Opiniones de Nuestro Mejor Día

Nuestro Mejor Día

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Aldo
    Aldo R. Enviado el 02/04/2022

Muy profesionales y excelente calidad

Allie es una chica super profesional, desde el día uno trató de entender nuestra relación para poder reflejar nuestras personalidades en nuestras invitaciones; ¡sin duda lo logró! El seguimiento hasta la entrega fue maravilloso y el resultado fue increíble. Bastante flexible en tiempos de entrega incluso considerando la situación de pandemia.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por sus comentarios, Aldo. Fue un gusto trabajar con ustedes, y llegar a tan bello resultado. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos, ¡un abrazo!
    Fernanda Enviado el 18/06/2021

Boda Fer y Ernesto

Gracias por todas sus atenciones. Recomiendo ampliamente sus servicios. Contraté a NMD para mi boda. Allie siempre estuvo atenta a mis mensajes. NMD tienen una gran selección y estilo. Volvería a contratarlos sin duda.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias, Fernanda. Fue un gusto trabajar con ustedes y apoyarlos en compartir su mejor día, así como para personalizar detalles de su decoración. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.
    Denisse M. Enviado el 28/03/2019

Hechas a la medida

Desde que nos sentamos a platicar con Allie, ella captó la esencia de lo que buscábamos para nuestra boda. Nuestras invitaciones fueron completamente personalizadas, desde los colores, materiales, las tipografías y todos los detalles encajaron completamente con la temática de la boda.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus comentarios, Denisse. Me da mucho gusto saber que el diseño de sus invitaciones complementó la temática de su boda, esa fue nuestra intención. Muchas felicidades por esta nueva etapa juntos.

Leticia A. Enviado el 11/12/2019

Súper feliz

Me encantaron las invitaciones, reflejaban la personalidad de los dos y la idea que queríamos.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus comentarios, Leticia. Me da gusto saber que les encantaron sus invitaciones. Espero que esta nueva etapa la estén disfrutando al máximo. ¡Feliz aniversario! Un abrazo.
  • Mauricio
    Mauricio G. Enviado el 11/12/2019

Calidad insuperable

Tomamos la mejor decisión con Allie y su equipo. Siempre atentos a lo que queríamos en nuestra boda. Muchísimas gracias por las entrevistas y el lovbook, las invitaciones fueron de la mejor calidad, nos presentó un catálogo muy amplio de donde escoger. Siempre muy claros los costos. Los recomendaría en cualquier oportunidad.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus comentarios, Mauricio. Estamos muy contentos con el resultado de sus invitaciones y lovbook, una historia como la suya necesitaba lo más lindo para el día de su boda. ¡Feliz aniversario! Les mando un abrazo
    Karen V. Enviado el 11/05/2018

Las invitaciones más creativas

Desde un inicio Ali nos ofreció un servicio totalmente personalizado, siempre mostró una gran apertura a nuestras ideas sobre la boda, nuestra historia como pareja, el lugar de nuestra boda, gustos personales y estilo, para poder crear una invitación única con un aire muy fresco, plasmada sobre un papel que se notaba de gran calidad y sobre todo agradecemos la atención cercana y puntual por parte de Ali.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Karen! Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gusto trabajar con ustedes, y me da enorme alegría saber lo satisfechos que estuvieron con nuestro servicio.
    Recibe un fuerte abrazo.
  • Augusto
    Augusto L. Enviado el 15/11/2018

Nuestras invitaciones en todo sentido

Allie junto con su equipo crearon las invitaciones ideales para nosotros y después de un par de sesiones cumplieron al 100 % nuestras expectativas. Los diferentes elementos que diseñaron nos acompañaran siempre.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus comentarios, Augusto. Ha sido un placer trabajar con ustedes, conocerlos y contar su historia. Me encanta que el diseño que creamos para ustedes lo usen para siempre. ¡Esa siempre ha sido la idea!
    Berenice Enviado el 24/01/2018

Invitación para millennials

Invitación digital por medio de un dominio web. Mi esposo es ingeniero en sistemas y yo diseñadora, y desde que vimos este tipo de invitación nos enamoramos de la idea. Allie, una chica cibernética, así le decía porque todo fue vía correo y siempre me respondía los correos, es entregada a su trabajo, contesta dudas y correcciones de una novia estresada y en apuros.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Muchas gracias, Berenice! Espero que todo haya salido perfecto y estén disfrutando de esta maravillosa nueva etapa juntos. Recibe mis mejores deseos para ustedes dos.
    Un abrazo.
  • Ingrid
    Ingrid E. Enviado el 20/07/2017
    Nos entendieron perfectamente lo que queríamos plasmar en las invitaciones, supieron cómo combinar mi estilo romántico y cursi con el estilo natural y sencillo de mi esposo, las invitaciones hablaban por nosotros, fue muy hermoso ver el resultado final. La calidad de los materiales utilizados es muy buena y elegante. Muy profesionales y siempre resolviendo todas las dudas en tiempo y forma.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Gracias por tus comentarios Ingrid! Fue un gusto trabajar con ustedes, y estamos muy contentos con el resultado. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Barbara
    Barbara G. Enviado el 07/02/2017
    De verdad un super buen servicio. Muy recomendable, Alicia nos captó la esencia de todo desde el primer momento, de verdad se van a enamorar de su trabajo y del proceso, si volviera a tener un evento con invitaciones definitivamente no dudaría en volveros a llamar.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus palabras, Barbara. Fue un placer conocerlos y trabajar con ustedes, me encantó su historia y les deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos. ¡Un abrazo!