Picazo Invitaciones y Recuerdos
Av. Aguascalientes Pte, 309, Fracc. Panorama 20040 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Picazo Invitaciones y Recuerdos

• Roberto

Roberto Navarro · Se casó el 04/05/2019

La mejor presentación para tu gran evento

Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado con la invitaciones, estuvieron muy bonitas y elegantes, nos gustaron tanto a nosotros como a los invitados. Son completamente recomendados.

Enviada el 29/05/2019
  • Karime

Karime Murillo · Se casó el 28/07/2018

Excelencia total

Las invitaciones nos encantaron. Siempre se preocuparon por tener hasta el último detalle justo como lo queríamos. Fueron amables todo el tiempo y siempre con buena disposición a lo que corregíamos. Recomendadísimo.

Enviada el 02/08/2018
  • Arturo

Arturo Montoya Anguiano · Se casó el 20/05/2017

Son muy profesionales, la calidad del material con la que están hechas sus invitaciones es muy buena y el diseño de las invitaciones también, es excelente la verdad, es una muy buena empresa. 100% recomendable su trabajo.

Enviada el 25/06/2017

Daniela Villanueva Gaona · Se casó el 06/05/2017

Encontramos al proveedor en Expo tu Boda y estamos muy contentos con su trabajo ya que nuestras invitaciones lucieron muy elegantes. Siempre obtuve respuesta oportuna por parte de ellos, y a pesar de las dificultades lograron cumplir con los que buscábamos.

Enviada el 19/06/2017
  • Landi

Landi Espinosa · Se casó el 22/04/2017

Las invitaciones fueron como yo las quería, además mi árbol de huellas me lo hicieron con el diseño que yo quería, el precio me pareció accesible. Se tardaron un poco en tenerlas invitaciones por unas fallitas que tuvieron pero de ahí en más me pareció excelente el servicio.

Enviada el 07/07/2017
  • Lenin

Alejandro Lenin Ruelas Calderón · Se casó el 02/04/2016

Buenos diseños y buenos precios distinguen a Picazo, tiene muchos modelos a elegir y se adaptan también a lo que el cliente pida. En verdad es una buena opción a la hora de mandar hacer recuerdos e invitaciones para su evento.

Enviada el 26/04/2016
  • Briseida

Briseida Ruiz · Se casó el 20/12/2015

Nos encantó la calidad de las invitaciones, el diseño. Las propuestas que nos enviaron y lo que elegimos fue exactamente lo que recibimos, no resultó nada complicado hacer el pedido, tuvimos varias opciones para poder realizar los depósitos y el paquete llego rapidísimo.

Enviada el 07/11/2015

Adela · Se casó el 14/11/2015

Las invitaciones hermosas, el precio bastante accesible. Además incorporamos la realización de recuerdos, tienen un trabajo bastante profesional y muy buenos precios, 1000 % recomendables. Lo encontramos todo en un solo lugar con ellos, son muy cumplidos en sus tiempos de entrega. Mis felicitaciones a ellos por su trabajo y mi recomendación amplia para esta empresa.

Enviada el 09/11/2015

Yessica Perez · Se casó el 07/11/2015

Picazo Invitaciones les agradezco mucho la atención y el servicio prestados, todo salió mejor de lo que yo esperaba las invitaciones quedaron super lindas, y desde luego que los recomiendo ampliamente, espero en lo sucesivo seguir trabajando con ustedes.
    ¡Mil gracias! Felicidades por el excelente trabajo que hacen.

Enviada el 02/07/2015
  • Mayra..

Mayra Negrete · Se casó el 31/10/2015

3.4

Si lo recomiendo porque te ayuda ala decoración de tus invitación.
    Y son flexibles en cuanto a que si no puedes pasar por tus invitaciones ellos te las llevan hasta tu domicilio, eso si tienes que checar si si van todas las invitaciones y pases que pediste.

Enviada el 15/12/2015