Samsara

4.9

100% lo recomienda

• Liliana

Liliana Barajas Ramirez, Se casó el 11/11/2017

El trato por parte de Samsara fue excelente y súper adecuado. Tiene muchísimos modelos y variedad de producto. En nuestro caso se apegaron a nuestras peticiones y cumplieron nuestras expectativas al 1000 %, además de apoyarnos con otras cosas para la boda como los menús y así. Mil gracias, Hayde y Samsara, por todo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Samsara:

¡Gracias Lili!, nos encantó el resultado final de tu invitación, gracias por darnos la oportunidad de crear algo tan moderno. ¡Les mandamos muchos saludos!

Carlos Alberto Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Un servicio impecable, rapidez, profesional y con muchas opciones que se adaptan a cada requerimiento. Hemos quedado muy complacidos y espero que se multipliquen los clientes, por mi parte no dejaré de recomendarles.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Samsara:

Carlos, mil gracias por tus buenos comentarios, fue un gusto trabajar para ustedes, les deseamos mucha felicidad y amor. ¡Saludos!.

• Nancy

Nancy Nallely Sánchez García, Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, atención y las invitaciones quedaron hermosas. En general me considero un cliente difícil, pero llenó el servicio mis expectativas completamente. Además, que tu invitación no se verá igual a ninguna otra, tiene cosas que ningún otro proveedor te ofrece. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Samsara:

Gaacias Nancy, por tus comentarios, y no no fuiste un cliente difícil, fuiste en todo momento muy linda y el resultado fue una muy linda invitación. ¡Saludos chicos!

• Roberto

Roberto Monzon, Se casó el 06/05/2017

Un excelente servicio: disponibilidad, flexibilidad y sobre todo escuchan las ideas de los clientes. En nuestro caso, todas las ideas quedaron plasmadas como se lo planteamos y el tiempo de respuesta fue muy bueno.

Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Samsara:

Chicos, gracias por sus comentarios, un gusto haber trabajado para ustedes, les deseamos muchas cosas lindas en su camino juntos.

Ana Laura López Hernández, Se casó el 29/04/2017

Tiene muy buenas opciones, siempre me entregó en tiempo, los diseños son muy buenos y logró que estuvieran en armonía con la boda las invitaciones, misales y menús. Muy recomendable su trabajo y su respuesta.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Samsara:

Chicos ya a un año de su evento, gracias por sus comentarios, que bueno que les gustaron y nos encantó la frescura de su invitación. ¡Saludos!

Sandra Lopez, Se casó el 08/04/2017

Estamos encantados con el servicio, las invitaciones son de muy buena calidad, originales y muy bonitas, todos los cambios solicitados fueron hechos con mucho profesionalismo y rapidez, el costo es muy accesible y Haydée es muy amable los recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Samsara:

Sandy, gracias por tus comentarios, un gusto trabajar para ustedes, nos encantó su modelo fresco y moderno.

• Armando

Armando Yáñez, Se casó el 18/03/2017

¡La mejor diseñadora!

Trabajar con Haydee fue lo mejor que nos pudo pasar, siempre cuidando que las invitaciones fueran perfectas! Muy recomendable. La disponibilidad y el apoyo que brindan es lo mejor siempre con diseños vanguardistas y el material de la mejor calidad. Gracias!

Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Armando, y que bueno que logramos el objetivo, les mandamos un fuerte saludo a tí y a Anii, que tengan muchos días felices! Estamos para servirles.

• Angie

Angie Hernández, Se casó el 12/11/2016

De nuevo debo agradecer el profesionalismo, la puntualidad y la belleza de las invitaciones. No podríamos encontrar a alguien que hiciera lo que queríamos y cumpliera nuestros pequeños "caprichos". Además de que jamás los conocí físicamente y a pesar de ello siempre fueron profesionales y enormemente cuidadosos con nuestro pedido. Gracias por las bellas invitaciones, por la rapidez y grandioso diseño.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Samsara:

Nena, un gusto saber que logramos apoyarte en ese detalle, les deseamos mucha felicidad, y los esperamos para próximas ocasiones.