Picnic
Centro 20070 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Picnic

• Areshia

Areshia Alexandra Díaz Quiroz , Se casó el 28/05/2016

Un trabajo excelente, son muy profesionales y accesibles en cuanto a precio, todo lo entregan a tiempo y tienen unos diseños hermosos, saben captar perfectamente tu idea o si no ellos te pueden dar más opciones. Me encantó su trabajo.

Enviada el 07/06/2016
  • Gri Estefanía

Gri Estefania Plascencia , Se casó el 13/12/2015

Me encantaron mis invitaciones, excelente y pronta respuesta y muy profesionales en la entrega. Muy atentas con los cambios que le solicitaba y lo que más me gustó es que tienen excelente respuesta y el trabajo fue muy rápido y super bien hecho.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Picnic:

¿Qué tal Estefanía? gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial para ustedes, fue un placer. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

• Cynthia

Cynthia Cuevas y Alan Perez Velasco , Se casó el 14/11/2015

Hermosas invitaciones

¡Excelente atención! Nos entregaron borradores de la invitación para que fueran de nuestro total agrado, revisamos y cambiamos detalles, pedimos después boletos extras, y todo con excelente atención y servicio.
    ¡Muy recomendados!

Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Picnic:

Hola, Cynthia y Alan, ¡muchas gracias por sus recomendaciones! Fue un honor para nosotros ser parte de ese día tan especial, ¡ojalá nos sigan considerando para futuros proyectos!

• Viridiana

Viridiana Godinez de Anda , Se casó el 27/06/2015

Las invitaciones Picnic estas super padres y a muy buen precio, muy profesionales y de muy buena calidad, tienen diseños super padres y originales, en verdad no he visto mejores invitaciones que estas. Vamos chicas anímense no se arrepentirán, yo las recomiendo.

Enviada el 04/02/2015
  • Fernanda

Fernanda , Se casó el 30/05/2015

Excelente servicio, su respuesta inmediata, diseños muy originales accesibles en precio, las invitaciones de mi boda están muy padres quede muy contenta aparte no nada más tiene invitaciones sino también las nubes con frases están padrísimas 10000000 recomendable. Muchos diseños y aparte te ayudan a que veas la mejor opción.

Enviada el 30/06/2014

Adriana Paola Diaz Rodriguez , Se casó el 23/05/2015

¡Hola! Tuve una mala experiencia con las invitaciones y tuve que comprar unas nuevas. Picnic ¡gracias por su ayuda! Me encantó su trabajo justo lo que buscaba. Quedaron mis invitaciones perfectas.

Enviada el 08/04/2015
  • ANGIE

Angie Gomez , Se casó el 23/05/2015

Las invitaciones de mi boda fueron un éxito total ya que el estilo que maneja Picnic son totalmente diferentes e innovadores. También te apoyan para diseñar lo que tu tengas en mente. Recuerda que las invitaciones son el primer tip que les darás a tus invitados de cómo será tu boda.

Enviada el 05/07/2015
  • Yolanda

Yolanda Sánchez Rubalcava , Se casó el 16/05/2015

Es una empresa con experiencia excelente trato , juventud, apoyo en cuanto lo que necesitas precios muy accesibles y comprometidos en todo lo que realizan. Excelente empresa. Me ayudaron en el diseño, verifican el tema de tu evento para poder detectar nuestras necesidades. Muchas gracias.

Enviada el 04/02/2015

Jessica Ordoñez Herrera , Se casó el 28/02/2015

Muy buen servicio, precios y calidad. La verdad si las recomiendo para cuando necesiten cualquier tipo de invitaciones en un evento. Además el tiempo de entrega es muy bueno y la atención es muy agradable.

Enviada el 05/02/2015
  • Monica

Mónica López , Se casó el 20/12/2014

Las invitaciones que mandamos a hacer fueron un modelo de una imagen en internet y quedaron muy bonitas, la atención y la flexibilidad para hacer los ajustes necesarios fueron excelentes además de la calidad de lo que entregan entregan. Recomendables al 100%

Enviada el 21/01/2015