Néctar Creativo
Andador alheli manzana a lote 2 paseo las palmas. Inf. El paraiso 68373 Tuxtepec (Oaxaca) Mapa

Opiniones de Néctar Creativo

• Ana B

Ana Beatriz Martinez Godoy · Se casó el 19/12/2015

Para todo tipo de gustos, accesibilidad en precios y cercanía en la región del Papaloapan, cuentan con diferentes tipos de grabado, diseños y tamaños para toda ocasión. Contacto directo con diseñadores.

Enviado el 30/12/2014
  • Emely

Emely De Los Angeles Méndez López · Se casó el 15/11/2014

Me encantaron las invitaciones de mi boda, todo el mundo me ha dicho que están super originales y preciosas. Gracias a Krish y Néctar Creativo por la atención, todo estuvo perfecto y nos enviaron un bello detalle. Que lindos gracias.

Enviado el 21/10/2014

Claudia Noriega Pérez · Se casó el 07/09/2014

Nectar Creativo se caracteriza por transformar tus ideas en lo que tu estás pensando para tus preparativos. Imaginación, creatividad y paciencia lo caracteriza. Volvería a utilizar sus servicios para futuras invitaciones.

Enviado el 18/06/2014
  • Anita

Ana Laura Jorge Parra · Se casó el 25/07/2014

He adquirido productos en Néctar Creativo. Estoy convencida de su excelente servicio, así como de sus productos de excelente calidad. Estoy segura que regresaré, para futuros servicios, mientras recomiendo ampliamente este servicio.

Enviado el 04/08/2014
  • Joaquin

Joaquín Luna Castillo · Se casó el 29/06/2014

Les invio a apoyar el talento joven mexicano sin lugar a dudas no se arrepentirán de tener un buen servicio como éste. Calidad y buen precio sin lugar a dudas así que sí esperas calidad en todos los detalles de tu boda iniciando por las invitaciones esta es tu oportunidad.

Enviado el 11/06/2014