Palabra Creativa

22 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Palabra Creativa

• Jazmin

Jazmin G. · Se casó el 10/12/2016

Muy buen trabajo, atención, amabilidad, servicio y entregas rápidas. Lo recomiendo, muy bonitas las invitaciones ya que hacen cada detalle que uno quiera tal y como uno lo imagina. Mis invitaciones quedaron preciosas.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Palabra Creativa:

Hola Jazmin, fue un gusto poder ser parte de sus proveedores de boda. Está preciosa la foto que nos compartes. Te agradecemos tu confianza y preferencia. Muchas felicidades en esta nueva etapa.
  • Dasiuska

Dasiuska L. · Se casó el 24/11/2016

Wow esta empresa me dejó sin palabras. De un día a otro me tuvieron todas mis invitaciones que son muy elaboradas y la verdad estoy muy feliz con su servicio hasta me lo acercaron por mis prisas de un lado a otro. Interesantes todos sus productos.

Enviado el 05/11/2016

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias por tu recomendación Dasiuska, fue un placer atenderte nos da mucho gusto que les hayan encantado las invitaciones. ¡Seguimos a tus órdenes!.

Romina M. · Se casó el 13/08/2016

Super recomendados son los mejores. Mi esposo y yo no tenemos palabras para agradecer todo su apoyo... Disposición en todo momento, flexibilidad, creatividad, excelente servicio, quedamos completamente satisfechos. Excedieron nuestras expectativas. ¡Mil gracias Palabra Creativa. Ate. Romina y Oscar!

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Palabra Creativa:

Gracias por su confianza en nuestro trabajo Romina y Oscar. Fue un gusto poder ayudarles en los detalles para su evento. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
  • Johana Dos Santos

Johana D. · Se casó el 10/08/2016

Los recomiendo con los ojos cerrados, fueron muy atentos y rápidos en todo, les di mi idea y quedaron muchísimo mejor de lo que nos imaginamos. Quienes las han visto están fascinados con nuestras invitaciones.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Palabra Creativa:

Les agradecemos su confianza en nuestro trabajo, fue un gusto poder ayudarles.Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
  • Donají

Donají H. · Se casó el 21/05/2016

Me encantó el servicio, se comunicaron conmigo inmediatamente y así mismo me atendieron. La respuesta a mis preguntas fueron rápidas, cumpliendo mis deseos. Las invitaciones hermosas e impecables, aún cuando me las tuvieron listas en una semana. Muchísimas gracias a Palabra Creativa, ¡son excelentes!

Enviado el 20/04/2016

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias por tu valoración, Donna fue un placer atenderte. Quedamos a tus órdenes para cualquier otro servicio.
  • Nelia

Nelia L. · Se casó el 12/04/2016

Elaboraron unas invitaciones hermosas de muy alta calidad y tal y como las pedimos, cuando fuimos por primera vez nos mostraron todas las invitaciones que tenían y nosotros hicimos una mezcla como de 3 que nos gustaron, añadiendo algunos detalles personales. Ademas también vimos los letreritos de la mesa, las etiquetas de cada invitado y el plan de mesa con ellos, el cual también nos encantó. Todo se nos entregó en el tiempo estipulado, sin ningún atraso y además los precios son buenos debido a la calidad del trabajo que hacen. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Palabra Creativa:

Gracias por su confianza en nuestro trabajo Nelia y Sylvain. Fue un gusto poder ayudarles en todos los detalles para su evento. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades!
  • O

Ofelia L. · Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio y la atención, sin duda alguna no pude tomar mejor elección que Palabra Creativa. Nuestras invitaciones de boda, tanto la religiosa como la civil, fueron estupendas. Hasta el día de hoy nuestros invitados nos preguntan acerca de los creadores.

Enviado el 22/04/2016

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias por tu recomendación Ofelia, fue un placer atenderte nos da mucho gusto que les hayan encantado las invitaciones. Seguimos a tus órdenes.
  • Viridiana

Viridiana S. · Se casó el 28/11/2015

Sara y su equipo hicieron mi libro de firmas, tal y como lo imaginé. 100% recomendados. Sus diseños están muy lindos y superó mis expectativas tanto de invitaciones como de libros. Realmente vale la pena todo su trabajo.

Enviado el 19/01/2016

Respuesta de Palabra Creativa:

Muchas gracias por tu valoración Viridiana, fue un placer atenderte. Quedamos a tus órdenes para cualquier otro servicio.

Estela R. · Se casó el 06/06/2015

Hola, buenas tardes. Les recomiendo ampliamente a Palabra Creativa por el excelente servicio que ofrecen. Muchas gracias por su apoyo, quedamos satisfechos por el excelente trabajo y, sobre todo, por el trato y la atención en todo momento.

Enviado el 25/04/2015

Respuesta de Palabra Creativa:

Gracias Estela, fue un gusto poder ayudarte en los preparativos de tu boda. Que la disfrutes mucho.
  • Elena

Rosa E. · Se casó el 11/04/2015

Excelente servicio y muy amables. Mis invitaciones me encantaron super elegantes. Fueron de tema Náutico y los pequeños detalles sobre salieron en la invitación, a mi próximo evento con seguridad los contactare. ¡Saludos!

Enviado el 20/05/2015

Respuesta de Palabra Creativa:

Elena, agradecemos tus comentarios. Fue un gusto poder ser parte de los proveedores de tu planeación de boda y que hayas quedado tan contenta con el servicio. Estamos a tus órdenes para lo que necesites. Nuestros mejores deseos para ustedes esta nueva etapa de vida que comienzan. Saludos.