Quetzal

3 opiniones | Tehuacán (Puebla)

Opiniones de Quetzal

• Marilu

Maria L. · Se casó el 21/10/2017

Es una empresa que ofrece un servicio de calidad en los materiales que maneja y que te ayuda a diseñar la idea que tienes en la mente sobre las invitaciones que quieres y la materializa tal y como lo pensaste. Estoy muy contenta con el servicio que ofrecen.

Enviado el 14/07/2017

Gaby · Se casó el 12/12/2016

Quetzal nos brindó un excelente servicio, ellos realizaron las invitaciones de mi boda y realmente quedaron geniales, siempre muy amables y cuidadosos por cada detalle. No tuvimos ningún inconveniente en la entrega. Muy recomendables.

Enviado el 21/04/2017

Respuesta de Quetzal:

Muchas gracias, siempre es un placer servirles. Y les deseamos muchos años de matrimonio a Gaby y Josué.
  • Feliza

Feliza · Se casó el 19/11/2016

Una experiencia inolvidable contar con el servicio de Quetzal, todos los rubros son excelentes pero la calidad humana es lo mejor de todo. Siempre pendientes de cada detalle, los mejores cómplices del más grande momento de nuestras vidas.

Enviado el 19/05/2017

Respuesta de Quetzal:

Muchas gracias por confiar en nosotros, siempre es un placer servirles. Les deseamos muchos años de matrimonio a Feliza y José Antonio.