Le Bomboniere Shop
Paz Montes de Oca 22 primer piso, Col. General Anaya 03340 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Le Bomboniere Shop

• Jorge

Jorge · Se casó el 08/02/2020

Invitación al gran evento

Muy buen servicio por parte del proveedor, amabilidad, experiencia en el tema, calidad, responsable. El material entregado es lo que se compromete a entregar y quizá hasta lo supera en calidad. Entrega en tiempo y forma y es flexible para poder jugar con el diseño final del material a entregar.
    Excelente proveedor.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Jorge, muchas gracias por sus comentarios. Fue un honor poder realizar sus invitaciones. Les deseamos toda la felicidad del mundo en su matrimonio.

Laura Arreola · Se casó el 27/12/2019

Rafael y Alma profesionales que escucharon nuestras peticiones e hicieron nuestras invitaciones justo como imaginamos. Desde la primera cita muy amables, flexibles y dispuestos a que fuera una experiencia agradable. La comunicación fue constante para cambiar o agregar detalles a la invitación. El resultado final nos encantó. Definitivamente el tipo de experiencia que quieres tener con un proveedor de tu boda.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Muchísimas gracias Laura por esta super reseña nos dio. Mucho gusto trabajar con ustedes, les deseamos feliz navidad y un excelente año 2020.

Andrea Fabian · Se casó el 07/12/2019

Buen trabajo

Tienen varias opciones de invitaciones, te ayudan a que tu invitación quede como tú lo tienes pensado.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Muchísimas gracias Andrea, nos hizo muy felices tus comentarios, espero que toda la vida les vaya igual de excelente, les deseamos felices fiestas a ambos.
  • Ofelia

Ofelia · Se casó el 30/11/2019

Invitaciones más hermosas

Nos dieron mucha confianza. Desde el principio abiertos a las ideas y a encontrar el modelo perfecto para ambos. Tuvieron mucha paciencia y disposición en su trabajo y hubo una gran comunicación y retroalimentación. Las invitaciones de gran calidad y a un excelente precio.

Enviado el 12/01/2020
  • Leslie

Leslie · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Rafa y Alma son muy profesionales y en todo momento atendieron mis peticiones hasta que las invitaciones fueran de mi agrado.

Enviado el 23/10/2019

Jorge Martinez Ramirez · Se casó el 28/07/2019

¡Son los mejores!

No tengo más que agradecerles el servicio y lo profesionales que fueron con nosotros, ya que por cuestiones de tiempo hicieron todo el esfuerzo por terminar nuestros trabajo lo más rápido posible y de mucha calidad. ¡No duden en contactarlos!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Hola Jorge, muchas, muchas gracias por tus comentarios, esto nos anima a seguir con el buen trabajo. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, ¡felicidades!
  • Sandy

Sandy Vm · Se casó el 04/05/2019

Los mejores

Son excelentes personas, con la mejor disposición, hicieron el diseño a mi gusto completamente, me encantó.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Hola Sandra, muchísimas gracias por tus comentarios, fue muy divertido diseñar tus invitaciones con todas las ideas que nos platicaste. ¡Nuevamente muchas felicidades y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!
    Saludos, Alma y Rafa.
  • Yael Santos

Yael Santos · Se casó el 06/04/2019

Las mejores invitaciones del mundo

El diseño nosotros lo proporcionamos. ¡La calidad de impresión y papel es perfecta para parejas exigentes! Totalmente recomendados.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Hola Yael, nos da mucho gusto leer tus comentarios. Nos encantó imprimir un diseño tan único. Muchas felicidades.
  • Pamela

Pamela Garcida · Se casó el 16/03/2019

De los mejores provedoores

De todas las personas que contactamos para la invitaciones, Alma entendió perfecto nuestras ideas y se portó muy abierta a todos los comentarios y a experimentar un nuevo modelo. ¡Una muy buena calidad y el precio súper accesible!

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Hola Pam, muchísimas gracias por tus comentarios. Gracias por su confianza al contratar con nosotros y dejarnos formar parte de un día tan importante en sus vidas. Les deseo mucha felicidad, bendiciones y éxito en su matrimonio. Saludos.
  • Victoria

Victoria Torres · Se casó el 18/11/2018

¡El mejor proveedor que encontré en bodas.com.mx!

Alma y Rafael son excelentes personas y aman lo que hacen. Siempre fueron muy amables y profesionales en su trato. Los materiales y acabados de las invitaciones son de excelente calidad. El tiempo de entrega fue rapidísimo también. Además, se adaptan a lo que más te guste y a tus necesidades a la vez que te proponen diseños muy originales y variados y a un precio más que justo. Sin duda el mejor proveedor que encontré en bodas.com.mx. ¡No se arrepentirán de contratarlos! Yo los volveré a contratar para las etiquetas de los recuerditos y para personalizar unas botellas de vino para la boda. ¡Saludos!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Victoria, que gusto leer tus comentarios y por confiar en nosotros, fue un placer diseñar sus invitaciones. ¡Muchas felicidades! Seguimos en contacto para el diseño de sus etiquetas. Un abrazo.