Palabra Creativa

22 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Palabra Creativa

• Montserrat

Montserrat C. · Se casó el 27/12/2014

Gracias por hacer de mis invitaciones algo tan único y personalizado, gracias por su profesionalidad y servicio, saben perfectamente lo que es cuidar de sus clientes y tiene un excelente servicio, contrataron rápido todas mis dudas y de la manera mas amistosa y agradable. Quedé muy satisfecha con mis invitaciones, se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 22/02/2015

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias Montserrat fue un placer atenderte nos da mucho gusto que les hayan gustado las invitaciones, estamos a tus órdenes para cualquier otro servicio.

Miriam P. · Se casó el 22/03/2014

El diseño, la atención y la calidad de mis invitaciones y detalles fueron excepcionales. Altamente recomendado, los mejores. En todo tiempo estuvieron al pendiente de los detalles y a aun mucho más, captando la idea de lo que deseábamos en todo momento.

Enviado el 25/09/2014

Respuesta de Palabra Creativa:

Gracias por tu recomendación Miriam. Fue un gusto haber sido parte de tus proveedores y que te sientas tan satisfecha. Seguimos a tus órdenes.