Le Bomboniere Shop
Cerro Quetzal Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Le Bomboniere Shop

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Victoria

Victoria Torres , Se casó el 18/11/2018

¡El mejor proveedor que encontré en bodas.com.mx!

Alma y Rafael son excelentes personas y aman lo que hacen. Siempre fueron muy amables y profesionales en su trato. Los materiales y acabados de las invitaciones son de excelente calidad. El tiempo de entrega fue rapidísimo también. Además, se adaptan a lo que más te guste y a tus necesidades a la vez que te proponen diseños muy originales y variados y a un precio más que justo. Sin duda el mejor proveedor que encontré en bodas.com.mx. ¡No se arrepentirán de contratarlos! Yo los volveré a contratar para las etiquetas de los recuerditos y para personalizar unas botellas de vino para la boda. ¡Saludos!

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Victoria, que gusto leer tus comentarios y por confiar en nosotros, fue un placer diseñar sus invitaciones. ¡Muchas felicidades! Seguimos en contacto para el diseño de sus etiquetas. Un abrazo.

• Tere Gómez

Telessa Gormz , Se casó el 10/11/2018

Hermosas invitaciones

Mis invitaciones quedaron hermosas. Nos ayudaron a aterrizar nuestras ideas con sus propuestas, y el resultado fue maravilloso. Se cuidó cada detalle para que quedaran como las queríamos. Gracias, Alma, por toda tu paciencia y por apoyarnos en todo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Telessa mil gracias por tus comentarios. Fue un placer trabajar para ustedes, mil gracias por su confianza y muchas felicidades.

• Elizabeth

Elizabeth Paredes , Se casó el 27/10/2018

Excelente servicio, quedamos muy satisfechos con los resultados y las invitaciones nos encantaron. Siempre hubo total disponibilidad, la entrega se realizó en la fecha acordada. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

Elizabeth, muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de su gran día. ¡Felicidades!

• Pame

Pamela Hernández , Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio y calidad. Las invitaciones hermosas. Alma siempre disponible para ayudarnos. Nos apoyaron mucho para poder aterrizar el diseño. Las necesitábamos urgentes y nos apoyaron mucho con eso.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Le Bomboniere Shop:

¡Pamela, muchísimas gracias por tus comentarios! Fue un placer poder realizar sus invitaciones, agradezco mucho su confianza y poder ser parte de un día tan importante en sus vidas.

Victor Trujillo , Se casó el 03/12/2016

Excelente trato, precio muy accesible, y la calidad de las invitaciones y diseños son muy buenos. El tiempo de entrega es rápido, y la verdad son muy buena opción para realizar las invitaciones en este día tan importante

Enviada el 14/12/2016
  • Karina

Hilda Karina Amezcua Martínez , Se casó el 19/12/2015

Las invitaciones quedaron hermosas, a todos les encantaron, además agregaron nuestra personalidad en ellas, fueron hechas como quisimos, cn la ayuda del vendedor que nos hizo recomendaciones para que quedaran como una invitación muy original y muy bella, de verdad que no me arrepiento de haber contratado sus servicios.

Enviada el 17/10/2015

Luisa Sánchez Iriarte , Se casó el 31/01/2015

Las invitaciones quedaron muy bonitas, no se mandaron a imprimir hasta que estuvimos 100% satisfechos de todo el texto y diseño. Muy originales, muchos diseños de donde escoger fuera de lo convencional y con apertura para diseñar algo nuevo. Los materiales fueron de muy buena calidad y el precio inigualable. No dudaría en mandar a hacer cualquier otro tipo de invitación con ellos.

Enviada el 31/03/2015
  • Marissa

Marissa Mendoza , Se casó el 07/06/2014

El servicio fue bueno, tuvimos un pequeño atraso pero el pudo resolverlo muy bien la situación, me sentí muy satisfecha con el producto y la atención, la calidad y los acabados son de buena calidad, te orienta para que el resultado lo mejor posible. Altamente recomendable.

Enviada el 08/07/2014

Ana Nallely Sahagun Lopez , Se casó el 31/05/2014

Altamente recomendable su calidad en su servicio y su profesionalismo, tiene infinidad de diseños y es muy flexible si quieres que te hagan un diseño diferente, el precio es accesible, tiene una rápida respuesta en lo que le solicitas.

Enviada el 01/07/2014

Ana Cecilia Camacho Consuelos , Se casó el 27/10/2012

Hacer nuestras invitaciones era como ir a platicar con nuestros amigos, fueron los más atentos en cuanto a entender lo que queríamos, fue nuestro propio diseño, quedaron hermosas y justo como las imaginabamos. La entrega fue en tiempo y con los acabados perfectos. En cuanto a los precios fueron los justos y nada de paquetes pre-armados, todo completamente personalizado a nuestras necesidades.

Enviada el 27/05/2013