Opiniones de La Décima Letra

Pedregal, Ciudad de México

• Maria
    Alejandra Enviado el 20/06/2022

Hermoso trabajo

Fueron muy amables y se adaptaron a nuestro presupuesto y a que era un evento pequeño. El diseño fue muy personal, la calidad del papel y de la impresión impecables.

Alejandra,

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer caminar con ustedes para crear su invitación, tan especial como ustedes. Les deseo a ti y a Leonardo un futuro lleno de aventuras, alegrías y, porqué no, bendiciones.

Con cariño,

Helga.
  • Brenda
    Brenda E. Enviado el 28/05/2018

La mejor calidad y servicio

En La Décima Letra son expertos en todo lo que hacen. Helga nos atendió súper bien y trabajó con nosotros para que nuestras invitaciones salieran justo como deseábamos. Todos sus materiales son hermosos y te ofrecen muchas opciones que se ajusten a tus expectativas y presupuesto. Fue un placer trabajar con este proveedor; si necesitan invitaciones o cualquier artículo de papelería no duden en acudir con ellos; todo lo que hacen es maravilloso.

Respuesta de La Décima Letra:

Brenda, nosotros les agradecemos a tí y a Ricardo el brindarnos la oportunidad de caminar con ustedes en la realización de este gran proyecto. Quedamos atentas y esperamos coincidir en un futuro para auxiliarlos en cualquier esquema de impresión que necesiten en sus vidas y eventos. ¡Muchas felicidades y de nuevo gracias!
  • Ana Regina
    Ana R. Enviado el 04/09/2018

Quedaron Increíbles

Helga desde que la contratamos en Expo Tu Boda se portó de lo más linda, siempre abierta a mis ideas y ella aportando las suyas y su experiencia. La calidad de mis invitaciones fue impecable, justo como las soñamos y el precio excelente y de acuerdo a la calidad que manejan.

Respuesta de La Décima Letra:

Ana regina, gracias a tí y a Raúl por confiar en nosotras y compartir tus experiencias en este foro. Como siempre cada invitación es especial porque refleja su esencia y sin abusar del término, ustedes "son especiales". Les deseamos una vida llena de bendiciones y éxitos, estamos a sus órdenes hoy y siempre. ¡Mil felicidades!

• Tesa
    Tesa Enviado el 29/05/2018

Las mejores invitaciones

Helga es la mejor, todo estuvo excelente y a nuestro gusto, súper recomendables, superaron nuestras expectativas y en todo momento Helga estuvo al pendiente de nosotros y de que estuviéramos contentos con todo.

Respuesta de La Décima Letra:

Teresa, fue un gusto colaborar con ustedes en este evento. Saber que están contentos con nuestros productos y atención es nuestra mayor satisfacción. Estamos abiertos para acompañarlos en cualquier etapa de sus vidas. Con mucho cariño en nombre de La Décima Letra, les agradezco su preferencia.
  • H
    Hugo G. Enviado el 11/05/2018

Excelente experiencia

Fue la mejor decisión hacer nuestras invitaciones con La Décima Letra, la atención en todo momento fue de lo mejor, además de que el estilo y diseño, fue increíble y superó todo lo que imaginábamos. Muchísimas gracias.

Respuesta de La Décima Letra:

Hugo, gracias por la recomendación. En verdad disfrutamos cada proyecto. Lo más importante para nosotras es que su invitación refleje su personalidad. Les deseamos una vida llena de alegrías y éxito. Estamos a sus órdenes.
  • Oñot
    Oñot A. Enviado el 22/11/2017
    Helga desde un principio captó nuestras ideas y las plasmó, tal como lo deseábamos. Proveedor muy confiable y profesional, entregó en tiempo y forma, inclusive con tiempos ya encima. Altamente recomendable y excelente servicio y calidad.
  • Marlenne
    Marlenne V. Enviado el 25/10/2017
    Helga y todo su equipo y trabajo excelentes. Siempre captó nuestras ideas, super profesional, la calidad de sus productos es increíble. Te ayudan a crear todo lo que tengas en mente y muy puntuales en las entregas.

Respuesta de La Décima Letra:

Marlenne y Jose Antonio, Fue un gusto colaborar con ustedes. Gracias por su confianza. Les deseamos una vida llena de bendiciones. Helga y todo el equipo de La Décima Letra.
    Patricia Enviado el 02/11/2017
    La Décima Letra es una excelente opción para crear la invitación que deseas. Quedamos muy contentos de que nuestra idea se logró aterrizar y quedó un diseño original y muy a nuestro gusto. Helga es una excelente diseñadora y, como persona, la más linda. ¡l100% recomendable!

Respuesta de La Décima Letra:

Fue un gusto colaborar con ustedes, esperamos seguir caminando con ustedes a lo largo de sus vidas. Gracias.