Nuestro Mejor Día

14 opiniones | Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Opiniones de Nuestro Mejor Día

Victoria · Se casó el 19/11/2016

Fueron muy abiertos con que nosotros elaboráramos el diseño, la calidad estuvo muy bien y nos encantó el resultado final, existió un pequeño problema que se resolvió profesionalmente. ¡Amamos nuestras invitaciones!

Enviado el 20/12/2016

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus palabras Victoria. Estamos muy contentos de que les haya gustado el resultado final y amaran sus invitaciones. Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura juntos.

Mariana A. · Se casó el 19/03/2016

¡Me encantaron mis invitaciones! La proveedora fue super atenta a mis especificaciones, trabajamos con un mismo diseño para las invitaciones, menús de las mesas y unos separadores. Todo quedó precioso, excelente diseño gráfico, quedé super contenta.

Enviado el 04/04/2016

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus palabras, Mariana. Estamos muy orgullosos del resultado, al cual llegamos gracias a ustedes; y felices de que les hayan encantado sus invitaciones. Deseamos que sean muy felices en esta nueva etapa juntos. ¡Un abrazo!
  • Anaid

Anaid V. · Se casó el 19/03/2016

¡Excelente calidad de servicio! No se arrepentirán, el trabajo que hicieron con nosotros fue excelente y muy profesionales. Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrecieron las invitaciones estaban muy elegantes. ¡Gracias!

Enviado el 29/03/2016

Maria L. · Se casó el 04/12/2015

A los futuros novios:
    Se que planear una boda no es tarea fácil pero si quieren tener a alguien profesional, amable y flexible en cuanto a lo que desean para sus invitaciones, no duda en contratar a Nuestro Mejor Día. Mi experiencia con ellos fue genial, mis invitados quedaron encantados con las invitaciones y en verdad hacen que la historia de los novios se plasme en papel.

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus palabras, Lourdes. Fue un placer trabajar con ustedes y tu familia. Nos da mucho gusto saber que a sus invitados les encantaron las invitaciones. Esperamos hayan tenido una boda muy linda, pero sobre todo les deseamos mucho más amor en esta nueva etapa juntos.