Opiniones de Mosaico de Letras

Mosaico de Letras

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Karime
    Karime D. Enviado el 11/10/2021

Mis invitaciones quedaron hermosas. Excelente servicio y precio, vale la pena.
  • Eduardo
    Eduardo T. Enviado el 20/11/2021

¡Muy profesionales!

El servicio es cuidadoso en los detalles, se adapta a tus necesidades y es muy profesional. Lo recomiendo.

Respuesta de Mosaico de Letras:

Buenos días Eduardo. Gracias por tus comentarios y recomendación, para el equipo de Mosaico de Letras es siempre gratificante saber que nuestro trabajo ha sido evaluado satisfactoriamente. Eso nos motiva mucho en el empeño que damos en nuestros servicios. ¡Felicidades por su boda!
    Alejandra G. Enviado el 10/08/2021

Super atenta y amable, tienes la confianza de pedir todo a tu gusto y le da forma a lo que estas imaginando. Excelente tiempo de impresión y super rápido te entregan tus invitaciones cuando están listas. La impresión y los detalles de entrega son muy bonitos y muy buenos, quede encantada con los resultados.

El precio me pareció accesible con respecto a lo que pedí y sobre todo a la calidad del producto.

Respuesta de Mosaico de Letras:

Muchas gracias, Alejandra, por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia por nuestros servicios en la elaboración de sus invitaciones. Para el equipo de Mosaico de Letras es muy gratificante recibir sus comentarios, ya que cada uno desempeña al máximo su labor para lograr la satisfacción de cada cliente único y especial. ¡Felicidades por su boda!

• Georgina
    Georgina Enviado el 28/04/2020

Profesionalismo, excelente

Desde el primer momento que contactamos a la Señora Bety fue excelente la atención. Siempre fue flexible de acuerdo a lo que queríamos, nos brindó ideas y nos apoyó en todo momento. Es un amor de persona y la calidad de su trabajo es más que excelente. Totalmente recomendada, nuestras invitaciones quedaron hermosas.

Respuesta de Mosaico de Letras:

Hola Lorena, buenas tardes. Gracias por tus comentarios. Ha sido un gusto trabajar para ustedes, gracias por permitirnos ser parte del gran evento en sus vidas. Les deseo deseo toda la salud y prosperidad en su futuro. Saludos, Beatriz.
  • Abi Espitia
    Abi E. Enviado el 19/03/2020

Hermosas invitaciones

La atención es super buena y la calidad de las invitaciones es increíble, se me hicieron muy bonitas y a un precio excelente. Totalmente recomendadas.
  • Nallely
    Nallely V. Enviado el 06/12/2019

Excelente servicio y productos

Beatriz desde que la contacté respondió de manera rápida, en la primera cita nos enseñó sus trabajos, se trasladó al punto de nuestra comodidad y escuchó atentamente nuestras palabras. Elegimos dos modelos, posteriormente decidimos contratarla para nuestras invitaciones, la volvimos a citar para ver detalles. Siempre fue flexible y amable a nuestras sugerencias y peticiones. La verdad se me hizo un gran precio por la calidad de las mismas, siempre respondió a cualquier hora respondiendo dudas y definiendo puntos, ¡al final quedamos felices y a gusto! ¡La recomiendo muchísimo!

Respuesta de Mosaico de Letras:

¡Te agradecemos mucho por tu comentario y recomendación, Nallely! A nosotros nos gustó trabajar en sus invitaciones y nos alegra muchísimo que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios y productos. ¡Esperamos que sus invitaciones encanten a todos sus invitados, y por nuestra parte, les mandamos muchas felicidades, esperando que disfruten muchísimo su evento.
  • Iván
    Iván H. Enviado el 24/03/2020

Excelente servicio de la señora Bety. Siempre al pendiente de nuestros requerimientos y con respuesta inmediata. La calidad de las invitaciones genial, superando expectativas. Sin duda la mejor opción.

Respuesta de Mosaico de Letras:

Buenos días Iván. Ha sido un placer trabajar con ustedes, cada pareja es única para nosotros, me da gusto que estén satisfechos con el trabajo del equipo de Mosaico de Letras.
    ¡Felicitaciones por la boda!
    Atte. Beatriz Arenas.
  • Yrais
    Yrais G. Enviado el 23/06/2019

¡La mejor opción para tu invitación!

Después de buscar, cotizar y ver opciones, Mosaico de Letras cumplía con todos los puntos que hay que considerar para contratar un proveedor: precio excelente,
    Calidad, excelente. Tiempo de entrega, ¡super formales!
    De verdad no me arrepiento, fueron sumamente profesionales y formales.
    Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Mosaico de Letras:

¡Muchas gracias por sus comentarios! A nosotros nos alegra mucho que hayan quedado contentos con nuestro trabajo, pero sobre todo les agradecemos mucho su confianza. ¡Les deseamos lo mejor y muchas felicidades!
  • Moon
    Moon R. Enviado el 26/06/2019

Las invitaciones de ensueño

La atención fue increíble, me fueron a enseñar las invitaciones hasta mi trabajo ¡y la entrega fue en tiempo y forma! Súper recomendados.

Respuesta de Mosaico de Letras:

¡Agradecemos mucho tus comentarios y recomendaciones, Moon! Nos da mucho gusto que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio e invitaciones. Por nuestra parte, ¡les enviamos muchas felicitaciones!
  • Virginia
    Virginia O. Enviado el 10/01/2019

Las invitaciones de tus sueños

Increíble servicio, atención, diseños, puntualidad en la entrega, sin duda, todo perfecto. La atención de Beatriz es de lo mejor y lograron más de lo que esperábamos. Al recibir nuestras invitaciones lloramos de la emoción, sin duda, lograron imprimir ese sello especial para nosotros. 100% recomendable.

Respuesta de Mosaico de Letras:

¡Muchas gracias por tu comentario Virginia! Nos alegra mucho que hayan quedado satisfechos con sus invitaciones. Nosotros agradecemos su confianza. Les mandamos cordiales saludos y muchas felicitaciones.