Ney Designstudio

13 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Ney Designstudio

• Sandy

Sandra C. · Se casó el 26/10/2019

2.8

Invitaciones de boda

Si nos tardaron mucho en dar respuesta y por eso casi no obtenemos nuestras invitaciones a tiempo aparte el costo por el tamaño que nos iban a dar, no era lo que hablamos al principio y se salía mucho de nuestro presupuesto.

Enviado el 29/10/2019
  • Maria

Maria M. · Se casó el 19/05/2018

Muy buena calidad del servicio y excelente atención. Ney Design tiene increíbles diseños y te asesora para plasmar tu idea, además te contesta super rápido y sus diseñadoras son muy amables en todo momento. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/10/2017
  • Gloria

Gloria D. · Se casó el 03/02/2018

Me encantaron mis invitaciones. Los recomiendo mucho, todo estuvo de excelente calidad y servicio, el diseño que quería y quedó como a mi me gustó. Excelentes en cuanto al tiempo de entrega y buen precio.

Enviado el 18/04/2018
  • Andre

Andrea L. · Se casó el 25/11/2017

Excelente atención al cliente, se acomodan a tus opciones y te comparten sus ideas para que tengas algo hermoso a un precio accesible. La comunicación con Mireille es súper rápida y su entrega fue dentro del tiempo comprometido.

Enviado el 10/05/2017

Respuesta de Ney Designstudio:

Muchas gracias, Andrea. Esperamos que la boda sea exitosa y que la disfruten mucho. Esperamos así como a ti a todos tus invitados les gusten mucho las invitaciones y muchísimas felicidades.

Carolina N. · Se casó el 11/02/2017

Excelente trabajo, muy profesional y en tiempo y forma todo. Muchas gracias Mireille por todas tus atenciones, todos los invitados nos han dicho que están increíbles las invitaciones. Además de las invitaciones tienen para despedidas, etiquetas para las barras de dulces y baños, tarjetas personales y más.

Enviado el 04/02/2017
  • Yelitza

Yelitza A. · Se casó el 12/11/2016

Excelente atención y trabajo. Las diseñadoras nos entendieron a la perfección todo lo que queríamos para la invitación, además de brindar un excelente precio que se ajustara a nuestro presupuesto. Las invitaciones son de excelente calidad y diseño, las recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/08/2016
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 01/10/2016

Buscaba mis invitaciones lo más originales posible, y las encontré al mejor precio y de calidad. Siempre me atendieron con amabilidad, quedaron justo como las había soñado, y siempre fueron muy abiertos a lo que quería.

Enviado el 14/12/2016

Respuesta de Ney Designstudio:

Muchísimas gracias, Lore, por tu recomendación, nos encantó ser parte de esta etapa de tu vida. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Mariela

Mariela B. · Se casó el 16/07/2016

Mireille es muy accesible te da respuestas super rápido y su trabajo es de calidad. Consulté un diseño que me gustó de internet y ella tenía algo muy similar, además de que cuentan con una gran variedad de colores, tipo de papel y tipo de letra. Sin duda una pequeña gran empresa.

Enviado el 20/05/2016

Christian L. · Se casó el 21/05/2016

Muchas gracias por todo, mis invitaciones quedaron padrísimas y de muy buena calidad, su trato siempre fue muy amable. Los letreritos quedaron super bonitos y estoy segura que serán un éxito en la boda, cuando pueda les mandaré fotos de la fiesta.

Enviado el 23/02/2016
  • Denisse

Alma D. · Se casó el 19/12/2015

Los modelos que tienen son muy modernos, además de que el personal se muestra accesible a mostrarte diferentes ideas, conforme a lo que tengas en mente. La calidad de las invitaciones son buenas.

Enviado el 26/08/2015

Respuesta de Ney Designstudio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Te deseamos la mejor de las bodas y sobre todo que se diviertan!