Rosa Mejicano

C 15, 353 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato) Mapa
¿Reservado? Guardar
  • Información
  • Fotos 5
  • Mapa

Información sobre Rosa Mejicano

Rosa Mejicano es una compañía que combinará las propuestas que ustedes tengan para diseñar las invitaciones de su boda con su creatividad y experticia. Durante años se ha especializado en crear invitaciones y recuerdos de boda, haciendo de cada una de estas, piezas únicas e irrepetibles. Esta es una de las mejores opciones para que las invitaciones y recuerdos de su boda sean la carta de presentación de ese día que sin duda será memorable.

Productos que ofrece

Rosa Mejicano pone a su servicio una serie de productos de los que podrán disponer para que las invitaciones de boda sean como siempre los soñaron. El equipo de profesionales de la empresa los asesorará con en cuanto a papeles, tipografía, texturas y diseños con el fin de reflejar en esas piezas cada uno de los sentimientos que los llevaron a recorrer ese camino juntos. Los siguientes son algunos de sus productos:

  • Invitaciones
  • Recuerdos
  • Agradecimientos
  • Toalla facial
  • Abanicos

Zona de servicio

Cabe resaltar que Rosa Mejicano se dedicará por completo al diseño de las invitaciones que serán las que trasmitan esa noticia tan especial en Guanajuato. Sin duda una de las mejores opciones para elaborar con pasión y creatividad esos diseños que ayudarán a que su sueño se haga realidad.

Diseños personalizados
Diseños personalizados
Rosa Mejicano
Rosa Mejicano
Invitación
Invitación
Sobres
Sobres
Etiquetas
Etiquetas
Diseños personalizados
Diseños personalizados
Rosa Mejicano
Invitación
Invitación

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Otras parejas también han consultado

Mapa de localización Rosa Mejicano

C 15, 353 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato) 37800
Mapa de localización (Rosa Mejicano)

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info