como los menús y así. Mil gracias, Hayde y Samsara, por todo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Samsara:

¡Gracias Lili!, nos encantó el resultado final de tu invitación, gracias por darnos la oportunidad de crear algo tan moderno. ¡Les mandamos muchos saludos!

Carlos Alberto Sánchez , Se casó el 21/10/2017

Un servicio impecable, rapidez, profesional y con muchas opciones que se adaptan a cada requerimiento. Hemos quedado muy complacidos y espero que se multipliquen los clientes, por mi parte no dejaré de recomendarles.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Samsara:

Carlos, mil gracias por tus buenos comentarios, fue un gusto trabajar para ustedes, les deseamos mucha felicidad y amor. ¡Saludos!.

• Nancy

Nancy Nallely Sánchez García , Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, atención y las invitaciones quedaron hermosas. En general me considero un cliente difícil, pero llenó el servicio mis expectativas completamente. Además, que tu invitación no se verá igual a ninguna otra, tiene cosas que ningún otro proveedor te ofrece. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Samsara:

Gaacias Nancy, por tus comentarios, y no no fuiste un cliente difícil, fuiste en todo momento muy linda y el resultado fue una muy linda invitación. ¡Saludos chicos!

• Roberto

Roberto Monzon , Se casó el 06/05/2017

Un excelente servicio: disponibilidad, flexibilidad y sobre todo escuchan las ideas de los clientes. En nuestro caso, todas las ideas quedaron plasmadas como se lo planteamos y el tiempo de respuesta fue muy bueno.

Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Samsara:

Chicos, gracias por sus comentarios, un gusto haber trabajado para ustedes, les deseamos muchas cosas lindas en su camino juntos.

Ana Laura López Hernández , Se casó el 29/04/2017

Tiene muy buenas opciones, siempre me entregó en tiempo, los diseños son muy buenos y logró que estuvieran en armonía con la boda las invitaciones, misales y menús. Muy recomendable su trabajo y su respuesta.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Samsara:

Chicos ya a un año de su evento, gracias por sus comentarios, que bueno que les gustaron y nos encantó la frescura de su invitación. ¡Saludos!