Opiniones de Palabra Creativa

Cancún, Quintana Roo

• Viridiana
    Viridiana M. Enviado el 02/12/2019

Superó mis expectativas

Fue la mejor de las decisiones que tomé. Todo fue tan profesional, de calidad, superando aún todo lo que yo tenía en mente.
    Dando las mejores de las opciones para poder tener uno la boda de mis sueños, cuidó cada detalle, personalizando todo lo solicitado.

Quedé fascinada con todo el trabajo realizado, desde las invitaciones hasta lo más mínimo para mis recuerdos, mesa de postres; mis sellos me encantaron.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Viridiana, buenas tardes.

Fue un placer trabajar con ustedes, gracias por tu confianza y comentario. ¡Muchas felicidades! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Saludos.
  • U
    Uriel Enviado el 04/09/2018

Muy contento

Nos encantó el servicio, muy profesionales y creativos. Nos sorprendieron con los detalles en el diseño y el acabado de los materiales. La entrega fue muy puntual, todo listo para salir a repartir nuestras invitaciones. Son una empresa confiable, los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Palabra Creativa:

Fue un placer para nosotros ser de mucha ayuda, les agradecemos su confianza y preferencia. ¡Muchas felicidades!
  • MITZI
    Mitzi A. Enviado el 02/09/2018

Mejor invitación

La atención y la facilidad de comunicación es lo que distingue a este proveedor. Mi invitación me encantó, de lo sencillo a lo espectacular, único y especial en su calidad con el material. Gracias proveedor.

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Mitzi, muchas gracias por tu recomendación.El equipo de Palabra Creativa les desea lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Muchas Felicidades! Seguimos a tus órdenes.

• Adriana
    Adriana G. Enviado el 06/04/2018

Diseños novedosos

Te asesoran para el diseño de tus invitaciones y sobre la cantidad de invitaciones o pases que requieres... Trabajan con el 50% de anticipo. También te asesoran con el tipo de papel que debes usar para la impresión de las invitaciones. Cuentan con diseños novedosos.

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Adriana, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios.¡Muchas Felicidades!Quedamos a tus ordenes.
  • Valeria
    Valeria Enviado el 19/06/2017
    ¡Wow, recomendadísimo!

¡Nos quedamos con una excelente impresión, desde el comienzo hasta el fin Esmeralda nos brindó un trato súper personalizado y literalmente excepcional de principio a fin! Entendió por completo nuestra idea y nuestras invitaciones quedaron tal cual imaginábamos.

Agradecemos también su amable disponibilidad y flexibilidad en cuanto a los horarios, ya que podíamos ir únicamente después de que cerraban, sin embargo eso no fue impedimento, siempre nos atendían después y con un trato maravilloso y sonrisas!

¡Muchas gracias por todo!

- Valeria & Michael

Respuesta de Palabra Creativa:

Fue un placer para nosotros ser de mucha ayuda, les agradecemos su confianza y preferencia. Muchas felicidades Valeria y Michael.
  • Y
    Yetzel Enviado el 08/10/2017
    Invitaciones, números de mesa, libro de firmas, todo encuentras en este lugar, tienen para todo tipo de gustos y presupuestos, puntuales para entrega y la atención de 10, sin duda mis próximas invitaciones serán de este lugar.

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Yetzel, gracias por sus comentarios. Fue un gusto para nosotros ser parte de sus proveedores para sus evento ¡Muchas felicidades! Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Veronica Enviado el 24/11/2017
    Las invitaciones estuvieron preciosas a muy buen precio, la persona que nos atendió super amable y paciente. Tienen muchos modelos para elegir. Las nuestras fueron corte laser, quedaron increíbles, cumplieron con el tiempo de entrega.

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola, Verónica, muchas gracias por su confianza y preferencia. Quedamos a tus órdenes para cualquier otro servicio que deseen. ¡Muchas felicidades!
    Candy C. Enviado el 09/05/2015
    Me encanto su trabajo, supieron a la perfección lo que estábamos buscando, ademas atención 100% personalizada y constante. A pesar de que tuvimos un pequeño inconveniente con un detalle supieron resolverlo de la mejor manera. Siempre preocupados por la perfección y por supuesto que no esperábamos menos para nuestra boda. La relación precio/producto es congruente.

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias Candy, fue un placer atenderte nos da mucho gusto que les hayan encantado las invitaciones.
  • Marisol
    Marisol H. Enviado el 03/09/2017
    Tienen una amplia gama de opciones para cada tipo de evento (en la playa, barco, dentro de la ciudad, etcétera). La opción que nos ofrecieron y que también elegimos fue muy original: una botella de vidrio con arena y la invitación adentro, como simulando una botella que llega a la orilla del mar, esto porque nuestra boda fue en la playa. Muy original muy bonita y quedamos encantados. ¡Los recomendamos mucho!

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Marisol, fue un gusto para nosotros ser de mucha ayuda en la elaboración de sus invitaciones. Muchas gracias por sus comentarios, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Muchas felicidades!
    Annette C. Enviado el 01/03/2017
    Excelente atención, rapidez y calidad. Mis invitaciones las tuvieron súper rápido, antes de tiempo y quedaron verdaderamente hermosas. Muchas gracias por el apoyo Esmeralda y equipo. 100% recomendado.

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola annette, fue un gusto poder ser parte de sus proveedores de boda. Te agradecemos tu confianza y preferencia. Muchas felicidades en esta nueva etapa.