Opiniones de Paradisa

Mérida, Yucatán

• MariaJosé
    Maria J. Enviado el 11/12/2023

Increíble!

No sabíamos cómo hacer las invitaciones, solo teníamos los colores que queríamos y en paradisa nos ayudaron a elegir lo que nos hacía falta para que todo se vea bonito y resultó increíble! Las invitaciones físicas que pedimos estaban preciosas! Y las digitales también! 😍

Respuesta de Paradisa:

Mil gracias a ustedes Maria José por confiar en nostros 🥰 Nos alegra muchísimo saber que les gusto todo. Siempre es un placer que nos permitan ser parte de ese gran día. Les deseamos lo mejor ✨
  • Monica
    Mónica A. Enviado el 29/11/2021

Boda Mónica y Carlos

Quedamos encantados con nuestra papelería de boda. Jessica captó muy bien lo que queríamos y nos hizo unas invitaciones muy lindas y a un excelente precio. A pesar de tener que hacer cambios con los horarios y sedes, todo se solucionó perfectamente. También le encargamos nuestros menús, números de mesa y misales y todo quedó muy bonito. Muchas gracias.

Respuesta de Paradisa:

Monica muchas gracias por tu comentario, fue un placer poder hacer toda la papelería de tu boda. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

¡Gracias por confiar en Paradisa!
  • Malu
    Malu A. Enviado el 05/11/2020

Nuestra experiencia con Paradisa

¡Seguro pueden hacer lo que buscas! Quedamos maravillados con nuestra invitación digital y pedimos que nos impriman unas cuantas con diseño. Diseñan las invitaciones dependiendo de tu gusto, tus ideas, la temática de tu boda y tienen muchos diseños de papelería y tipos de invitaciones, además son super amables, flexibles ¡y hacen de todo! Diseño de recuerditos, etiquetas personalizadas, tarjetas de agradecimiento ¡y mucho más!

Respuesta de Paradisa:

Wow, Malu, mil gracias por tus palabras. Nos llena de alegría saber que estuvieron encantados con toda su papelería y diseño digital. Es un honor siempre poder ser parte de momentos tan especiales como este. Gracias por permitirnos ser parte.

• Susi
    Susi Enviado el 22/01/2020

Paradisa ,excelente elección

Nuestras invitaciones quedaron muy bonitas gracias a Paradisa ¡Fue una excelente elección!

Respuesta de Paradisa:

Estuvimos encantados de trabajar contigo Susi, mil gracias por tus comentarios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Marina
    Marina E. Enviado el 25/02/2019

Fascinada con el resultado final

Me encantó. Vi una promoción en Facebook y no dudé en ponerme en contacto. Me ayudaron en cuando a establecer lo que quería para mis invitaciones y el costo es accesible. Definitivamente quedé encantada con el trabajo.

Respuesta de Paradisa:

Muchas gracias Marina por tus comentarios, no hay nada que nos alegre más que poder verles felices y sobre todo permitirnos ser parte de este día tan especial. Les deseamos felicidad eterna.