Opiniones de Latí Invitaciones

Guadalajara, Jalisco

• Chikitina
    Chikitina C. Enviado el 12/06/2021

Invitaciones de lujo

Escucharon todas nuestra ideas y sugiriendo modificaciones para mejorar nuestras invitaciones ya que nuestra boda fue temática. Bastante profesionales.

Muchas Gracias Ana!
    A nosotros nos encantan los retos y la temática de su boda fue una gran experiencia para nosotros. Nos encantó hacerla y sobre todo al ver que estuvieron felices con el resultado. ¡Gracias por hacernos parte de su evento!
  • Eduardo
    Eduardo P. Enviado el 14/06/2021

Las mejores invitaciones

Invitaciones originales, de excelente calidad que hacen tu evento único. Dignas de guardar como recuerdo, personalizadas o no, son espectaculares.

Respuesta de Latí Invitaciones:

¡Muchas gracias por tus palabras! Siempre buscamos ofrecerles invitaciones originales y sobre todo personalizadas. Nos encanta ver cuando nos platican como las recibieron sus invitados ya que siempre se llevan una bonita reacción al recibirlas. Gracias por confiar en nuestro trabajo y hacernos parte de tu gran evento.
    Diana Enviado el 03/07/2019

Super bonitas invitaciones

¡A todo el mundo le encantaron nuestras invitaciones! Muy originales y con excelente calidad.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Es un gusto enorme saber que las invitaciones que creamos para ustedes sorprendan y les encanten a sus invitados. Gracias por confiar en nuestro trabajo y elegir nuestros diseños. Recibe un cariñoso abrazo.

• Alinari
    Alinari S. Enviado el 17/06/2019

Invitación y más Lati Momentos una buena opción

Tuvimos la fortuna de encontrarnos con Latí Momentos, desde el principio Itzia entendió por completo la idea que teníamos, sobre cómo queríamos la invitación y nos dio muchas opciones sobre la idea presentada. Al final quedamos encantados con el trabajo y el costo de las invitaciones son muy accesibles y entregan en tiempo y forma lo que solicitas. Al final nos ayudó con nuestras Afora, cuadro de huellas de nuestra boda y las invitaciones.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Alinari, estamos encantados de que compartas tu experiencia y tus fotos de tu hermoso evento en el portal. Gracias por la confianza y tus lindas palabras. Estamos muy contentos de haber creado las invitaciones como lo deseabas.
    Recibe un cariñoso saludo de parte de todo el equipo.
  • Fuentes
    Jose Enviado el 03/01/2019

¡Perfección total!

¡Nuestras invitaciones de parte de Latí fueron todo un éxito! La atención y la flexibilidad que nos proporcionaron fueron maravillosas, la calidad de los materiales así como los tiempos de entrega y precios fueron de primera.
    ¡Recomiendo muchísimo Latí Momentos, su portafolio de invitaciones es, por mucho, lo más original que pueden encontrar!

Hola, José.

Agradecemos mucho tus comentarios acerca de nuestros diseños y nuestro equipo de trabajo. Nos alegra que hayamos sido la opción ideal para ti para formar parte de tu gran evento creando tus hermosas invitaciones. Gracias por recomendarnos. ¡Recibe un fuerte abrazo!
    Karen M. Enviado el 06/11/2018

¡Excelente servicio!

Servicio y calidad 100% recomendables. ¡Su trabajo es profesional! Cuidan cada detalle. ¡Responden en tiempo y forma además de que son muy amables! Me encantó el servicio y estamos muy muy contentos con el resultado. Además, ofrecen invitaciones muy creativas e innovadoras. Rompen con el esquema tradicional de invitación, lo que los hace únicos originales ¡y realmente sensacionales!

Respuesta de Latí Invitaciones:

Muchas gracias Karen por tu lindas palabras, nosotros estamos contentas de que te haya gustado nuestro trabajo. Recibe un gran abrazo.
  • Fabiola
    Fabiola C. Enviado el 22/11/2018

Buena opción

Tuve el placer de visitarlos y me ayudaron mucho en la idea de la invitación, como tenía que ser, la mejor opción de papel y color, también me ofrecieron una variada gama de invitaciones y eso me gustó mucho.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Muchas gracias Fabiola por tus palabras, siempre trabajamos en dar el mejor servicio, fue un placer atenderte.
  • Izkalli
    Izkalli H. Enviado el 16/05/2018

Excelente, nos entregaron todo tal y como lo queríamos y para las fechas que lo necesitábamos. Respondieron rápido a los cambios que necesitábamos, siempre muy buena actitud y disposición para atender nuestras peticiones.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Muchas gracias Izkalli fue un placer para nosotros el formar parte de su gran evento al elaborar sus invitaciones y confiar en nuestros trabajo.
  • Belen
    Navarro H. Enviado el 06/11/2017
    Muy original su trabajo, 100% recomendables. Te asesoran y tienen todo lo que necesitas, cuidan cada uno de los detalles para que tus invitados a través de las invitaciones se logre percibir lo que se espera de tu evento.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Muchas gracias Belen por recomendarnos y sobre todo por hacernos parte de tu gran día. Para nosotros fue un gusto saber que pudieron encontrar lo que estaban buscando con nuestro trabajo y diseño de invitaciones.
    Abrazos y nuestros mejores deseos por parte de todo el equipo Latí Momentos en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 17/01/2018

Invitaciones increíbles

Las invitaciones están increíbles, originales. El tiempo de entrega corto y en tiempo. El trato del personal excelente. Todos los diseños son originales y cuidan cada detalle de la invitación. Super recomendado.

Respuesta de Latí Invitaciones:

Hola Fernanda, muchas gracias por preferirnos. Para nosotros fue un gusto ser parte de tu boda creando tus invitaciones. Nos alegra mucho que les hayan encantado, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Gracias por recomendarnos.