Opiniones de Lavanda

Lavanda Ver más información

Jose V. Enviado el 26/03/2020

Trabajo de gran calidad

Excelente trabajo, nos encantó el resultado final. Tienen muchas opciones y te van llevando de la mano para lograr el objetivo que uno requiere con las invitaciones. Recomendable su trabajo.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 30/03/2020

Invitaciones

Genial, las invitaciones fueron muy bonitas. Me encantaron y los invitados se fascinaron.
    Marissa G. Enviado el 27/11/2019

Excelente sevicio

Son muy profesionales, mucha creatividad, excelente trato, muy buen servicio. Me apoyaron con ideas para que el evento resultara todo un éxito. Nos mantuvimos en constante comunicación. Se ajustaron a mi presupuesto.

Respuesta de Lavanda:

Muchas gracias por sus comentarios Sra. Marissa, fue un placer haber trabajado en el proyecto de Ilse & Lucas, lo disfrutamos enormemente, deseamos que el amor siempre esté presente en esa unión.

• Nancy
    Nancy G. Enviado el 07/08/2019

Las mejores

Mega recomendadas, son las mejores. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros.
    Mayra O. Enviado el 30/10/2019

¡Perfectas!

El trato fue increíble, me ayudaron en todo, súper amables escucharon pacientemente mis ideas y las plasmaron en mis hermosas invitaciones.
  • Stephania
    Stephania R. Enviado el 28/11/2016
    Excelente servicio! & calidad sin duda alguna! Precios accesibles, la atención es muy buena. Muchas gracias Lavanda por nuestro árbol de huellas vintage quedó hermoso! Muchas personas nos preguntaron donde lo hicimos y los recomendamos.

Respuesta de Lavanda:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros, fue un placer plasmar sus peticiones en un lienzo original.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 01/02/2017

Y al final todo divino!

Lavanda Diseño y Papel es una empresa de nueva creación que me ha dejado impresionada. Todos los retos que mi ahora esposo y yo les pedidos los cumplieron en tiempo y forma, desde el diseño de las invitaciones hasta el decorado de la entrada del salón. Nosotros como pareja teníamos un bosquejo de lo que queríamos y ellas aportaron muchas mas ideas para llegar a crear algo divino de nuestra total satisfacción. La historia comenzó de esta manera: no encontrábamos a nadie que cumpliera nuestras expectativas, y de repente vimos un pequeño local decidimos indagar y preguntar; resultó que apenas se estaban instalando y estaban por abrir el negocio íbamos hacer nosotros sus primeros clientes.
    Hice clic al instante, plantemos nuestras necesidades, nuestra historia de amor. Todo fue fluyendo al paso de los meses, a veces con estrés pero se podría decir que un tipo de estrés sano. Y al final todo divino

Respuesta de Lavanda:

Gracias Caro por darnos la patada de la buena suerte. Siempre serás nuestra clienta, literal, número uno. Agradecemos que hayas puesto tu confianza en nosotros y que nos hayas motivado a hacer más cosas que las invitaciones, disfrutamos mucho trabajar en tu proyecto. ¡Gracias!
  • Monserrat
    Monserrat C. Enviado el 27/10/2015
    Excelente trabajo, este proveedor hizo nuestras invitaciones y quedaron hermosas, cabe destacar que nuestras invitaciones no fueron comunes por la temática de nuestra boda y aún así capto la idea y la materializó en unas invitaciones hermosas, muy recomendada trato amable y servicial.

Respuesta de Lavanda:

Gracias por tus comentarios, fue un placer colaborar con ustedes en tan importante momento. Espero que sean muy muy felices siempre. Un abrazo enorme
  • Erika
    Erika Enviado el 07/12/2017

Las mejores invitaciones

Amé mis invitaciones, mi esposo y yo teníamos nuestras ideas y las hicieron igualitas y hermosas con los colores perfectos, tan perfectas que tuvimos dos modelos de invitaciones diferentes. Excelente trabajo y calidad.
  • Maria
    Maria C. Enviado el 25/11/2014
    Contactar y contratar a Libretas Artesanales fue, sin duda, una de las mejores decisiones de la boda. El personal de libretas artesanales fue muy flexible y amable y siempre buscó la forma de complacernos y de mantenernos informados de los avances de nuestro pedido en todo momento.
    Nosotros contratamos a Libretas Artesanales aún estando en la Ciudad de México y su personal fue tan profesional que se encargó de toda la logística para hacernos llegar nuestras libretas en los tiempos acordados, sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por nada. Sobra decir que cumplió perfectamente con las expectativas que teníamos del producto final.
    No sólo recomiendo esta empresa ampliamente, sino que además si tuviera otros eventos en el futuro, no dudaría en contratar sus servicios de nuevo.
    Gracias a Libretas Artesanales por facilitar la vida en un momento tan especial