Opiniones de Krea Identidad

Hermosillo, Sonora

• Rocio
    Rocio C. Enviado el 01/11/2018

¡Invitaciones simplemente geniales!

Nos habían recomendado el lugar, pero cuando fuimos y plasmamos la idea con el diseñador, quedamos muy contentos, hacen varias pruebas hasta que queda como lo quiere el cliente, y muy profesionales y totalmente innovadoras y diferentes, si quieren algo diferente, esta es su opción, no se arrepentirán, se los aseguro, nosotros quedamos maravillados con el servicio, y sobre todo con el diseño único que tuvimos.
  • Gela
    Gela C. Enviado el 20/04/2018

Algunos detalles que recalcar

La primera vez que acudimos nos atendió una chica que pareciera te hacía el favor de atender, ya después nos atendió una joven muy amable. Cuando nos entregaron las invitaciones tenían algunos detalles de estética, marcas en el cartón etc, los cuales no arreglaron y se quedaron así. Revisen bien sus invitaciones cuando se las entreguen y vean cada detalle.

Hola Gela,

Gracias por darnos esta retroalimentacion. Siento mucho que su experiencia no fue de su completa satisfacción. Me asegurare personalmente que sus comentarios sean vistos y resueltos en la tienda. Si aun desea que corrijamos los detalles de su invitación con gusto, lo podemos hacer. Quedo en espera de sus comentarios.
  • Alexis
    Alexis Enviado el 02/04/2018

Muy buena calidad en material, falta mejorar la atención al cliente

El trabajo que entregan al final es de excelente calidad, la diseñadora que nos atendió nos brindaba ideas y fue muy atenta con nosotros, este trato fue completamente por correo electrónico. El trato que nos brindaron en recepción de manera personal no fue agradable para nosotros, se mostraron poco flexibles y poco atentos, se mostraron poco profesionales, incluso nos cambiaron de persona para poder continuar con el trato. Nos quedamos con este proveedor solo por que ya habíamos dado el 50% de nuestras invitaciones. A pesar de los inconvenientes, el resultado final nos encantó.

Respuesta de Krea Identidad:

Gracias por su comentario Alexis, nos da gusto le haya encantado el producto y le aseguro trabajaremos para mejorar nuestra atencion al cliente.

• Karla Beatriz
    Karla B. Enviado el 13/11/2017
    Yo solicité un libro de firmas y los letreros para los niños en la iglesia, obtuve una muy buena atención. Solicité la cotización y respondieron muy rápido, el producto estuvo listo en muy poco tiempo y la calidad fue excelente, lo recomiendo ampliamente, tienen muchos detalles muy bonitos para la boda.

Respuesta de Krea Identidad:

Hola Karla, muchísimas gracias por su comentario tan positivo. Es nuestro objetivo el ofrecer el mejor producto y servicio personalizado. Esperamos poder volverle a dar el mismo en una ocación próximamente de nuevo.
  • Lezlihe
    Lezlihe B. Enviado el 11/04/2017

Muy originales

Nuestras invitaciones quedaron preciosas, cuentan con diseños muy elegantes y originales, a nuestros invitados les encantaron, su reacción en comentarios fue no es lo mismo de siempre! Muy originales. Nos las entregaron en tiempo y forma, ahí mismo hicimos nuestro cuadro de firmas de madera muy rustico y bonito.
    Muchas gracias a todo su equipo!

Respuesta de Krea Identidad:

Muchas gracias por su opinión tan positiva, siempre es importante para nosotros recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.