Le Bomboniere Shop
Av. Río Mixcoac, 76 Col. San José Insurgentes 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Le Bomboniere Shop

Recomendado en Bodas.com.mx

6 de 7 novios recomiendan Le Bomboniere Shop

86% votos positivos

Victor Trujillo, Se casó el 03/12/2016

Excelente trato, precio muy accesible, y la calidad de las invitaciones y diseños son muy buenos. El tiempo de entrega es rápido, y la verdad son muy buena opción para realizar las invitaciones en este día tan importante

Enviada el 14/12/2016
  • Karina

Hilda Karina Amezcua Martínez, Se casó el 19/12/2015

Las invitaciones quedaron hermosas, a todos les encantaron, además agregaron nuestra personalidad en ellas, fueron hechas como quisimos, cn la ayuda del vendedor que nos hizo recomendaciones para que quedaran como una invitación muy original y muy bella, de verdad que no me arrepiento de haber contratado sus servicios.

Enviada el 17/10/2015

Luisa Sánchez Iriarte, Se casó el 31/01/2015

Las invitaciones quedaron muy bonitas, no se mandaron a imprimir hasta que estuvimos 100% satisfechos de todo el texto y diseño. Muy originales, muchos diseños de donde escoger fuera de lo convencional y con apertura para diseñar algo nuevo. Los materiales fueron de muy buena calidad y el precio inigualable. No dudaría en mandar a hacer cualquier otro tipo de invitación con ellos.

Enviada el 31/03/2015
  • Marissa

Marissa Mendoza, Se casó el 07/06/2014

El servicio fue bueno, tuvimos un pequeño atraso pero el pudo resolverlo muy bien la situación, me sentí muy satisfecha con el producto y la atención, la calidad y los acabados son de buena calidad, te orienta para que el resultado lo mejor posible. Altamente recomendable.

Enviada el 08/07/2014

Ana Nallely Sahagun Lopez, Se casó el 31/05/2014

Altamente recomendable su calidad en su servicio y su profesionalismo, tiene infinidad de diseños y es muy flexible si quieres que te hagan un diseño diferente, el precio es accesible, tiene una rápida respuesta en lo que le solicitas.

Enviada el 01/07/2014

Ana Cecilia Camacho Consuelos, Se casó el 27/10/2012

Hacer nuestras invitaciones era como ir a platicar con nuestros amigos, fueron los más atentos en cuanto a entender lo que queríamos, fue nuestro propio diseño, quedaron hermosas y justo como las imaginabamos. La entrega fue en tiempo y con los acabados perfectos. En cuanto a los precios fueron los justos y nada de paquetes pre-armados, todo completamente personalizado a nuestras necesidades.

Enviada el 27/05/2013